“moros y cristianos” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º4 de 13 hoteles en Oropesa del Mar
Alcoy, Comunidad Valenciana, Spain
“moros y cristianos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2011

me llamo isaac y participe en los moros y cristianos de alcoy en marina d`or . y solo tengo palabras de elogio hacia la direccion del evento por que nos trataron de forma inmejorable.
y quiero destacar a una mujer y trabajadora de la carpa del gran duque que estubo lidiando con todos nosotros durante su turno de trabajo y que cuando termino su jornada laboral nos acompaño y enseño la noche en marina d´or . se llama lucia parra y espero que la direccion del gran duque promocione positivamente a la mas simpatica y profesional de todo castellon. lucia parra lo mejor del gran duque

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con los amigos

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2011

Nunca volveré ni aunque me regalasen la estancia, estuvimos en el hotel de 4* a principios de agosto, y los problemas empiezan a aparecer cuando mi hijo de 4 años se corta en el pie en la mini piscina de los pequeños porque algunas piezas de gresite de la piscina faltaban y nos las encontrabamos flotando en el agua, el problema sigue cuando vas a recepción a pedir un botiquin para hacer una cura al niño, y te dicen que no tienen, que vaya al hotel de 5* ha pedir gasas tiritas y betadine que ellos no tienen, a lo que yo contesto, que no, que me lo tienen que proporcionar ellos, puesto que el niño se a cortado en sus instalaciones, me dicen que solo tienen suero, y como ya se estaban poniendo un poquito bordes, les dije que, o me daban un botiquin para curar el pie al niño, o empezaba con ojas de reclamaciones y aparte hablar con atención al cliente, y me contestan, que si quiero hablar con atención al cliente que suba a la segunda planta del hotel 5*, y me dan una hoja de reclamacines en valenciano porque no las tienen en castellano, ya cabreada, les contesto, que llamen a atención del cliente y bajen ellos al hotel que yo no tengo porque desplazarme, que me lo solucionen ya, que yo tenia a mi hijo con una raja en el pie sangrando, y que bastante pagamos como para encima tener que solucionarnos nosotros las cosas, como puede carecer un hotel de 4* de botiquin para primeros auxilios que es lo basico, con todo el turismo que allí va, tienen dinero de sobra como para tener no uno, sino mil, aparte de no tener socorrista con tanto niño alli metido, el mantenimiento deja mucho que desear y la limpieza de las instalaciones tambien. El trato de recepción muy malo no saben solucionarte problemas y como tengas uno encima se ponen bordes, espero que mi comentario sirva de algo. NO VOLVEREMOOOOOOS

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
Zaragoza, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2011

A pesar de la gran cantidad de habitaciones que tiene, nuestra estancia resulto positiva.
Los niños disfrutaron muchisimo y hay que agradecerselo sobretodo al buen tiempo que nos hizo. El unico pero es que se podria mejorar el buffet.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia
alicante
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2011

Bueno...lo primero decir que he estao en marina dor 4 veces:
la 1ª en el 3 estrellas
la 2ª en el 4 estrellas(gran duque)
la 3ª en el 5 estrellas
la 4ª en el 4 estrellas
Por relacion calidad-precio me quedo con este hotel,tienen un trato perfecto con todos sus clientes,mucha higiene y un buffet libre muy amplio y de calidad,por la noche estuvimos disfrutando en las terrazas de los pubs que hay debajo del hotel,en definitiva,MUY RECOMENDABLE

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con los amigos
Toledo, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2011

comenzare diciendo que ya habia leido opiniones en esta pagina antes de ir pero como a veces el ser humano exagera en demasia decidi darle una oportunidad, fuimos 2 parejas con 2 bebes, la 1ª en la frente, pedimos habitacion con bañera para poder bañar a los peques nos dieron ducha, eso si , nos ofrecieron una bañerita la cual cada vez que la metia en la ducha mi espalda se acordaba de..., en fin, cogimos media pension ( menos mal) aquello parecian termitas , si querias postre o lo cogias al principio o no lo tenias, comida mala pero mala, fritanga casi todos los dias y muy repetitiva, la animacion horrorosa , todo el dia con las canciones de marina d'or en todos los lados, las piscinas sucias , el agua turbia, casi blanca, no hay hamacas suficientes, todo es carisimo , pero eso si en la tele te lo ponen genial, ha sido el peor hotel en el que he estado nunca, por cierto quien le haya otorgado las 4 estrellas creo que no ha estado nunca en 1, no vayais, nos sentimos engañados y con la cabeza taladrada por una cancioncilla que tardará tiempo en quitarsenos asique lo dicho una basura, un engaño, es como una secta. (Davichin).

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Oropesa del Mar
Marina d'Or Apartments
4.0 de 5 estrellas 221 opiniones

¿Has estado en Gran Duque 4? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Duque 4

Dirección: Carrer els Terrers, 7, 12594 Oropesa del Mar, España
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 13 hoteles en Oropesa del Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 234 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Duque 4 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Expedia, Muchoviaje, TripOnline SA, Venere, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L. y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Duque 4 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gran Duque Marina Dor
Hotel Gran Duque Oropesa Del Mar
Hotel Marina Dor
Hotel Gran Duque Marina d Or
Hotel Duque Marina Dor
Marina Dor Gran Duque Hotel
Gran Duque Hotel
Gran Duque 4 Oropesa Del Mar, Castellón

Si es el propietario o director del Gran Duque 4, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.