“Ambiente familiar y comida casera” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Cabeza

Añadiste Cabeza a tu lista de perfiles guardados
Cabeza
2.0 de 5 Hotel   |   Javier Lauzurica 4, Norena, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Norena
Zamora
“Ambiente familiar y comida casera”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2011

El Hotel Cabeza es un pequeño hotel familiar ideal para visitar Asturias, ya que está cerca de Oviedo, Gijón y Avilés. Aparte de la situación, lo que más me gustó fué el trato familiar tan difícil de encontrar en estos tiempos, la comida casera bastante rica y en general, una relación calidad-precio estupenda en mi opinión.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó con la familia

En solitario
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2011

Estuve en el hotel en septiembre del año pasado con mi marido y mi hija (año y medio entonces). Buscábamos un sitio céntrico y tranquilo (vivimos en Madrid y no queríamos alojarnos en una ciudad) y la elección fue fantástica.
El hotel tiene un ambiente muy familiar y acogedor y un servicio muy amable. Nos dieron todo tipo de facilidades para la niña; cuna gratuita, adaptación de la comida para ella, etc. Y nos ayudaron muchísimo en la preparación de las excursiones, aconsejándonos como se espera ya no de un hotel si no casi de un amigo: teniendo en cuenta que íbamos con una niña pequeña y queríamos como quien dice "verlo todo".
La habitación era sencilla pero con todo lo necesario: TV, baño completo con productos básicos de tocador (jabón, champú) y secador y la cama bastante cómoda. La cuna que nos dejaron era perfecta para la peque, estaba encantada…:D
La ubicación es ideal para visitar tanto el Oriente como Occidente de Asturias y las ciudades del centro (Gijon, Oviedo, Aviles...).
El pueblo es pequeño pero muy mono, con casitas de colores y la gente muy agradable. Ideal para dar un paseo después de cenar y planificar el día siguiente.
Sin duda lo recomendaría como centro de operaciones para hacer excursiones de ida y vuelta por Asturias y al regresar sentirte como en casa.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó con la familia
barcelona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2010

hola hemos estado de circuito y nos alojaron aqui ,este hotel yo lo recomiendo para pasar la noche solo para eso,es muy pequeño y no tiene instalaciones para poder tener tertulias con los compañeros despues de una jornada de visitas por asturias, las habitaciones son pequeñas y los cuartos de baño hay algunos muy pequeños el mio estaba bien pero mis vistas eran pesimas daban a un patio feisimo y a los patios de los pisos delanteros pero eso se arregla no asomandote ,la comida era normal no estaba mal y podias repetir ,lo ke si destacaria es la LIMPIEZA que hay desde las habitaciones pasando por pasillos y escaleras todo limpisimo ,bueno espero ke les sirva de algo mi comentario por si pasan por aqui ,si solo van a hacer noche no esta mal .saludos

• Se alojó el agosto de 2010
Vigo
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2009

Estuve alojada en este hotel una única noche porque cancelamos la segunda noche que teníamos reservada, el hotel es de lo peor, las fotos que te ponen en internet no se corresponden con la realidad. Nos tocó la habitación 110, que estaba en el primer piso, era muy pequeña con cama de 135, la almohada era un auténtico ladrillo (acabé con un dolor de cervicales horrible), el baño...ni mencionarlo, era pequeñísimo, sólo entraba una persona, para ducharte tenías que hacer verdaderos números para que el agua no saliera por fuera, en nuestro caso fué inevitable y casi inundamos la habitación. Detrás de las mesillas de noche había unas telas de araña tremendas, maté como unas 4 arañas. Lo peor de todo fué que se escuchaba todo, no pudimos pegar ojo porque se oían los platos de la cafetería, la gente subiendo escaleras, hablando...estábamos reventados del día de visita que habíamos tenido y no pudimos dormir ni 4 horas porque las paredes eran de papel. El desayuno fué horroroso, mermelada de ciruela (te la ponían en la mesa y no había otro sabor), un minicroasan, y unas mini tostadas empaquetadas, el zumo era intragable. El aparcamiento costaba 4.50 € por día + iva.

Si váis a Asturias os recomiendo que no reservéis este hotel, para nosotros fué el peor de todos los hoteles en los que estuvimos.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja
Valencia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2009

Estuve en este hotel en un viaje organizado para visitar Asturias. El hotel no tiene grandes lujos pero esta limpio y es acogedor. Las habitación en la que estuvimos era amplia, igual que el baño, y en muy buenas condiciones. Comimos varias veces en el hotel, no era nada especial, pero la comida estaba buena y el servicio muy bueno. Cerca del hotel había una sidreria totalmente recomendable. Como he dicho, ideal para ser tu centro de operaciones para visitar Asturias en coche.

• Se alojó el diciembre de 2006

¿Has estado en Cabeza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cabeza

Dirección: Javier Lauzurica 4, Norena, España
Ubicación: España > Asturias > Norena
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Norena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 55 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Cabeza 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Travel Republic (UK), Despegar.com, Otel, TripOnline SA, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Cabeza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cabeza Norena, Asturias

Si es el propietario o director del Cabeza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.