Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“4 estrellas, en que???” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Cristina

Hotel Cristina
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Cristina a tu lista de perfiles guardados
Hotel Cristina
4.0 de 5 Hotel   |   La Cabana, s/n, 33180 Norena, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Norena
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
“4 estrellas, en que???”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Estoy escribiendo esta crítica desde la habitación a las 2 de la mañana ya que hay una boda y no podemos dormir con un bebe de 21 meses y el ruido de fuera...
De primeras os cuento que esta mañana hemos llegado al hotel para pasar, en principio, dos días de descanso por un regalo. Hace 5 días que el hotel sabía que íbamos a llegar, pedimos una cuna de viaje y no había problema alguno, sin embargo esta mañana el precio por una cuna de viaje eran 15€ por noche!!! Perdón?? Al final se ha solucionado, evidentemente, dado que el problema no es nuestro.
Llegamos a la habitación y vemos que da a un jardín donde por la mañana hay prevista una boda, preguntamos en recepción si se van a escuchar ruidos a consecuencia de la boda y nos dicen que no.... Pues aquí estamos, intentando dormir a la niña..,,
Baja mi marido hace una hora a pedir por favor alguna solución y le dicen que ahora cierran las puertas para no escuchar ruidos...una hora después se escucha lo mismo....
La verdad es que hemos venido para dos días y ya estamos deseando irnos.
Por cierto, a este hotel se le debería de caer alguna estrella porque desde luego 4 estrellas para nada y en ningún servicio, ni en Atención ni en calidad.

  • Se alojó el agosto de 2013
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 13
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

42 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    14
    13
    9
    2
    4
Ver opiniones para
9
19
En solitario
0
4
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Fuerteventura, Canarias, Spain
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2013

estuve de viaje de novios y es un hotel encantador y los trabajadores amabilisimos sobre todo la chica de recepción nieves encantadora.os lo recomiendo y si vais no os vengais sin probar una mariscada estaba buenisima

  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Valencia, España
1 opinión
3 votos útiles 3 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2013

Estuvimos en el hotel 3 dias,casi a finales de junio.
La habitación era amplia, moderna, limpia y con todas las comodidades. La vista desde el balcón preciosa, jalonada de montañas.
El personal del hotel muy servicial. Mención especial para la srta. Paula de recepción que se mostró amabilísima y dispuesta a ayudar en todo momento.
En la planta baja hay restaurante, cafetería y sidrería donde se puede tomar menú del dia a muy buenos precios. Si te decides por la sidrería, Jesús, un asturianote vital y encantador,atenderá tu mesa con prontitud,profesionalidad y una amabilidad que ya no se ve. Me quedé con ganas de probar la "Tarta de la abuela",hazlo por mí.
Si pasas por Asturias no dejes de alojarte en este hotel rodeado de jardines cuidadísimos y cerquita de todo.

  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ferrol, España
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2013

Hotel situado en un lugar super tranquilo, ideal para descansar.Muy recomendable sentarse a tomar una sidra en la terraza.La cena estupenda y el ambiente muy agradable, así como la atención del personal.Habitaciones muy cómodas, espaciosas y super limpio.

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Venado Tuerto, Argentina
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
25 votos útiles 25 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2012

Hotel familiar con unos empleados excelentes. Muy buena sidreria y un calido restaurante familiar.
Parking muy comodo y amplio. Todo estuvo muy bien, pero, no creo que sea un 4 estrellas yo opino que es un muy bueno 3 estrellas. Tiene precio de 3 estrellas Porsupuesto que volveria.

  • Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 6
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Cristina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Cristina

Dirección: La Cabana, s/n, 33180 Norena, España
Ubicación: España > Asturias > Norena
Servicios:
Bar / Salón Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Norena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 86 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Cristina 4*
Número de habitaciones: 55
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Rumbo, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com, Otel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cristina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Cristina Norena, Asturias
Opinion Hotel Cristina
Hotel Cristina Opiniones
Norena Hotel Cristina
Hotel Cristina Criticas
Cristina Hotel Norena

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Cristina, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.