“Muy buena relación calidad-precio” 4 de 5 estrellas

y 1 sitio más
Hotel Roca
Travessia de la Font, 2, 17538 Alp, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Alp
“Muy buena relación calidad-precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

En la pasada Semana Santa nos alojamos, como el año anterior, en este interesante establecimiento. Se encuentra en el centro de Alp, pueblo encantador de la Cerdanya. El Hotel, local con bastantes años de experiencia, tiene algunos elementos valiosos; el trato afable del personal, la comida del restaurante que se caracteriza por mezclar elementos de la zona con cocina familiar; original el menú con quesos de la Cerdanya, las zonas comunes que te recuerdan a los hoteles familiares de los Pirineos ya que puedes leer, ver la tv, e incluso tomar un aperitivo o merienda. Es un Hotel pensado para estancias de familias con lo bueno...y no tan bueno que tiene ello. Las habitaciones son un poco espartanas pero correctamente habilitadas. Posiblemente lo peor del Hotel sean los colchones de las camas que facilitan el dolor de espalda a las personas que pasan de los 50's. Fuera de ello nos encontramos ante un Hotel muy llamativo por la relación calidad/precio. En esta época de crisis se agradece este tipo de establecimientos.

Consejo sobre las habitaciones: Son mejores las habitaciones altas desde donde se ve el campanario de la iglesia
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

6 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Fuimos unos amigos a esquiar una semana, y nos alojamos en este hotel. TODOS hemos vuelto encantados.
Destacamos el trato que nos ha dado tanto la dueña, Mari Carmen, así como el resto del servicio. Es un hotel acogedor, familiar, limpio, en muy buena ubicación y muy cerca de la estación de esquí, con parking y wifi incluida en el precio.
La zona es preciosa.
Muy recomendable. Jorge.

Consejo sobre las habitaciones: Las vistas al campanario son las mejores.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
Valls, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2013

Fuimos a pasar el fin de semana en Alp y no pudimos escoger mejor alojamiento. Las dos mujeres en recepción, una el sábado y la otra el domingo nos atendieron muy amablemente -incluso "paguen cuando les venga bien"-. Nuestra habitación era grande y muy bonita, constaba de dos estancias, una hacía funciones de salón y la otra de dormitorio, todo muy limpio y bien puesto, ideal para parejas jóvenes y no tan jóvenes. Por la mañana, buen desayuno, no mucha variedad pero sí la suficiente. Recomiendo el hotel al 100%. Además, está muy cerca del aeródromo de Alp, donde nos tiramos en paracaídas, otra cosa que recomiendo encarecidamente, pues es una pasada!

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Canet de Mar, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2013

nosotros nos guiamos mucho por las opiniones de las personas y la verdad que nos fué genial. todo y tener un hotel reservado y después de ver las opiniones de uno y otro al final nos decidimos por el hotel roca y la verdad es que creo que acertamos en nuestra decisión. el trato excelente, la habitación 402 nos encantó las vistas la habitación y la limpieza.... estuvimos como en casa... la comida exelente y las personas que trabajan en ella encantadora... sin duda un sitio que volveré y recomendaré a mis amigos, familiares y sobre todo a mis clientes de mi negocio... espero que os ayude con esto!!!!!!

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2013

Estancia de 3 días (2 noches) en este hotel de Alp, recomendado por unos amigos. Hotel muy céntrico, con parking gratuito. Habitaciones pequeñas pero funcionales. Cuarto de baño y ducha, correctos. Muy buen desayuno, no extenso, pero si de calidad. Y la cena, buena. 5 opciones de primero y 5 de segundo. Mucha amabilidad en el trato, especialmente de la dirección y del camarero en el restaurante.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Roca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Roca

Dirección: Travessia de la Font, 2, 17538 Alp, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Alp
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Alp
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 89 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Roca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Roca Alp, Cataluña
Hostal Roca Alp
Hotel Roca En Alp
Alp Hostal Roca

Si es el propietario o director del Hotel Roca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.