“Le sobra una estrella” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Norena
Valladolid, Castilla y Leon, Spain
“Le sobra una estrella”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Comenzamos ya con mal pie con la recepcionista que nos preguntó si preferíamos habitación de fumadores o de no fumadores, le dijimos que la última opción y nos puso en una de fumadores (¿para qué pregunta entonces?), además delante de nosotros nos tachó la hora del desayuno que se suponía que era hasta las 11 y nos puso hasta las 10, hora que nos pareció muy poco flexible para un sábado en medio de un puente, en fin... La siguiente sorpresa fue la habitación, en la que no funcionaba la calefacción, encontramos una toalla raída y los amenities muy muy básicos. Bajamos a comer al restaurante que tenía bastante gente y sólo dos camareros para atenderlo, por lo que nos tuvieron bastante tiempo de pie en medio del comedor sin atendernos, darnos mesa ni nada; sólo nos hicieron caso cuando me oyeron decirle a mi pareja que esperaba un minuto más y si no nos atendían, nos íbamos. No culpo a los camareros que hacían todo lo que podían, si no al hotel que no puso más servicio un sábado de puente. El menú que incluía a elegir entre 3 primeros, tres segundos y postre casero y costaba 18 euros, estuvo bastante bueno. En cuanto al desayuno fue muy escaso para un hotel de 4 estrellas y más en Asturias: algo de pan y bollería, algo de embutido, café de máquina, dos tipos de té, sólo zumo de naranja y tres tipos de frutas para elegir: manzana, naranja y kiwi. Nadie en el comedor para atender dudas ni para reponer. Lo único que tiene bueno el hotel es la ubicación: a 20 minutos de Gijón.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

38 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Estoy escribiendo esta crítica desde la habitación a las 2 de la mañana ya que hay una boda y no podemos dormir con un bebe de 21 meses y el ruido de fuera...
De primeras os cuento que esta mañana hemos llegado al hotel para pasar, en principio, dos días de descanso por un regalo. Hace 5 días que el hotel sabía que íbamos a llegar, pedimos una cuna de viaje y no había problema alguno, sin embargo esta mañana el precio por una cuna de viaje eran 15€ por noche!!! Perdón?? Al final se ha solucionado, evidentemente, dado que el problema no es nuestro.
Llegamos a la habitación y vemos que da a un jardín donde por la mañana hay prevista una boda, preguntamos en recepción si se van a escuchar ruidos a consecuencia de la boda y nos dicen que no.... Pues aquí estamos, intentando dormir a la niña..,,
Baja mi marido hace una hora a pedir por favor alguna solución y le dicen que ahora cierran las puertas para no escuchar ruidos...una hora después se escucha lo mismo....
La verdad es que hemos venido para dos días y ya estamos deseando irnos.
Por cierto, a este hotel se le debería de caer alguna estrella porque desde luego 4 estrellas para nada y en ningún servicio, ni en Atención ni en calidad.

• Se alojó el agosto de 2013
Fuerteventura, Canarias, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2013

estuve de viaje de novios y es un hotel encantador y los trabajadores amabilisimos sobre todo la chica de recepción nieves encantadora.os lo recomiendo y si vais no os vengais sin probar una mariscada estaba buenisima

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2013

Estuvimos en el hotel 3 dias,casi a finales de junio.
La habitación era amplia, moderna, limpia y con todas las comodidades. La vista desde el balcón preciosa, jalonada de montañas.
El personal del hotel muy servicial. Mención especial para la srta. Paula de recepción que se mostró amabilísima y dispuesta a ayudar en todo momento.
En la planta baja hay restaurante, cafetería y sidrería donde se puede tomar menú del dia a muy buenos precios. Si te decides por la sidrería, Jesús, un asturianote vital y encantador,atenderá tu mesa con prontitud,profesionalidad y una amabilidad que ya no se ve. Me quedé con ganas de probar la "Tarta de la abuela",hazlo por mí.
Si pasas por Asturias no dejes de alojarte en este hotel rodeado de jardines cuidadísimos y cerquita de todo.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Ferrol, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2013

Hotel situado en un lugar super tranquilo, ideal para descansar.Muy recomendable sentarse a tomar una sidra en la terraza.La cena estupenda y el ambiente muy agradable, así como la atención del personal.Habitaciones muy cómodas, espaciosas y super limpio.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Norena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 109 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Cristina 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), LogiTravel, BookingOdigeoWL, LateRooms, HRS, Venere y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cristina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Opinion Hotel Cristina
Hotel Cristina Norena, Asturias
Hotel Cristina Opiniones
Norena Hotel Cristina
Hotel Cristina Criticas
Cristina Hotel Norena

Si es el propietario o director del Hotel Cristina, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.