“ENGAÑAN CON EL MENÚ Y CERO EDUCACIÓN.” 1 de 5 estrellas

974 500 981
Página web
Mejorar este perfil
Zaragoza, España
“ENGAÑAN CON EL MENÚ Y CERO EDUCACIÓN.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

Estuve hace poco en Ainsa con mi pareja y cometimos el error de sentarnos en este "restaurante" a comer algo porque había poca gente (normal, ahora lo entiendo). La situación no es muy buena en la plaza (esquina sombría y en cuesta), pero por desgracia los demás estaban cerrados y la pizzeria llena. Estuvimos 20 minutos hasta que nos tomaron nota (cuando no había nadie y los camareros estaban paseando sin hacer nada). Cuando por fin nos atendieron, pedimos un menú del día que costaba 16 euros (solo queríamos UNO,) la camarera que nos atendió dijo que no había ningún problema. Hasta ahí bien pero después de otro buen rato esperando veo que sacan dos primeros platos (y claro uno ya sospecha de tanta generosidad...) así que antes de tocar nada le pregunte si había comprendido que solo quería un menú!!! Dijo que no que no se podía pedir un solo menú y que no habíamos dicho eso... (...) yo repetí que solo había pedido uno y que no lo quería, NO le iba a pagar 32 euros de un menú del día malísimo, entonces salió el "educado" del dueño, bastante prepotente,le pague el agua y la tapa y dijo que no sirven UN solo menú del día ni aunque vaya una sola persona, según él esto sucede en todos sitios... (vamos que dice que una sola persona no puede comer un solo menú del día en un restaurante, mínimo dos...sin palabras.)...
Esta persona continuo con su educación arrancándonos los manteles y el vaso en el que estaba bebiendo agua que había pagado... murmurando comentarios muy poco apropiados.
NO recomiendo este sitio a nadie, es el peor sitio en el que he estado, ya no es que me quieran engañar (PONGA QUE NO DA UN SOLO MENÚ DEL DÍA) encima la poca educación que tienen.
Si queréis comer algo en la plaza de Ainsa ir a la pizzeria o a la carrasca.
Este sitio es horrible NO lo recomiendo. Aclaro que el nombre del local es bar musical que tiene: restaurante braseria y la bóveda pero son lo mismo, están juntos aunque con dos nombres, pero atienden los mismos y te puedes sentar en cualquiera de los dos.

• Visitado el octubre de 2013
    • 1 de 5 estrellas Ambiente