“Muy mala experiencia” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Tasca Al'Klarisa

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Opciones: Cenas, Comidas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Muy mala experiencia”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Comida muy mala y el trato de los camareros nada agradable, exceptuando a una chica francesa. Los cojines de las sillas sucios. A las 10 y media ya cerraron la cocina. Y encima caro para lo que es.

No volveremos

• 1 de 5 estrellas Comida

“Servicio al cliente agresivo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2014

Muy mala experiencia...el camarero casi nos pegan,mi hijita se quedó sin cenar porque a las 22:30 nos dicen que la cocina esta cerrada para hacer unas patatas fritas.a los 5'viene un cliente y le plantan un plato combinado con patatas ...nos fuimos sin pagar,después de sufrir insultos por parte del camarero al decirle que no era normal que mi hija se quede sin cenar a las 22:30. Y al señor le sirvan un platazo. Le pedimos la hoja de reclamaciones y...aun la estamos esperando.por otro lado las pizzas son congeladas, el lomo de cerdo sabe rancio... Es el típico restaurante que tendría que visitar CHICOTE.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Desagradables”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Pedimos una pizza, les dijimos que nos añadieran unas aceitunas, nos dijeron que las aceitunas son para la ensalada, y encima las pizzas congeladas.

Vilanova i la Geltrú, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 27 votos útiles
“Un lugar peculiar”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2014

Cuando te sientas en la terraza de este restaurante y empiezas a oir gritos fuertes y continuos del loro que está en la puerta (y que no habías visto) no puedes menos que pensar: me he equivocado de lugar.
Cuando te trae la carta una mujer entrada en años y de aspecto peculiar vuelves a pensar lo mismo. Sin embargo la comida es de correcta y de platos abundantes. Además tiene un precio razonable a comparación de otros restaurantes de la plaza de Aínsa.

Visitado el julio de 2014
Zaragoza, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Experiencia altamente satisfactoria”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2014

La mejor relación calidad-precio de la Plaza de Ainsa. Comida abundante y muy buena. Las camareras muy atentas y simpáticas.

• Visitado el marzo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente