“Sorprendentemente muy bien” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º4 de 13 hoteles en Oropesa del Mar
Valladolid, España
“Sorprendentemente muy bien”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2012

Hola a todos, después de todo lo malo que había leído por ahí y de las experiencias contadas en primera persona por varios amigos, tengo que decir que la experiencia ha sido bastante buena. Hemos estado del 16 al 22 de Julio. Las habitaciones nuevas, bien insonorizadas y limpias. Me habían hablado mal de la comida y la verdad es que hemos comido muy bien en general, siempre hay cosas que a uno no le van a gustar (la paella es de pena por ejemplo), pero el buffet en general es muy amplio (siempre que no seas un sibarita). También es muy comentado el tema de las colas a la entrada del buffet, sólo he visto una cola a la hora del desayuno de un sábado, una cola enorme para ser sincero. Pero hay que decir una cosa, si vas pronto no pillas cola nunca, o sea, los desayunos y cenas de 8 a 10.30, si vas a las 10 tanto de la noche o de la mañana es probable que tengas cola, resumiendo, ve a primera hora tanto en desayuno, comida y cena. Nosotros siempre íbamos 30 minutos después de la apertura de horarios como muy tarde y nunca conseguímos delante nuestro más de 3 personas. Las piscina muy bien, habrá unas 400 o más hamacas y unas 100 sombrillas que si vas a las 10 de la mañana consigues la que tu quieras, si vas a las 11 no pillarás sombrilla. La animación para niños es entretenida, la de los adultos por la noche un rollo para jubilados teniendo en cuenta que la media es de matrimonios de 45 años con hijos. La limpieza es sobresaliente en todo el edificio, les pondría la pega de que nuestra habitación muchos días no la tenían hecha hasta las 15.30 o algo más. Incluso de la playa que me habían hablado pestes tengo que decir que sin ser la playa de Peñíscola tampoco es un pedregal infame, al menos la parte donde se acaba el parque. Volvería, pero claro, hay mucho mundo por ahí fuera...

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia

valencia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2012

Acabo de venir de pasar un fin de semana y vengo encantada,mi hija es celiaca y por telf me dijeron que no habia mucho para ella,que me llevase para ella algo de comer y fue todo lo contrario,el chef Emilio Romero le ha hecho de comer lo que mi hija le pedia,le estoy muy agradecida ya que en todos los sitios no te lo hacen,lo que le falta al hotel es un poco de variedad en el buffet pero por todo lo demas chapó,tiene unas inmensa piscinas siempre con animación tanto para los niños como para los mayores,y las habitaciones dobles muy bien con bañera de hidromasaje y lo curioso es que al llegar nos dieron un coctel de bienvenida .Yo tenia mala experiencia de mi ultimo viaje,me ROBARON LA MALETAen el hotel de portaventura en abril y aun estoy esperando que me lo soluciones el hotel gold river .Mi familia y yo volveremos al hotel GRAN DUQUE

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2012

Ideal para acudir con niños. Muy buena comida.para nada repetitiva.excelentes instalaciones.

• Se alojó el julio de 2012
Alicante, Comunidad Valenciana, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2012

estuvimos el mes pasado en el hotel gran duque y acababan de inagurar las nuevas piscinas. muy chulas. el hotel de por si ya estaba bien. ahora mejor con las piscinas. tambien nos agradó mucho del complejo el jardin encantado que tambien es nuevo y lo que no pudimos ver en marcha es el nuevo parque acuatico pero tenia muy buena pinta. que lo disfruten quien vaya este verano.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
Zaragoza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Aunque yo estuve alojado en el 4 estrellas, mi critica es sobre todo el complejo. Me gusto mucho, la verdad. Sobre todo, por la calidad de las habitaciones, la calidad de la comida con bebidas incluidas en el buffet, la amabilidad del personal y la variedad de oferta de actividades a realizar. Puedes ir a un parque de atracciones, de compras, al Balneario, a los jardines... Y todo ello sin andar mas de 100 metros. Mucha oferta también para practicar deportes. Las consumiciones en los bares del complejo a precios muy razonables. Me pareció un sitio que todos deberíamos conocer...

Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Oropesa del Mar
Marina d'Or Apartments
4.0 de 5 estrellas 220 opiniones

¿Has estado en Gran Duque 4? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Duque 4

Dirección: Carrer els Terrers, 7, 12594 Oropesa del Mar, España
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 13 hoteles en Oropesa del Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 234 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Duque 4 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Expedia, Muchoviaje, TripOnline SA, Venere, 5viajes2012 S.L., Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Duque 4 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gran Duque Marina Dor
Hotel Gran Duque Oropesa Del Mar
Hotel Marina Dor
Hotel Gran Duque Marina d Or
Hotel Duque Marina Dor
Marina Dor Gran Duque Hotel
Gran Duque Hotel
Gran Duque 4 Oropesa Del Mar, Castellón

Si es el propietario o director del Gran Duque 4, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.