“mejor imposible” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Cabeza

Añadiste Cabeza a tu lista de perfiles guardados
Cabeza
2.0 de 5 Hotel   |   Javier Lauzurica 4, Norena, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Norena
Garcia
“mejor imposible”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2013

la habitacion y el baño muy limpios
Esta muy centrico par visitar asturias, fuimos a oviedo en 10 minutos y gijon en 10minutos
Nosotros cenamos los dos dias en el hotel tienen un menu muy bien de precio creo que 9€

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja

En solitario
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2012

Llegamos sin maletas porque nos las perdieron, nos ayudaron a recuperarlas, nos lavaron la ropa gratis, nos organizaron las excursiones todos los días. Por último decir que la comida era casera y estaba muy buena

• Se alojó el agosto de 2012
Zamora
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2011

El Hotel Cabeza es un pequeño hotel familiar ideal para visitar Asturias, ya que está cerca de Oviedo, Gijón y Avilés. Aparte de la situación, lo que más me gustó fué el trato familiar tan difícil de encontrar en estos tiempos, la comida casera bastante rica y en general, una relación calidad-precio estupenda en mi opinión.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2011

Estuve en el hotel en septiembre del año pasado con mi marido y mi hija (año y medio entonces). Buscábamos un sitio céntrico y tranquilo (vivimos en Madrid y no queríamos alojarnos en una ciudad) y la elección fue fantástica.
El hotel tiene un ambiente muy familiar y acogedor y un servicio muy amable. Nos dieron todo tipo de facilidades para la niña; cuna gratuita, adaptación de la comida para ella, etc. Y nos ayudaron muchísimo en la preparación de las excursiones, aconsejándonos como se espera ya no de un hotel si no casi de un amigo: teniendo en cuenta que íbamos con una niña pequeña y queríamos como quien dice "verlo todo".
La habitación era sencilla pero con todo lo necesario: TV, baño completo con productos básicos de tocador (jabón, champú) y secador y la cama bastante cómoda. La cuna que nos dejaron era perfecta para la peque, estaba encantada…:D
La ubicación es ideal para visitar tanto el Oriente como Occidente de Asturias y las ciudades del centro (Gijon, Oviedo, Aviles...).
El pueblo es pequeño pero muy mono, con casitas de colores y la gente muy agradable. Ideal para dar un paseo después de cenar y planificar el día siguiente.
Sin duda lo recomendaría como centro de operaciones para hacer excursiones de ida y vuelta por Asturias y al regresar sentirte como en casa.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó con la familia
barcelona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2010

hola hemos estado de circuito y nos alojaron aqui ,este hotel yo lo recomiendo para pasar la noche solo para eso,es muy pequeño y no tiene instalaciones para poder tener tertulias con los compañeros despues de una jornada de visitas por asturias, las habitaciones son pequeñas y los cuartos de baño hay algunos muy pequeños el mio estaba bien pero mis vistas eran pesimas daban a un patio feisimo y a los patios de los pisos delanteros pero eso se arregla no asomandote ,la comida era normal no estaba mal y podias repetir ,lo ke si destacaria es la LIMPIEZA que hay desde las habitaciones pasando por pasillos y escaleras todo limpisimo ,bueno espero ke les sirva de algo mi comentario por si pasan por aqui ,si solo van a hacer noche no esta mal .saludos

• Se alojó el agosto de 2010

¿Has estado en Cabeza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cabeza

Dirección: Javier Lauzurica 4, Norena, España
Ubicación: España > Asturias > Norena
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Norena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 50 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Cabeza 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Travel Republic (UK), Despegar.com, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Cabeza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cabeza Norena, Asturias

Si es el propietario o director del Cabeza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.