“No recomendable: ni para vacaciones, ni para bodas” 2 de 5 estrellas

Hotel Cristina
4.0 de 5 Hotel   |   La Cabana, s/n, 33180 Norena, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Norena
Valladolid
“No recomendable: ni para vacaciones, ni para bodas”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2009

Hemos estado alojado durante 4 días. Aunque las habitaciones son amplias, el servicio es muy escaso: disponen de cafetería y sidrería pero en ambos casos te puedes echar 10 minutos esperando; y eso si no dan con el Maitre Arturo, que de agradable tiene más bien poco. La limpieza, correcta.

La comida bastante regular, la croquetas como canicas, los calamares (congelados por supuesto) aún sabían al amoniaco de la congelación. La carne que probamos, si no estuviera tan pasada igual podía estar buena, eso si, si caía al suelo rebotaba, qué cosa...

El personal muy limitado y con poca apatía hacia el cliente, como obligados a trabajar. Las instalaciones se ven que son más o menos nuevas pero desde luego si buscan un sitio con encanto en Asturias hay cientos antes que éste.

Aunque parezca que está bien situado, en el centro de Asturias, se encuentra en una de las zonas más industriales de Asturias, y con vistas a chalets e industrias cárnicas. Las montañas sí se ven, a 60 km, pero se ven.

No se lo recomiendo, ni para vacaciones, ni para bodas (que nosotros hemos estado en una y nos hemos quedado) la comida de la boda justa y muy normal. Se ve que trabajan por la pela, nada más. Repito en Asturias hay cientos de sitios mucho mejores, con más encanto y con el personal mucho más agradable.

• Se alojó el octubre de 2009, viajó en pareja

En solitario
Zamora
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2009

He pasado un par de días en este hotel con mi familia y tengo que decir que nos ha encantado. Las vistas desde las habitaciones son magnificas y los niños tienen mucho espacio libre para correr mientras los papas les echan un ojo y a la vez pueden disfrutar de un buen vino en la terraza. La localizacion es perfecta, de hecho el hotel esta muy cerca de Gijón y Oviedo. El jueves amaneció nublado asi que nos fuimos con los niños al Acuario de Gijón (15 min desde Noreña) y el viernes visitamos Oviedo (10 min). Las dos noches cenamos unas tapas en la sidrería y la comida nos encantó (tienen menus para niños muy económicos). Las habitaciones están francamente bien, estilo rústico como todo el hotel y muy espaciosas. En fin, recomiendo este hotel especialmente para familias con niños pequeños y para toda la gente que quiera escapar del estrés de la ciudad!!!

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con la familia
Pola de Siero, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2009

Situado en una preciosa colina este hotel es perfecto para el relax.

Habitaciones amplias con hidromasaje (en suite).

Restaurante, cafeteria y sidreria.

Villas de Noreña a 5 y Pola de Siero a 10 minutos

• Se alojó el enero de 2006, viajó en pareja
Zaragoza
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2009

Me ha dado mucha pena leer los dos comentarios negativos sobre este Hotel.
Mi mujer y yo celebramos nuestra boda en este hotel el Sábado 10 de Noviembre del 2007 y fué una experiencia magnífica.

Nos casamos en la iglesia de la localidad a la 1 de la mañana.
La mayoría de nuestros invitados venían de fuera de Asturias y, por tanto, tenían que desplazarse hasta Noreña para la boda.
Para minimizar este inconveniente, organizamos el alojamiento de nuestros invitados (unos 300) distribuyendolos entre el mismo Hotel Cristina y otros dos hoteles más pequeños de Noreña que pertenecen a la misma cadena.
Para que la gente que decidiese ir llegando el día anterior tuviese un lugar para cenar y, de paso, que sirviese de primer encuentro entre ellos, organizamos una cena informal el Viernes en la sidrería del mismo hotel.
Lo que en Asturias se llama una "espicha" (Un menú tradicional de sidrería asturiana que acompaña la apertura de los barriles con la nueva sidra del año).

Cualquiera que haya estado implicado en la organización de un boda sabrá de la cantidad e imprevistos y problemas que surgen a última hora.
En todo momento encontramos una inmejorable disposición del personal y dirección del hotel para flexibilizar lo acordado he ir ajustandolo a las circunstancias.
Lo que, el día de tu boda, es de agradecer sinceramente.

Ya el Sábado y despues de la celebración religiosa organizamos un aperitivo en los jardines del hotel. Más en concreto en una terraza posterior que reservaba la intimidad del momento.
El aperitivo consistía en una larga lista de tapas/pinchos/mini-raciones de platos y productos asturianos, con un toque moderno en la elaboración y presentación a mérito del chef.
Queríamos amenizar el momento con un poco de música de acompañamiento.
No queríamos el típico trío clásico, asíq ue nos decidimos por un cuarteto de jazz.
Fué el mismo hotel el que nos facilitó los contactos del grupo y el de las alternativas lo que, nuevamente, agradecimos sinceramente
(Por cierto, si alguien se lo plantea y le gusta el jazz, altamente recomendable el grupo: John Falcone. No fué poca la gente que nos felicitó por la elección. Absolutamente fabulosos).

La comida se sirvió en un salón interior que permitía acomodar a todos los invitados de manera holgada.
Correctísima presentación y decoración de las mesas y de las sillas, cubiertas de blanco y con un centro de hiedra, castañas y manzanas, según era la época del año.
Exactamente como se había acordado.
Servicio perfecto. Querría agradecer sinceramente la profesionalidad del jefe de sala, que supo leer y ajustar la situación a las necesidades del momento.
La comida estaba perfectamente elaborada y se sirvió a la temperatura correcta, cada plato saliendo en su momento y distribuída rápida y eficientemente.

Despues de la comida se recogieron las mesas, se sirvió el café, copa y puro tradicional, dando paso al baile y a la fiesta.
Optamos por un pinchadiscos profesional, del que tambien nos facilitaron el contacto en el mismo hotel, en la fase de organización.

Por la noche queríamos sacar algo de comer, pero sin que rompiese demasiado la fiesta: Optamos por un buffet frio de quesos, embutidos y pates, marisco, fruta y helados.
Lo sirvieron en unas mesas que prepararon en un momento, con unas bandejas enormes.
A la gente le encantó, por que cada uno podía elegir qué comer, y cuánto.
La presentación fué increíble, y la ejecución del cambio perfecta.
En concreto recuerdo que el buffet de helados planteaba un problema al hotel, pues no sabían muy bien cómo resolverlo. Al final se hicieron con un carrito de helados y lo sacaron con todo tipo de "toppings" como bolitas de colores, frutos secos, siropes, etc, y pareceía un carrito de helado típico de película.
Sencillamente perfecto.

Creo que a nivel de organización fué una boda más bien compleja, con muchos elementos. Los que cuento y muchos otros más pequeños (p.e., tuvieros que agenciarse un proyector y una pantalla para una proyección de un buen amigo mío que no podía acudir a la boda en persona, y quiso hacer acto de presencia de esa manera).

Creo que la dirección del hotel supo estar a la altura de todas las peticiones y, lo que es más importante: Supo ejecutarlas incluso mejor de lo esperado.

Para mí fué un momento especial, evidentemente.
Pero soy de los afortunados que puede decir que en el día de su boda (más bien todo ese fin de semana) fué TODO perfecto.

• Se alojó el noviembre de 2007
palma
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2009

Bueno mi experiencia no ha sido positiva en este circuito por asturias, y menos en el hotel.
Los servicios abundaban por su ausencia, en lo que se refiere a su localizacion esta muy distanciado de algun punto cercano de la civilizacion.
Datos especificos, el servicio de comidas y cenas en el hotel era malo , por no hablar de la calidad de la comidad que era pesima por ser un hotel de cuatro estrellas.
La habitacion totalmente rustica, sin ningun tipo de acomodacion que no sea la cama y con la griferia de los baños totalmente verdes de moho y la ducha rota.
La limpieza brillaba por su ausencia.
Y respecto a el circuito no merece la pena por no ser por dos excursiones, los lagos de cobadonga, y cantabria.

• Me gustó — las vistas
  • No me gustó — todo en general.
  • Se alojó el enero de 2009, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Norena

¿Has estado en Hotel Cristina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Cristina

Dirección: La Cabana, s/n, 33180 Norena, España
Ubicación: España > Asturias > Norena
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Norena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 85 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Cristina 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, LogiTravel, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cristina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cristina Norena, Asturias
Opinion Hotel Cristina
Hotel Cristina Opiniones
Norena Hotel Cristina
Hotel Cristina Criticas
Cristina Hotel Norena

Si es el propietario o director del Hotel Cristina, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.