“vacaciones en familia” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º3 de 13 hoteles en Oropesa del Mar
El Albir, España
“vacaciones en familia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2013

Somos una pareja con un niño de 3 años y hemos estado 3 veces este año (por ahora). hemos estado en marzo, mayo y julio. El hotel tiene garaje pero hay bastante parking alrededor del hotel. Nada mas llegar ya hay un minimo de 3 recepcionistas para atenderte, así que la espera se hace muy corta. Las habitaciones amplias con balcón y la cama de supletoria del niño es una sofá cama ancha y con un colchón bueno. El baño con hidromasaje. Quizás lo único mejorable para mi seria el tamaño de las toallas del baño, que no son de los mas grandes. Limpieza excelente. Al pesar de ser un hotel muy grande con mucha capacidad el ambiente es bastante tranquilo y poco ruido en las habitaciones. Lo mejor la comida. un buffet muy amplio y con mucho variedad. hay show cooking y un rincón especial con comida para niños. También incluye toda la bebida durante las comidas, hay unas neveras con refrescos, vinos, cervezas..., todo gratis. El momento mas esperado es durante el desayuno ya que los niños reciben la visita de las mascotas de marina d´or. Después de la cena hay mini-disco para los niños y luego hay espectaculos para toda la familia. También por la noche vienen las mascotas de visita. Las bebidas con unos precios muy correctos y los mojitos muy buenos y con buena presentación. En fin, hasta ahora para nosotros el hotel es muy recomendable para ir en familia.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
MarinadOr_Vacaciones, Gerente en Hotel Gran Duque, respondió a esta opinión, 23 septiembre 2013
Muchísimas gracias Vicent!!
Te agradecemos mucho que compartas vuestra experiencia, tu recomendación y todas vuestras visitas al complejo!! Ha sido un placer leer tus amables palabras hacia la limpieza, habitaciones, buffets, espectáculos!! En vuestra próxima visita de este año, que ya hará frío, aprovechad para ir al balneario. Os va a encantar!

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2013

He tenido la suerte de pasar unos dias en este hotel,la verdad que el hotel esta bastante bien,es amplio,tiene varias piscinas...........y la comida es buena,la habitación no estaba mal,pero mi decepcion es en el trato del personal especialmente en cafeteria,francamente mejor no ir a estas,sucias,sucias y mas sucias, en una de ellas te pueden comer los mosquitos y en la otra te puedes aburrir de esperar para que te atiendan,el regimen de todo incluido es una estafa,si quiero una bolsa de patatas las pago,si en lugar de una caña prefiero un botellin lo pago......las mesas se pueden pasar dias enteros sin limpiar,la propaganda que hay sobre ellas mejor ni tocarla te quedas pegado de lo sucia que estan y los camareros son la mar de simpaticos(ironia),parece que les debes algo y no se lo pagas,señores que estabamos en TODO INCLUIDO,por cierto lavan los vasos de plasticos para volverlos a usar,vaya guarrada,otra decepcion es en recepcion, secas y estupidas a mas no poder..............,lo dicho el resto del hotel bastante bien pero estos dos sectores deben de mirarlo,seguramente vuelva pero no cojere el TODO INCLUIDO es un engaño......................................

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones con vista a las piscinas
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
MarinadOr_Vacaciones, Gerente en Hotel Gran Duque, respondió a esta opinión, 27 septiembre 2013
Te agradecemos las amables palaras hacia nuestro hotel, las habitaciones, piscinas, la riquísima comida del buffet y, en general tu estancia con nosotros.
Pero sí es nuestro deseo aclarar las observaciones negativas que indicas.
En cuanto al Todo Incluido, siempre indicamos exactamente lo que incluye y lo que no. Se trata de un paquete y un precio cerrado con unos productos específicos acordes a ese precio. Si se desea, otros productos diferentes, es necesario pagarlos aparte.
Sobre la limpieza de la cafetería y recepción, consideramos que tus palabras son algo exageradas ya que todo nuestro hotel está en óptimas condiciones de limpieza.
Diariamente se pasan exhaustivos controles de calidad y auditorías para comprobar que esto sea así. Tu comentario sobre los vasos de plástico, no lo entendemos ya que consideramos que no es cierto. Aún así, revisaremos nuestras grabaciones de seguridad para asegurarnos de esto.
Con respecto al personal, a todos nuestros trabajadores se les transmite la importancia de un trato amable, alegre, correcto y servicial por lo que vamos a tomar las medidas oportunas para que este comportamiento no vuelva a darse.
Valladolid, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2013

Es difícil expresar la gran decepción que me he llevado con el hotel gran duche playa de marina d´or.
Nos sentimos engañados en el "todo incluido" que nos vendieron, aquello era el "todo excluido"
La insatisfacción con el paquete contratado y con el hotel ha sido mayúscula
Nuestra habitación era pequeña y con un sofá cama no apto para mayores de 6 años.
La habitación sucia y en los cuatro días de estancia solo hacían las camas y poco más, el suelo ni le fregaban. etc....
Las sábanas eran cortas, de manera que al dar un par de vueltas estabas durmiendo sobre el colchón directamente.
El estado de la ducha era deprimente, de lo peorcito que he visto jamas.
Para colmo se fue el agua durante 10 minutos estando en la ducha
Bufet con poca variedad, en la plancha no diferenciaban ni plancha ni "herramienta" para carne y pescado (podías comer chuleta de cerdo con sabor a salóon), el suelo de laminado totalmente deteriorado
Piscina pequeña y a la sombra toda la tarde
ETC.....ETC.....
En mi modesta opinión.... Menos publicidad y mas mirarse al ombligo para dar un buen servicio a los clientes.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
MarinadOr_Vacaciones, Gerente en Hotel Gran Duque, respondió a esta opinión, 18 septiembre 2013
Hola Jose.
Lamentamos leer tus palabras hacia la estancia en nuestro Hotel playa 4 pero queremos aclararte los puntos que comentas.
En primer lugar, a raíz de las reclamaciones que hiciste en recepción, inmediatamente se te cambió a otra habitación con vistas al mar y además, por las molestias ocasionadas, se os dieron 3 entradas para que disfrutaseis de nuestro Balneario Científico de Agua Marina.
Siempre indicamos, antes de hacer la reserva, los servicios y productos que incluyen nuestro paquete de Todo incluido. No obstante si no estabas conforme con la oferta, podías haberlo comunicado en recepción y hubiéramos cambiado tu tipo de reserva de alojamiento.
Al igual que si considerabas que la cama o las sábanas las encontrabas pequeñas. Bastaba con haberlo comunicado en recepción y se hubiera puesto solución de inmediato.
Con respecto a la limpieza de la habitación, diariamente todas las habitaciones pasan por rigurosos controles y son auditadas antes de que vuelvan nuestros alojados. En cuanto vimos el estado en que se encontraba el aseo, bloqueamos esa habitación y a día de hoy, podemos afirmar que está impecable tanto el aseo como el resto de la habitación.
Lamentamos lo sucedido con el agua, pero, tal y como indicas, el problema duró tan sólo 10 minutos.
El buffet del hotel es rico, variado y de excelente calidad. Los platos se realizan el mismo día en que se sirven y constan de: 3 guisos, 3 carnes y 3 pescados más el trinche. En el Show Cooking, 2 carnes y 2 pescados. 11 clases de postres, 3 tipos de fruta cortada, melón, sandía, uva, kiwis más el bodegón de frutas. El buffet infantil consta de 2 tipos de pasta, 3 salsas diferentes, 2 carnes, 2 pescados, un frito y patatas fritas. Con respecto a tu observación sobre la paleta tenemos que discrepar ya que no es cierta tal afirmación.
Si consideras que la piscina no era del tamaño adecuado, siempre podías haber ido a las piscinas gigantes del Hotel Gran Duque, a la piscina del complejo o acudir durante unas horas al balneario, el cual dispone de de 11 piscinas, 18 chorros de agua, 20 jacuzzis y 4 saunas, como ya comprobarías cuando hiciste uso de las invitaciones que te entragamos
Nuestro servicio a los clientes es excelente y trabajamos muy duro para que así sea. Saludos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2013

Hace una semana,que estuvimos en Gran Duque había pedido una habitación doble para dos adultos y una niña decidimos de llevarnos a la pequeña de 18 meses,mi duda era si en las habitación al solicitar una cuna, el espacio quedaría muy reducido ,sobre todo por las críticas que decían que eran pequeñas,la verdad que ningún problema ,cuando subí a la habitación y la cuna no estaba enseguida llamé a recepción y me la trajeron también sus toallas,el trato me pareció agradable,por parte de recepción ,animadores ,camareros , el espectáculo por la noche la música ,el mago muy bueno y divertido la comida me parecio buena y variada . Vale la pena ,la niña disfruto mucho con las mascotas en el desayuno y qué decir de las carrozas el jardín encantado,el paseo en el trenecito los jardines son muy bonitos y encima hacen actividades, la playa verde con césped creo que vale la pena conocerlo los niños y los grandes lo disfruten ,agradecer el detalle del plato con galletas y chucherías en la habitación el día de llegada, le gusto mucho , Dar las gracias a los médicos al personal del ambulatorio de oropesa ,por su trato tan cariñoso que recibimos , el día de llegada, la niña,tuvo una caída accidental en el pasillo,lo cual la tuvimos que llevar al ambulatorio le dieron cuatro puntos ,todos fueron muy atentos y desde aquí agradecer su amabilidad,

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
MarinadOr_Vacaciones, Gerente en Hotel Gran Duque, respondió a esta opinión, 17 septiembre 2013
Muchas gracias a ti por contar tu experiencia tan detallada con nosotros.
Es un verdadero honor leer estos mensajes ya que en vuestras opiniones vemos reflejado el esfuerzo y trabajo constante que realizamos día a día.
Nos alegra saber que, pese al incidente, tanto tu como tu pequeña lo habéis pasado bien, además no os habéis perdido nada: carrozas, espectáculos, actividades, el trenecito y nuestros parques! ¡¡Ojalá podáis volver pronto!!
Vitoria-Gasteiz, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2013

La semana pasada estuvimos alojados por segunda vez en este hotel. Las instalaciones son buenas y las habitaciones están bien. Las consumiciones están bastante bien de precio.La comida está bien, aunque pienso que todavía tiene mucho margen de mejora. Había cantidad de productos, calidad, pero pienso que el tema de cocineros no lo tienen del todo controlado.
Como aspectos a mejorar, destacaría dos: la animación nocturna me pareció desacorde a la categoría del hotel y su emplazamiento.
Y el tema de los accesos a los buffets. Un ascensor de los tres siempre bloqueado, colas a la entrada del salón, en el hall de ascensores y escaleras...

Pienso que se debería habilitar otro salón para evitar este caos previo a desayuno, comida y cena.

Como nota le doy un 7 y lo recomiendo.
El año que viene nos gustaría probar el 5 estrellas

Consejo sobre las habitaciones: Que esté en el segundo piso, para subir o bajar a pie para no esperar los ascensores
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
MarinadOr_Vacaciones, Gerente en Hotel Gran Duque, respondió a esta opinión, 13 septiembre 2013
Estimado Álvaro. Te agradecemos mucho tus palabras y valoraciones sobre tu experiencia en el hotel. Como bien indicas, el buffet y platos del hotel son de excelente calidad, ricos y variados. No sabemos qué quieres decir con tu observación hacia los cocineros.
Es una pena que la animación del hotel no haya sido como esperabas. ¿Fuiste a ver alguna noche el espectáculo de Los Jardines? ¡Seguro que te encantarían! Lamentamos el problema con uno de los ascensores. Fue un problema puntual que ya está solucionado. Y con respecto al acceso al buffet, tenemos que discrepar ya que hemos realizado un gran esfuerzo para que los tiempos de espera sean los mínimos posibles. Debido al periodo estival en el que nos encontramos, todos nuestros hoteles están llenos y, es posible, que en determinado momentos, se den momentos de espera pero intentamos que siempre sean los mínimos posibles.
No obstante, muchas gracias por la recomendación y te esperamos el próximo año en el Hotel 5* disfrutando de nuestro estupendo Balneario de Agua Marina!

¿Has estado en Hotel Gran Duque? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Gran Duque

Dirección: Playa Morro de Gos, 12594 Oropesa del Mar, España
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 13 hoteles en Oropesa del Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 211 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Gran Duque 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, Travel Republic (UK), Despegar.com, Agoda, Odigeo y Muchoviaje por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Gran Duque con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gran Duque Marina Dor
Hotel Gran Duque Oropesa Del Mar, Castellón
Hotel Marina Dor
Hotel Gran Duque Marina d Or
Hotel Duque Marina Dor
Marina Dor Gran Duque Hotel
Gran Duque Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Gran Duque, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.