“Echamos un buen rato.” 4 de 5 estrellas

Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Sevilla
“Echamos un buen rato.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Nos gustó mucho el sitio y además la ubicación, aunque esté todo en plan turístico, es un pueblo muy bonito. La comida toda muy buena y abundante (como en todo el norte), una ensalada con frutos secos y unos caracoles riquísimos, y unos solomillos y un entrecôte de ternera extraordinarios, todo regado con un viña del Vero tinto ( de la tierra ) muy bueno, no nos quedó sitio libre para el postre y sí para el café. (Éramos cuatro)

• Visitado el agosto de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

Los viajeros que vieron el Restaurante Braseria Plaza Mayor, Ainsa, Huesca también vieron

Aínsa, Provincia de Huesca

¿Has estado en Restaurante Braseria Plaza Mayor, Ainsa, Huesca? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del Restaurante Braseria Plaza Mayor, Ainsa, Huesca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.