Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“NECESITA MEJORAS (1 septiembre 2012)” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Gran Duque

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Gran Duque a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Hotel Gran Duque
4.0 de 5 Hotel   |   Playa Morro de Gos, 12594 Oropesa del Mar, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º3 de 14 hoteles en Oropesa del Mar
Madrid, España
2 opiniones
2 votos útiles 2 votos útiles
“NECESITA MEJORAS (1 septiembre 2012)”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2012

El personal de recepción no atiende en condiciones, le preguntas y muchas veces no saben darte respuesta.
El buffet ha de mejorarse, hay aglomeraciones en los desayunos y cenas y no lo tienen bien organizado.
Las instalaciones están bien aunque han de cuidar la limpieza de las habitaciones.
Por cierto, revisar bien que no os dejéis nada en la habitación porque por más que llamas al Hotel en recepción pasan de ti y al final te quedas sin ello, a nosotros se nos quedo una bolsa con ropa y tuvimos que llamar más de 3 veces pues ellos no nos daban respuesta, al final no se hacen cargo de esa ropa, dicen que si la quieres recuperar que llames a un mensajero para que te la envié a tu domicilio.

Consejo sobre las habitaciones: Si vais con personas discapacitadas, hacer incapie varias veces en ello, para que os den mejores hab...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

469 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    81
    135
    101
    70
    82
Ver opiniones para
301
64
4
11
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (64)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
2 opiniones
2 votos útiles 2 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2012

El personal de recepción no atiende en condiciones, le preguntas y muchas veces no saben darte respuesta.
El buffet ha de mejorarse, hay aglomeraciones en los desayunos y cenas y no lo tienen bien organizado.
Las instalaciones están bien aunque han de cuidar la limpieza de las habitaciones.
Por cierto, revisar bien que no os dejéis nada en la habitación porque por más que llamas al Hotel en recepción pasan de ti y al final te quedas sin ello, a nosotros se nos quedo una bolsa con ropa y tuvimos que llamar más de 3 veces pues ellos no nos daban respuesta, al final no se hacen cargo de esa ropa, dicen que si la quieres recuperar que llames a un mensajero para que te la envié a tu domicilio.

Consejo sobre las habitaciones: Si vais con personas discapacitadas hacer incapie en ello para que os den mejores habitaciones, en r...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Cartagena, España
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2012

He estado en el hotel Gran Duque durante 6 días, del 3 al 8 de septiembre y para mi el hotel ha estado genial.
La piscina climatizada aunque un poco pequeña bastante bien para los días de frío. Las piscinas exteriores bastante grandes y las actividades y ejercicios que se hacen en ella son fantásticos.
El buffet no es para tanto porque se repite la comida, pero para los que son españoles y le gustan el English Breakfast pos esta perfecto.
Los de recepción son bastante agradables y más la chica que nos atendió el día que llegamos, nos lo explicó todo a la perfección y detalladamente.
Luego la zona teen esta un poco deteriorada pero bien para los jóvenes de entre 10 y 18 años, y la zona de la cafetería del hotel con mesa de billar, futbolin, etc... también esta bien.
Mi hijo los primeros días se aburría porque como no conocía a nadie pues se cogía su iPad y se bajaba a recepción para conectarse al Wi-Fi aunque llegase a la habitación, y el veía a niños de más o menos su edad relacionandose entre ellos, hasta que un día... bueno no sigo contando la vida de mi hijo que estamos hablando del hotel.
Pero por lo demás no hay nada malo en este hotel o al menos para mi.
Aquí termino este "pequeño"(jajajaja) comentario sobre el hotel. Yo os recomiendo que vallais si queréis a este, a parte de que es el mas moderno de todo Marina d'Or porque esta bastante bien.

  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Valencia, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2012

viaje con mi pareja y unos amigos el dia 1 de septiembre... mi primera impresión del hotel fue buena aunque hay pequeños detalles que hacen que el hotel no sea de 4 estrellas... yo lo consideraría mas bien de 3. de primero el aparcamiento del coche cuesta 10euros por dia y me parece un poco excesivo, aunque hay parkings fuera, de segunda el personal muy poco profesional, tardaron en atendernos, había mucha cola, un completo desastre!
La tarjeta o llave de la habitación fallaba continuamente (tuvimos que bajar 4 veces para solucionar el problema)
Lo que es la habitación no estaba mal... aunque el baño es super pequeño y no tiene bañera.
el bufete un poco pobre, comida cruda y desabrida, poca variedad... aunque lo bueno, la bebida esta incluida.
las piscinas de fuera muy bonitas, agradables, buen estar en concreto.
El SPA.. eso no se puede considerar un spa!! hay 2 jacuzzis a los cuales tienes que pedir cita de 15 min al dia para poder usarlos, una piscina de agua caliente llena de niños y una sauna.
Aunque después de todo mi estancia fue bastante agradable y divertida.

  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
español
Crítico Sénior
22 opiniones 22 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
38 votos útiles 38 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2012

No sé si es que llevaba de antemano una idea muy negativa del establecimiento, pero no fue de todo tan malo como en un principio me esperaba, tengo que decir que cuando llegue al hotel ( 25 de agosto) y después de que me atendiesen correctamente en la recepción , nos diesen las habitaciones, dejaramos el equipaje y me desplaze al restaurante para comer la idea de que me habia equivocado en la elección del hotel me vino enseguida a la cabeza..lleno, no, lo siguiente, estaba el restaurante hasta arriba de gente, tuvimos que esperar 10 minutos a que nos adjudicaran la mesa... cosas que vas aprendiendo a lo largo de las 8 noches que estuvimos en el establecimiento.
1º- durante los meses de julio y agosto la ocupación fue practicamente del 100 % , podría bajar un par de días al 75 pero luego de nuevo a tope.
2º- mejor evitar los horarios de comidas y cenas entre las 14.15 y 15.15 y 21.15 y 22.15, masificación y colas para entrar.
3ª- la mezcla de diferentes niveles de educación y cultura de los clientes hacen a veces no facil la convivencía en lugares comunes como la piscina y restaurante ( gritos, consejos del personal de seguridad en la piscina no atendidos, suciedad producida por clientes en la piscina, pañales y más cosas flotando en el agua,etc etc)
4º- a nivel de restauración en calidad y variedad un notable alto
5º- el personal a veces habia que darles un 10 por la paciencia y lo que tienen que aguantar con algunos clientes, aunque estaban siempre a tope siempre tenian una sonrisa para las personas que sabián estar.
6º- las habitaciones justas, la limpieza bien.
7º- lo de la piscina climatizada y jacuzzi interior ..sin palabras...daba miedo..un hormiguero..habia que tener valor para entrar..
8º- la animación ......hacian lo que podian...
9º- no vi ningun control en la calidad del agua en las piscinas en los 8 días que estuve. Algunos de los días parecía muy turbia en algunas de las piscinas..uffff
Resumiendo, si van con niños entre 2 y 10 años, no es muy escrupuloso , quiere comer variado y con una calidad aceptable y llevas un buen dinero para los diferentes parques ( acuatico,jardin encantado, parque aventura y balneario, etc - entradas entre los 19 y 15€ por persona y balneario entre 34€ y 27€ ) y piensas solo en la diversión y entretenimiento de tus hijos, entonces en una buena opción.

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Gran Duque? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Gran Duque

Dirección: Playa Morro de Gos, 12594 Oropesa del Mar, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Castellón > Oropesa del Mar
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º3 de 14 hoteles en Oropesa del Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 152 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Gran Duque 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Booking.com, Muchoviaje, LogiTravel, Expedia, Agoda, Hoteles.com y LateRooms por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Gran Duque con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Gran Duque Marina Dor
Hotel Gran Duque Oropesa Del Mar, Castellón
Hotel Marina Dor
Hotel Gran Duque Marina d Or
Hotel Duque Marina Dor
Marina Dor Gran Duque Hotel
Gran Duque Hotel

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Gran Duque, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.