“no te avisan” 2 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 14 hoteles en Oropesa del Mar
Alicante, España
“no te avisan”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2012

contraté el GRAN DUQUE de 4*porque tenia el spa,y mi sorpresa fue a la llegada,que me dijeron que me deribaban al BALNEARIO de 5*porque el GRAN DUQUE lo cerraban,no nos avisaron con antelacion ni nada,cuando llegamos al BALNEARIO,nos dijeron que ese no tenia spa,solo los circuitos de agua,que claro,si querias entrar tenia que ser previo pago,y si queria spa me tenia que desplazar al GRAN DUQUE,que aunque cerraba el hotel,el spa seguia abierto.Fuimos un dia y ya no más,una piscina penosa,y el jacuzzi pequeñisimo,ademas,los vestuarios.........pequeñisimos,solo 1 ducha,y no tienes intimidad.En el 5*la gente muy amable,la comida buena,pero......se queda corto para tener 5*,he estado en mejores.Entramos al balneario,ya que estabamos alli......y la verdad que me daba un poco de asquito,no es obligatorio el uso del gorro de baño,que la verdad,me chocó bastante porque en el spa si que era obligatorio,y te prohibian el uso de zapatillas para andar por alli dentro,tenia que haber una de hongos....,la verdad es que no lo voy a recomendar,y no creo que vuelva a ir, lo siento muchisimo.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja

387 personas han opinado sobre este hotel

Teruel, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2012

Pasamos este verano diez días en este hotel y la verdad, para ser un cuatro estrellas deja mucho que desear.... Lo peor de todo: el colchón, fue horrible, no conseguí descansar bien ni una sola noche, era imposible, se notaban absolutamente todos los muelles. Y claro, estás de vacaciones, por el día no paras y luego no puedes descansar bien, asi que me quejé pero no me sirvió de nada... Tampoco me gusto nada que para cada actividad de animación, tienes que currártelo, hay que ir de aquí para allá todo el día, cada actividad es en un hotel o en el caso del aerobic o yoga tenía que salir con tiempo, porque entre ir a apuntarse y llegar al lugar donde se hacía, 15 minutos más o menos. Solo puedo decir de positivo que en cuanto al restaurante estuvo bien, había platos bien elaborados, variación y todo muy bueno. Pero desde luego, nosotros no repetiremos.... Para pasar un fin de semana esta bien, por conocer un poco el lugar, pero nada más.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Oropesa del Mar

la manga
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2012

Estuve esta nochevieja 2011 y fué una estafa. En cuanto al hotel (Gran Duque), todo bien, servicio, habitaciones modernas y limpias. De todas formas es un hotel para gente mayor y niños. En cuanto a la nochevieja, nos trasladaron a una carpa que habían habilitado y la cena fué horrorosa. Te clavan 120.-€ por persona y no hay quien se coma lo que te ponen, toda la cena fatal y en cuanto a la orquesta, como bien me dijo el cantante, tenían repertorio para yayos. Luego en las copas te meten garrafon. Mi consejo es NUNCA IR EN FIN DE AÑO.
Además es una ciudad fantasma, no hay nada de nada

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con los amigos
Alcoy, Comunidad Valenciana, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2011

me llamo isaac y participe en los moros y cristianos de alcoy en marina d`or . y solo tengo palabras de elogio hacia la direccion del evento por que nos trataron de forma inmejorable.
y quiero destacar a una mujer y trabajadora de la carpa del gran duque que estubo lidiando con todos nosotros durante su turno de trabajo y que cuando termino su jornada laboral nos acompaño y enseño la noche en marina d´or . se llama lucia parra y espero que la direccion del gran duque promocione positivamente a la mas simpatica y profesional de todo castellon. lucia parra lo mejor del gran duque

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con los amigos
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2011

Nunca volveré ni aunque me regalasen la estancia, estuvimos en el hotel de 4* a principios de agosto, y los problemas empiezan a aparecer cuando mi hijo de 4 años se corta en el pie en la mini piscina de los pequeños porque algunas piezas de gresite de la piscina faltaban y nos las encontrabamos flotando en el agua, el problema sigue cuando vas a recepción a pedir un botiquin para hacer una cura al niño, y te dicen que no tienen, que vaya al hotel de 5* ha pedir gasas tiritas y betadine que ellos no tienen, a lo que yo contesto, que no, que me lo tienen que proporcionar ellos, puesto que el niño se a cortado en sus instalaciones, me dicen que solo tienen suero, y como ya se estaban poniendo un poquito bordes, les dije que, o me daban un botiquin para curar el pie al niño, o empezaba con ojas de reclamaciones y aparte hablar con atención al cliente, y me contestan, que si quiero hablar con atención al cliente que suba a la segunda planta del hotel 5*, y me dan una hoja de reclamacines en valenciano porque no las tienen en castellano, ya cabreada, les contesto, que llamen a atención del cliente y bajen ellos al hotel que yo no tengo porque desplazarme, que me lo solucionen ya, que yo tenia a mi hijo con una raja en el pie sangrando, y que bastante pagamos como para encima tener que solucionarnos nosotros las cosas, como puede carecer un hotel de 4* de botiquin para primeros auxilios que es lo basico, con todo el turismo que allí va, tienen dinero de sobra como para tener no uno, sino mil, aparte de no tener socorrista con tanto niño alli metido, el mantenimiento deja mucho que desear y la limpieza de las instalaciones tambien. El trato de recepción muy malo no saben solucionarte problemas y como tengas uno encima se ponen bordes, espero que mi comentario sirva de algo. NO VOLVEREMOOOOOOS

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Gran Duque? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Gran Duque

Dirección: Playa Morro de Gos, 12594 Oropesa del Mar, España
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 14 hoteles en Oropesa del Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 188 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Gran Duque 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Travelocity, Otel, Hotels.com, BookingOdigeoWL, Priceline y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Gran Duque con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gran Duque Marina Dor
Hotel Gran Duque Oropesa Del Mar, Castellón
Hotel Marina Dor
Hotel Gran Duque Marina d Or
Hotel Duque Marina Dor
Marina Dor Gran Duque Hotel
Gran Duque Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Gran Duque, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.