“Repitiendo segundo año de vacaciones.” 4 de 5 estrellas

Añadiste el Hotel Gran Duque a tu lista de perfiles guardados
Hotel Gran Duque
4.0 de 5 Hotel   |   Playa Morro de Gos, 12594 Oropesa del Mar, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 14 hoteles en Oropesa del Mar
“Repitiendo segundo año de vacaciones.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2012

Por segundo año consecutivonos hemos alojado en el hotel unos dias en junio y volvemos encantados mi marido y yo. El hotel, las instalaciones y el personal bien en general. Hemos notado algunos cambios como obras en la calle y la piscina nueva de hotel y las tiendas nuevas que rodean el hotel, le da mas color a esa zona. La animacion por la noche era muy divertida con magos que hacian trucos de magia para los niños y baile todas las noches. La playa muy bien, algo fria el agua pero pudimos tomar el sol y pegarnos un chapuzon. La pena fue el parque acuatico estuviera cerrado y que considero que a estas alturas tendria que estar abierto ya porque ganarian mas dinero. El año q viene volveremos y esperamos disfrutar del parque acuatico con los peques.

• Se alojó el junio de 2012

Valencia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2012

Correcto, limpio y muy, muy impersonal.
Enorme, mucha gente, colas enormes para el checkin, en fin producto de consumo sin ningún valora añadido... si vas con niños, se lo pasarán genial, hay gran variedad de atractivos para ellos.

• Se alojó el junio de 2012, viajó de negocios
Gandía, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2012

El pasado fui al Hotel Gran Duque y me encantó. Considero que a raíz de algunas quejas que leí antes de ir, se han puesto las pilas con todo el tema de limpieza porque estan todos los buffets, habitaciones y pasillos impolutos. Respecto a mis vacaciones, quizá nos hubiera gustado que el nuevo parque acuático estuviera abierto, pero los niños disfrutaron igual en peque mundo y mundo fantasía. No tuvimos la oportunidad de entrar al jardín encantado pero lo que vimos desde fuera tenía muy buena pinta.
Creo que el hotel y el complejo en general dan todos los servicios para padres con hijos pequeños sin necesidad de moverse ni coger el coche, con una buena relación calidad-precio.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
Valencia, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2012

mi peor pesadilla fue este hotel.. nada mas llegar una cola de muerte.. después de casi media hora esperando nos atendió una chica hasta ahí todo bien.. subimos y teníamos camas separadas cuando bajo petición en observaciones en la hoja de la agencia estaba puesta .. nos dijeron que nos cambiarían cuando hubiera una libre.. pasaron los 5 días y nada de nada.

*al entrar a la habitación el cuarto de baño lleno de pelos HIGIENE 0 !
*el bufet: 5 días con pensión completa comiendo FRITANGA! y el menú repetitisimo solo había cosas fritas como nuggets patatas fritas hamburguesa perritos calientes.. y nulo en ensaladas en pleno julio.
*higiene en el hotel : NULA unas telarañas en la bajada con una pedazo araña de la cual adjunto fotos como prueba!
*de 5 días 3 tuvimos la ducha embozada y cada vez que nos duchábamos se inundaba salia el agua y nos tocaba pedir que la arreglaran de los 3 días.. solo nos hicieron caso el tercer día. adjunto también fotos con pruebas!
*no había ni bolígrafo en la habitación !
* llamamos a la agencia para que nos anularan los días que nos quedaban y no nos devolvían el dinero.. nos llamo el jefe de alli pidiendo disculpas y regalándonos una tarde de relax en el balneario del cual llegamos y también nos pusieron pegas para entrar..

conclusión: MIS PEORES VACACIONES GRACIAS A MARINA DE M....A!

Consejo sobre las habitaciones: E estado en hoteles de 2* mejores que este!!
  • Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
sevilla
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2012

Estuvimos en el hotel de 4estrellas de marina dor y la verdad ni bien ni mal,simplemente normal pero me gusto mucho el ambiete en el hotel y en todo el recinto de marina dor ,si es cierto que la piscina del hotel estaba turbia,turbia y eso,. yo que tengo piscina,es falta de limpieza cuanto mas gente mas limpieza debe de haber.la comida para mi gusto buenisima el jefe de cocina estaba personalmente pendiente por si los niños comian o no y si veia o se daba cuenta que algun niño no le gustaba algo se ofrecia para prepararle otra cosa .las habitaciones luminosas, la nuestra era vista al mar y a los jardines fantasticos de marina dor .A mi me dio la sensacion de que es una verdadera ciudad de vacaciones .El parque de atracciones si me resulto bastante caro. El hotel por lo demas,no tiene gran cosa ,ni malo ni bueno.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Gran Duque? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Gran Duque

Dirección: Playa Morro de Gos, 12594 Oropesa del Mar, España
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 14 hoteles en Oropesa del Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 145 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Gran Duque 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Booking.com, Muchoviaje, LogiTravel, Odigeo, Expedia, Hoteles.com, LateRooms y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Gran Duque con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gran Duque Marina Dor
Hotel Gran Duque Oropesa Del Mar, Castellón
Hotel Marina Dor
Hotel Gran Duque Marina d Or
Hotel Duque Marina Dor
Marina Dor Gran Duque Hotel
Gran Duque Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Gran Duque, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.