Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Confortable y bien situado” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Jaume

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Jaume a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 2 sitios más
Hotel Jaume
3.0 de 5 Hotel   |   Calle C/ Central, 30, 17538 Alp, España   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Alp
Madrid, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
“Confortable y bien situado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

El hotel es muy confortable y tiene un precio adecuado. Me encanta la situación de Alp, con restaurantes excelentes en el mismo pueblo y te evitas las aglomeraciones de Puigcerdà. Muy recomendable para ir con pareja o con la familia. Dentro de su sencillez es muy acogedor.

  • Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

19 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    6
    9
    2
    2
    0
Ver opiniones para
5
7
2
1
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Barcelona, España
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2013

No se quien da la categoría a los hoteles, pero este no corresponde con sus estrellas. Parece más un hostal o pensión que un hotel. Cuando accedí a su página web para realizar la reserva, no pude hacerla porque mi opción de habitación triple no se contemplaba en ella. Si realizabas esta por internet se te aplicaba un descuento, que nunca se me ofreció cuando finalmente tuve que hacerla telefónicamente. Solicité se me enviara confirmación de dicha reserva por mail y eso irritó a la persona encargada de las reservar, al considerarlo una desconfianza por mi parte esta solicitud. Además, no hay ningún responsable en el hotel de 23 a 8:30, horario que permanece la puerta de acceso cerrada.
Por la mañana siguiente, tuvimos que desayunar fuera del hotel porque nadie se presentó para realizar este servicio, conjuntamente con muchos clientes. Sólo vino la encargada cuando alguien telefoneó y se le advirtió de lo sucedido. A la hora de marchar sólo obtuvimos una ligera disculpa, echando la culpa al personal.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GE677, Propietario en Hotel Jaume, respondió a esta opinión, 5 septiembre 2013
Gracias por su observación, trabajamos para mejorar.
Lamentamos muchísimo el incidente que ocurrió el pasado Sábado 24 de Agosto, debido a un accidente que padeció la persona que prepara los desayunos, no pudo presentarse a la hora habitual de trabajo ni avisar. Por lo cual el desayuno se sirvió un poco más tarde del horario establecido.
Por esta razón los Srs. Costa no pudieron desayunar en el Hotel.
En aquel momento yo no les pude explicar el motivo, porque no disponía de dicha información. Por supuesto no les cobramos el importe de los tres desayunos.
La recepción efectivamente está cerrada de 23h a 8h. Pero se atienden todas las llamadas entrantes exteriores y internas de las habitaciones. También hay un número de teléfono móvil a disposición de todos los clientes, en esta franja horaria.
Todos los clientes alojados disponen de una tarjeta con código chip, que les permite acceder al hotel a cualquier hora de la noche.

Los más de cien años de historia nos alientan a seguir trabajando con esfuerzo e ilusión para hacer que ustedes disfruten de una feliz estancia en nuestro Hotel.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Barcelona
Gran Crítico
60 opiniones 60 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 19 ciudades Opiniones en 19 ciudades
18 votos útiles 18 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2013

El hotel se encuentra situado en el municipio de Alp, a escasos 5 minutos de Puigcerdà. Su ubicación es fantástica para una escapada a esquiar, ya que a su alrededor se encuentran estaciones como la Molina y La Masella, en Catalunya, y Les Angles o Fontromeu en Francia. El hotel no es muy grande y sus intalaciones estan muy cuidadas. Las habitaciones son amplias y muy limpias. El desayuno és abundante, de tipo buffet. Sin duda muy recomendable.

  • Se alojó el febrero de 2013, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Crítico Sénior
25 opiniones 25 opiniones
14 opiniones de hoteles
Opiniones en 16 ciudades Opiniones en 16 ciudades
24 votos útiles 24 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2013

Hotel situado en pleno dentro de Alp, todo está en un radio de 100 metros de distancia, Restaurantes, bares, farmacia, panadería....
El Hotel es agradable y bastante bien conservado, el desayuno más que correcto y el personal muy atento y amable.
Ideal para subir a esquiar a las cercanas estaciones de Masella y La Molina, de las que el Hotel ofrece descuentos en el pase de día.

  • Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Crítico Sénior
38 opiniones 38 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
17 votos útiles 17 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2013

El Hotel se encuentra en el centro de Alp ( Gerona) con accesos próximos a las estaciones de sky de La Masella y La Molina. Dispone de lugar en el que almacenar el equipo. No siendo un gran hotel destaca por su trato familiar y disposición de la propiedad. Desayuno más que aceptable.
A mejorar su calefacción y agua caliente, en ocasión es escasa.
Finalmente remarcar que se encuentra cercano a diferentes pueblos con interesantes muestras de románico catalán.

  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Hotel Jaume? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Jaume

Dirección: Calle C/ Central, 30, 17538 Alp, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Alp
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Alp
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 97 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Jaume 3*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, BookingOdigeoWL y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Jaume con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Jaume Alp, Cataluña
Hostal Jume
Hotel Jaume i Andorra La Vella
Hotel Jaume Iii
Alp Hotel Jaume
Hotel Jaume En Alp

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Jaume, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.