“Totalmente recomendable” 4 de 5 estrellas

Añadiste Hotel Dos Rios Ainsa a tu lista de perfiles guardados
Hotel Dos Rios Ainsa
2.0 de 5 Hotel   |   Av Central 4, 22330 Aínsa, España   |
Oferta especial
Botella de vino de regalo
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en Aínsa
Certificado de Excelencia 2014
“Totalmente recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Ya son varias las ocasiones en las que mi marido y yo nos hemos alojado en el Dos Rios.
Como siempre, todo excelente. Y qué decir de su desayuno.
Bien situado. Habitaciones amplias. Recién, y muy bien, reformado. Estupendo trato.

• Se alojó el abril de 2014
HOTELDOSRIOSAINSA, Propietario en Hotel Dos Rios Ainsa, respondió a esta opinión, 2 mayo 2014
Como siempre Arantxa y Carlos, el placer ha sido nuestro teneros de nuevo en nuestro Hotel,
Esperamos volver a veros muy pronto!!!

Saludos

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2014

Hotel reformado recientemente, personal de recepción muy amable (nos dieron más información que en la oficina de turismo) y nos dieron una habitación "superior" por el mismo precio que la doble estandard ya que tenían disponibilidad.
Cafetería con buenos precios. Si vuelvo a Ainsa seguramente me aloje de nuevo ahí.

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
HOTELDOSRIOSAINSA, Propietario en Hotel Dos Rios Ainsa, respondió a esta opinión, 16 abril 2014
Desde la dirección nos alegra saber que estuvieron a gusto en en nuestro Hotel.
Hemos reformado todas las instalaciones este invierno, abriendo el pasado día 26 de marzo, con lo que prácticamente lo habéis inaugurado.
Esperamos poder volver a veros pronto por Ainsa, para visitar estos magníficos valles.

Zaragoza, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2013

Estuvimos cinco días, acogiéndonos a la oferta que nos regalaba un día, en régimen de MP. La situación del hotel es buena, para poder visitar el Pirineo aragonés, no hay problemas de aparcamiento, al menos en las fechas que estuvimos. La habitación era confortable, sin lujos, pero con lo esencial. Dadas las fechas ya no pudimos disfrutar de la piscina ni de la terraza.
El personal atento y amable, aunque en algunos momentos quizá un tanto saturados de trabajo.
Las cenas bastante buenas, variadas y cuidadas y los desayunos impresionantes.
Si voy por la zona seguro que repito.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor las habitaciones que no dan a la carretera.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Sant Pol de Mar, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2013

Viajamos dos matrimonios y sólo pudimos estar un día en Aínsa, pero disfrutamos de una estupenda acogida por parte de Luís, deliciosa comida , un refrescante baño en la coqueta piscina de la planta superior, y muy confortable la habitación de matrimonio. Coincidió esa noche con la fiesta de la población: después de cenar en la plaza porticada, el descanso y el silencio en el hotel resultó de lo más agradable.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
HOTELDOSRIOSAINSA, Propietario en Hotel Dos Rios Ainsa, respondió a esta opinión, 21 septiembre 2013
Nos alegra saber que disfrutasteis en vuestra estancia en nuestro Hotel.
Desde luego fue una suerte que pudieras disfrutar de un día de las fiestas del pueblo,
esperamos poder volver a verles pronto en su próxima escapada por el Pirineo Aragonés.

Un saludo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013

Acertamos en la elección de este Hotel para visitar, durante dos días, el Monte Perdido y el Valle de Ordesa. Tiene una muy buena relación calidad-preciosa, acompañada de un personal encantador, buena y completa media pensión y una habitación enorme aunque un poco antigua (detalle con menos importancia).
En resumen, ¡muy recomendable!

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en una habitación tipo "apartamento", que nos pareció enorme y muy cómoda.
  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Dos Rios Ainsa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Dos Rios Ainsa

Dirección: Av Central 4, 22330 Aínsa, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Huesca > Aínsa
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en Aínsa
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 113 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Dos Rios Ainsa 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de T4B, Booking.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Dos Rios Ainsa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Dos Rios En Ainsa
Hotel Dos Rios En Ainsa
Hotel Dos Rios Ainsa Aínsa, Huesca

Si es el propietario o director del Hotel Dos Rios Ainsa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.