“Tranquilidad” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Norena
Ferrol, España
“Tranquilidad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2013

Hotel situado en un lugar super tranquilo, ideal para descansar.Muy recomendable sentarse a tomar una sidra en la terraza.La cena estupenda y el ambiente muy agradable, así como la atención del personal.Habitaciones muy cómodas, espaciosas y super limpio.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

En solitario
Venado Tuerto, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2012

Hotel familiar con unos empleados excelentes. Muy buena sidreria y un calido restaurante familiar.
Parking muy comodo y amplio. Todo estuvo muy bien, pero, no creo que sea un 4 estrellas yo opino que es un muy bueno 3 estrellas. Tiene precio de 3 estrellas Porsupuesto que volveria.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Me aloje por trabajo, por lo que no pude disfrutar al 100% del hotel, pero es un placer llegar, el entorno en el que se encuentra, el personal, las habitaciones...
Quizas le pondria una pega, y es que el baño me lo encontre con algun apice de suciedad en bañera y vater, que me indignaron. Aunque todos somos humanos, y probablemente fue un desliz.

• Se alojó el septiembre de 2012
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Voy a opinar sobre el restaurante puesto que no he hecho uso del hotel.
Fuimos a una comida de amigos con ocasion de la celebración del Ecce Homo en Noreña. Por estas fechas siempre disponen de un menu cerrado. El servicio fue correcto. La comida es aceptable aunque para ser unos menús cerrados el precio quizá sea algo excesivo. El local donde nos situaron es normal, de celebraciones de banquetes de boda, etc. Hay que decir que no es un restaurante sino un hotel con local para celebraciones. Tiene un sidrería de la que no puedo opinar dado que no la conozco. El entorno, finca, aparcamiento, es muy bueno.

Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos
Alicante, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2012

Hoy acabo de regresar a mi casa después de estar 5 días de viaje con mis padres y una conocida en Astúrias.
Decidimos alojarnos en el Hotel Cristina, entre otras cosas por la ubicación y el entorno en que se localizaba. A ver, la ubicación está bastante bien porqué está muy cerca de todos los sitios, el entorno es inmejorable y muy muy tranquilo; Pero lo que es el pueblo, soso soso..
En la Sidrería se come muy bien, la relación calidad-precio excepcional, eso si.. si te sales del menú, te puede costar un ojo de la cara! Lo peor del hotel sin duda, es el desayuno! Demasiado escaso para un hotel de cuatro estrellas, está claro que no hace falta mucho mas de lo que te sirven, pero siempre se extraña tener variedad para elegir.. y la limpieza a veces algo justita. Respecto a las habitaciones, son grandes y estan bien equipadas, a nosotros nos tocó una tipo suite con una espécie de salón, y con un balcón bastante grande. La única pega esque no tienen nevera, pero por lo demás todo perfecto. Pero sin duda todas estas carencias las suplen con el servicio que dan. Inmejorable, nunca me había sentido tan bien en un hotel el personal es fantástico, nosotros tuvimos un problema con un bolso que se nos perdió en un parking y no desistieron hasta que dieron con el telf. del establecimiento. Sin duda ha sido una estáncia en familia, la gente era encantadora desde Nieves, la recepcionista que es probablemente la chica mas simpática que he visto en mi vida hasta los camareros Alberto, Arturo (un señor encantador),Jesús etc.! gente, que solo por ella ya merece la pena visitar ese hotel, si volvemos a Astúrias volveremos sin duda a este hotel, nos llevamos un grato recuerdo de Astúrias y de esta gente tan maravillosa, que es como nuestra familia asturiana! Gracias a todos.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia

Bar / Salón Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Norena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 82 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Cristina 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Rumbo, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cristina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cristina Norena, Asturias
Opinion Hotel Cristina
Hotel Cristina Opiniones
Norena Hotel Cristina
Hotel Cristina Criticas
Cristina Hotel Norena

Si es el propietario o director del Hotel Cristina, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.