Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“MUY BIEN TODO” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Gran Duque

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Gran Duque a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Hotel Gran Duque
4.0 de 5 Hotel   |   Playa Morro de Gos, 12594 Oropesa del Mar, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 14 hoteles en Oropesa del Mar
Murcia, España
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
14 votos útiles 14 votos útiles
“MUY BIEN TODO”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2012

Hola viajeros, mi familia y yo hemos estado el pasado fin de semana en este hotel. La verdad es que está muy bien, yo dudaba un poco pero tengo que reconocer que lo tienen bien montado, hasta con canciones para los niños en la habitación e incluso en el baño. La habitación cuádruple con bañera de hidromasaje, que por cierto funcionaba perfectamente, una cama para cada peque, todo muy grande y limpio. Las vistas a las superpiscinas son muy bonitas. La comida tipo buffet excelente, lo único que no nos ha gustado ha sido el café de máquina, todo lo demás riquísimo. Otro dato muy importante es que la bebida está incluida en el precio y tienes de todo tipo de bebida, vino, cerveza con y sin alcochol, agua, tinto de verano....qué más se puede pedir. La organización del restaurante es excelente y todos los camareros muy amables.

Ah, hay piscina y jacuzzi climatizado a los que se puede acceder con los niños.

Para los peques hay servicio gratuito de miniclub que está en otro edificio pero cerca. Alli pueden estar 2 horas por la mañana y cuatro por la tarde, y luego hay más cosas pero son de pago.

Nos lo hemos pasado muy bien, la animación muy completa, no daba tiempo a hacerlo y a verlo todo. Hemos venido muy satisfechos y seguro repetiremos el año que viene.

  • Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

387 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    64
    114
    77
    56
    76
Ver opiniones para
237
62
3
11
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (42)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid
2 opiniones
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2012

El hotel esta muy nuevo y moderno tanto sus habitaciones como los alrededores. El personal super correcto y amable, sobre todo en el restaurante y los de limpieza. La animación de por la noche muy divertida, sobre todo si vas con niños. El bufet tiene bastante variedad aunque creo que el menú de niños debería tener platos algo más sanos y los principales nuestros algo más de variedad. El baño y los colchones de las camas también muy buenos. Las piscinas que han estrenado ahora muy chulas, aunque las falta un poco de decoración todavía. Intentaremos volver porque hemos estado muy a gusto.

Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
aragon
Crítico Sénior
26 opiniones 26 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2012

Estabamos en los apartamentos pero comiamos en el hotel gran duque. La comida era la tipica de un gran hotel. muy repetitiva y poca variedad, nada apetecible. Y la distancia a la playa considerable.

  • Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
Gran Crítico
58 opiniones 58 opiniones
36 opiniones de hoteles
Opiniones en 31 ciudades Opiniones en 31 ciudades
32 votos útiles 32 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2012

He estado en hotel 2 noches, las habitaciones estan totalmente renovadas, amplias, limpias. Baño correcto.
La comida gran cantidad, poca variedad y de poca calidad.Tiene de bueno que en el buffet estan incluidas las bebidas.
Instalaciones correctas, buenas piscinas. El hotel es muy grande, con muchas habitaciones, estaba bastante lleno y daba sensación de agobio en algunos momentos.
Muchas familias con niños y grupos de todos tipos.

  • Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bilbao
Crítico
16 opiniones 16 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2012

Yo viaje en junio y al no haber demasiada gente todo el mundo esta muy pendiente de que estes confortable, te sirven muy rapido, etc...

  • Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Hotel Gran Duque? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Gran Duque

Dirección: Playa Morro de Gos, 12594 Oropesa del Mar, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Castellón > Oropesa del Mar
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º2 de 14 hoteles en Oropesa del Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 188 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Gran Duque 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travelocity, Otel, Hotels.com, Priceline, BookingOdigeoWL, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Gran Duque con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Gran Duque Marina Dor
Hotel Gran Duque Oropesa Del Mar, Castellón
Hotel Marina Dor
Hotel Gran Duque Marina d Or
Hotel Duque Marina Dor
Marina Dor Gran Duque Hotel
Gran Duque Hotel

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Gran Duque, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.