“Perfecto” 5 de 5 estrellas

Añadiste Hotel Dos Rios Ainsa a tu lista de perfiles guardados
Hotel Dos Rios Ainsa
2.0 de 5 Hotel   |   Av Central 4, 22330 Aínsa, España   |
Oferta especial
Botella de vino de regalo
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en Aínsa
Certificado de Excelencia 2014
“Perfecto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Solemos venir a este hostal cuatro o cinco veces al año a disfrutar de los encantos de la comarca del sobrarbe y siempre es un acierto dormir aqui
El trato es excelente, las habitaciones son modestas pero confortables y limpias y el restaurante con muy buena relación calidad precio.
Sin duda para recomendar

• Se alojó el septiembre de 2012
HOTELDOSRIOSAINSA, Propietario en Hotel Dos Rios Ainsa, respondió a esta opinión, 11 mayo 2013
Estimada Sra. Mercedes,
Nos alegra saber que pasaron unos días agradables con su familia en nuestro Hotel.
Esperamos que pueda volver a disfrutar pronto de los fantasticos paisajes que tenemos en la Comarca del Sobrabe.

Un saludo
Luis Sierco
Director

centelles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2012

Acabamo de llegar de pasar una semana de vacaciones en el hostal con mi mujer y mi hija de 3 años, y la verdad es que ha sido una semana espectacular.Primero agradecer a Luis y a su mujer el trato recibido.La comida es simplemente buenísima, pudimos escoger comida diferente para nuestra hija, información proporcionada solamente al llegar...La habitación perfecta,amplia y con aire acondicionado!super limpia...el servicio que decir, lo mismo, perfecto...Bien ubicado, hicimos los principales valles del pirineo, el hotel esta a 3/4h maximo de camino..
En fin, una experiencia que seguro vamos a repetir..

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Salou, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2012

Este fin de semana estuve con mi familia en el Hotel Dos Rios de Ainsa, la verdad que todo estuvo genial! Yo estuve haciendo una carrera a pie, mientras mi familia y unos amigos estuvieron visitando Ainsa...Podemos puntuar el alojamiento de Muy Bueno, tanto la habitación(un poco antigua, pero amplia), como el trato que nos dispensaron los propietarios del Hotel fue bueníssimo...De la comida, muy bien!!! El servicio muy atento y sin ninguna mala cara, todo lo contrario, con una sonrisa que muchas veces se agradece!

Para la gente que busque un sitio para un fin de semana, es ideal, la zona de senderos, caminos, lugares atractivos para buscar desconectar de las grandes ciudades, un sitio fenomenal!!!

Solo canviaría una cosa, la cama, a mi parecer un poco dura...!

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2012

Hemos estado muy bien, se encargaron de informarnos de las rutas con BTT, llamarón por nosotros a una tienda de deportes de Barbastro porque necesitábamos un material. Incluso el último día nos dejaron la habitación hasta las 14:30 para que pudiéramos acabar la ruta que queríamos hacer el último día.

El hotel no es nada del otro mundo pero lo compensa con ese servicio excepcional.

• Se alojó el abril de 2012
San Sebastián - Donostia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2008

Es un pueblo precioso, una de las plazas porticadas mas bonitas de España. Una zona que a escapado a la presión inmobiliaria de los ultimos años.

El hotel tiene una cafeteria debajo, en la que puedes comer cenar, muy bien y a unos precios razonables.

La habitación pequeña pero muy confortable, con una terraza y baño muy completo.

Se encuentra en el cruze de las carreteras que atraviesan el pueblo, es decir muy comodo para hacer excursiones, etc. Nuestra habitación no estaba en la calle, sino a un parkin, en la parte de atras, asi que no teniamos ningun ruido.

Un trato muy familiar y agradable, es una zona para disfrutar de una naturaleza maravillosa.

• Me gustó — El trato.
  • No me gustó — El calor, de la zona pero tienen buen A/C.
  • Se alojó el julio de 2008, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción

¿Has estado en Hotel Dos Rios Ainsa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Dos Rios Ainsa

Dirección: Av Central 4, 22330 Aínsa, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Huesca > Aínsa
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en Aínsa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 91 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Dos Rios Ainsa 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de T4B, Booking.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Dos Rios Ainsa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Dos Rios En Ainsa
Hotel Dos Rios En Ainsa
Hotel Dos Rios Ainsa Aínsa, Huesca

Si es el propietario o director del Hotel Dos Rios Ainsa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.