“no volveré nunca son unos incopetenntes” 1 de 5 estrellas

Gran Duque 4
4.0 de 5 Hotel   |   Carrer els Terrers, 7, 12594 Oropesa del Mar, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 13 hoteles en Oropesa del Mar
Cuenca, España
“no volveré nunca son unos incopetenntes”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2011

Pasamos tres días en el hotel gran duque, la comida regular lo que no querias para comer te lo ponian para cenar y asi sucesivamente, para comerte el postre te ponen cucharilla de plastico, donde se a visto que en un hotel nde 4 estrellas te pongan cucharas de plástico! y ya para el remate la ultima noche en la habitación de al lado se le rompio la tuberia del aire acondicionado eso puede pasar es un accidente, pero lo que no es normal que tarden en mandar a una persona una hora para arreglar eso, parecia las cataratas del niagara se inundo el pasillo nuestra habitacion si nos descuidamos tenemos que volver en patera cuando terminamos de recoger el agua a las tres de la madrugada nos fuimos a dormir. A la mañana siguiente ningun responsable fue capaz de preguntar si se nos mojo algo, tras pedir que nos atendieran y exponer nuestras quejas descubrimos que nos esta atendiendo la chica de animación porque no habia ningun responble que hasta tenporada alta no van, como os quedais pues igual que nosotros,nos dijeron se pondran en contacto con vosotros y aqui estamos esperando, son unos IMCOPENTENTES. Y todo esto lo puedo demostrar tengo fotos y videos de los incidentes

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja

Girona, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2011

Tal y como dicen algunas personas, es un hotel penoso. "Poco" es la palabra que define a este hotel y a Marina D'Or en general. El buffet era horrible, colas para todo, poca comida y ni una triste pasta o yogur para desayunar. Sólo huevos, huevos y más huevos!! (en tortilla, revueltos, fritos, ...) En fin, un desastre! Pensé en un fin de semana tranquilo y he salido el doble de estresada. Dónde se ha visto que en un hotel de 4 * un hombre entre con pareo a cenar o una mujer con la parte superior del biquini?? o que las vistas de la habitación sean a un descampado lleno de suciendad y hierbajos?Me he llevado un desengaño grandíssimo y espero que pronto les bajen la categoría porqué no es justo engañar a la gente y estafarla con publicidad confusa y engañosa.
Lo más triste de todo es que he pagado por un hotel de 4* y una vez allí me entero que han alojado a todos los turistas que habían resvado el hotel de 3* para utilizar sólo un hotel. Me dirijo a atención al cliente y me dicen que los otros clientes han pagado menos pero que tienen menos ventajas que yo: el què, un spa que no se puede ni entrar? o quizás las vistas al descampado roñoso....?

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Oropesa del Mar

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2011

Desde mi punto de vista deberian gastarse mucho menos en publicidad y realmente dar la categoria que anuncian,realmente mi viaje fue en junio ,muy mal trato en el hotel desde la recepcion,mi familia trataba de darme una sorpresa por mi cumpleaños en una "ciudad de vacaciones"con tratamiento sorpresa incluido ,lo unico maravilloso de la ciudad el tratamiento y la persona muy profesional que me trato.
Para colmo me deje mi camara de fotos digital olvidada en la habitacion y se quedaron con ella.
En fin no volveria ni regalado.

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia
Girona, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2011

Nunca hubieramos imaginado que acabaríamos pernoctando en Marina d'Or, pero el hecho de realizar un viaje largo en automóvil con niños nos obliga a estas paradas insospechadas.
Estuvimos sólo una noche, pero todo fue impecablemente bien. Bien atentidos por todo el personal, sobretodo el de recepción, aunque cuando llegamos (sin reserva) aquello parecía una terminal de aeropuerto en agosto.

Estuvimos en una habitación muy ámplia, con nuestros dos niños pequeños. El precio nos pareció una ganda, incluyendo la pernoctación y tres comidas (nos saltamos el almuerzo, ya que ibamos en tránsito).

La limpieza es muy buena. El bufet, correcto y tuvimos mucha tranquilidad.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2011

He estado con familia y amigos este fin de semana del puente de mayo 2011. Iba muy desengañado y "a la aventura", después de lo que había oido y leido al respecto de las deficiencias de todo el complejo de MD.

!Qué equivocado estaba!. El servicio del Hotel ha sido excelente. He estado en pocos 4 estrellas en que me hayan tratado tan bien, a nosotros y a los niños (no es fácil ir a un hotel con tres peques, sé de lo que hablo). La gestión del hotel es excelente. Enhorabuena Sr. Director. Sigan trabajando así, les auguro un futuro muy exitoso.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Gran Duque 4? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Duque 4

Dirección: Carrer els Terrers, 7, 12594 Oropesa del Mar, España
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 13 hoteles en Oropesa del Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 224 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Duque 4 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Travel Republic (UK), Muchoviaje, Expedia, TripOnline SA, Odigeo y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Duque 4 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gran Duque Marina Dor
Hotel Gran Duque Oropesa Del Mar
Hotel Marina Dor
Hotel Gran Duque Marina d Or
Hotel Duque Marina Dor
Marina Dor Gran Duque Hotel
Gran Duque Hotel
Gran Duque 4 Oropesa Del Mar, Castellón

Si es el propietario o director del Gran Duque 4, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.