“Buena relación calidad-precio” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel don Alberto

Añadiste el Hotel don Alberto a tu lista de perfiles guardados
y 1 sitio más
Hotel don Alberto
2.0 de 5 Hotel   |   C/ Florez Estrada, 4, 33180 Norena, España   |
Ocupa el puesto n.º5 de 5 hoteles en Norena
Bilbao
“Buena relación calidad-precio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2013

Habitación amplia, situado en pleno centro del pueblo, bien comunicado y sin problemas para aparcar.
Aspecto negativo: la cama es muy pequeña, no tanto por la anchura que te puedes apañar, sino por la largura. Un hombre que mida más de 1,75 se le saldrán los pies por fuera. No incluye desayuno, pero tiene cafetería con precios acordes con el hotel.
Deben mejorar el tema de la cama, es un aspecto demasiado importante, y les baja muchos puntos.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja

En solitario
palencia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2012

Edificio bonito y céntrico. Se puede aparcar en la calle sin demasiada dificultad. Recepcionista muy ambale y dispuesta a informar ampliamente. La cafetería adjunta está cerrada, por lo que te sirven el desayuno (muy pobre) en la habitación. Las habitaciones son demasiado pequeñas para estar cómodos. Cama excesivamente dura. Almohadas incómodas por delgadas. Decoración moderna y agradable. Amenities ridículas. No lo recomendaría.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
vinotecaplaza, Director of Sales en Hotel don Alberto, respondió a esta opinión, 6 enero 2013
La nueva dirección del HOTEL DON ALBERTO (Juan Carlos Fdez) quiere disculparse, por la mala gestión de los anteriores propietarios del hotel e invitarlos a conocernos y que ustedes mismos puedan apreciar la diferencia.

Gracias a la profesionalidad de nuestro personal y al vinculo familiar que nos une, hacen de la estancia de nuestros clientes, una prolongación de su vivienda en la nuestra.

La apertura de la cafetería del hotel, (Cafetería Vinoteca Plaza y Burger Plaza) hace que aumente los servicios y comodidad de nuestros clientes, dándoles prestaciones, que antes no había. (servicio de habitaciones, desayunos, comidas y cenas incluidas en el precio del alojamiento)

La dirección de este hotel ha cambiado el 17 de Noviembre del 2012 todos aquellos clientes, que no puedan acceder a través de la página web http://www.hoteldonalberto.com (la cual ha cambiado por http://vinotecaplaza.wix.com/hoteldonalberto) , o cualquiera de los enlaces que los anteriores propietarios (HIBOU ESPACIOS S.L) tenían en la red, pueden hacerlo a través de este teléfono 984 282 074 (reservas) o bien al 664 219 770 (urgencias)

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Norena

Oviedo, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2012

No me gustó nada este hotel, supongo que ha cambiado bastante desde las últimas opiniones que veo que eran buenas. No había nadie en recepción en ningún momento y las habitaciones son extra pequeñas y un poco sucias, no se merece 2 estrellas

• Se alojó el enero de 2012, viajó con los amigos
vinotecaplaza, Owner en Hotel don Alberto, respondió a esta opinión, 6 enero 2013

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2012

Hace algún tiempo me aloje en este hotel, y la verdad que me impresiono. No se, me esperaba algo más normalillo por lo bien que estaba de precio. Me pareció un hotel de más estrellas. La habitación cuidada, limpia, amplio baño. El personal muy simpático tanto como de recepción como de la cafetería.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja

Bilbao, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2011

Me he alojado 2 veces en este hotel y he salido muy contenta las 2 veces de mi elección. Esta en un pueblo tranquilo y desde el cual te puedes mover y conocer diferentes ciudades y zonas de asturias.
Es un hotel de 2 estrellas, pero esta muy limpio y nuevo. La habitación esta bien, no es muy grande, claro esta, pero lo suficiente. El baño es amplio y limpio.
El personal es muy muy amable, estaban muy dispuestos a cualquier sugerencia, comentario que tendríamos que hacer sobre la habitación.
El desayuno es continental, pero esta bien, te dan el zumito, el cafe y el bollo.

Nosotros la verdad que estuvimos muy contentos y por eso repetimos una segunda vez, es muy economico y me parece que en su categoria es muy buen hotel.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel don Alberto? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel don Alberto

Dirección: C/ Florez Estrada, 4, 33180 Norena, España
Ubicación: España > Asturias > Norena
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 5 hoteles en Norena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 60 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel don Alberto 2*
Edificio del siglo XX importante por su arquitectura e historia, el hotel Don Alberto se encuentra en el centro de la población pegado al edificio del Ayuntamiento.Su privilegiada ubicación, ofrece al visitante, una estancia encantadora en el último condado de la región, Noreña. Este lugar acogedor, donde la gastronomía y el paisaje son los mejores valores para el visitante, harán de su estancia una experiencia inolvidable.Esta a 1000 metros del cruce de autovía con destino a Santander, León y Galicia por la autovía del cantábrico. Esto permite a nuestros clientes, poder desplazarse por todo el principado de Asturias, sin problema a tiempos similares por distancias de los puntos mas importantes de nuestra provincia.El Hotel Don Alberto, está situado en el centro de Asturias, cerca de las atracciones más importantes naturales y culturales de la región.El hotel ofrece al visitante 14 habitaciones confortables, equipadas con las últimas tecnologías y servicios para garantizar una estancia agradable.Tenemos acuerdos con diferentes negocios en Asturias. Gracias a esas sinergias, el Grupo Plaza, puede ofrecer a nuestros clientes:Eventos para Bodas y banquetes, comuniones, bautizos, cenas de negocios y de empresa, reuniones y despedidas de soltero, presentaciones de productos con alojamiento.... disponemos de comedores hasta de 250 comensales.Teléfono por cable, servicio de habitaciones, recepción 24h, calefacción, música de fondo (hilo musical) secador de pelo, WiFi en todo el edificio, Cafetería, Burger y Vinoteca, tienda de ropa y calzado de marcas conocidasDigital TV Servicio de Fax Lavandería Estacionamiento y caja fuerte (opcional)* La suite también cuenta con cine en casa y bañera de hidromasaje. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, HotelsClick, Hotel.de y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel don Alberto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Don Alberto Norena
Don Alberto Hoteles
Hotel Don Alberto Norena, Asturias

Si es el propietario o director del Hotel don Alberto, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.