Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“No estuvo mal pero no es lo que anunciáis” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Gran Duque

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Gran Duque a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Hotel Gran Duque
4.0 de 5 Hotel   |   Playa Morro de Gos, 12594 Oropesa del Mar, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º3 de 14 hoteles en Oropesa del Mar
Barcelona, España
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
“No estuvo mal pero no es lo que anunciáis”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2013

Tanto que anuncian en la tele no fue para tanto la comida del bufet esta bastante bien.
Y el espectáculo de jardines no me gusto nada lo único bueno fue el mago del viernes y esperaba que estuviera el sábado y ni eso en cuanto a animación bastante mal montado pero bueno para pasar 4 días no esta mal la verdad no lo recomendaría para familias.

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MarinadOr_Vacaciones, Gerente en Hotel Gran Duque, respondió a esta opinión, 26 septiembre 2013
Te agradecemos tus palabras y valoraciones hacia el excelente buffet y comida del hotel.
Sobre tu observación hacia la animación y el espectáculo, además del fabuloso show de magia del mago Majo contamos con reconocidos artistas y bailarines, tanto nacionales como internacionales que cada día de la semana representan un espectáculo temático diferente. Durante todas las noches de verano, los Jardines han estado llenos de gente que han disfrutado de estos impresionantes espectáculos.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

431 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    71
    128
    86
    65
    81
Ver opiniones para
271
63
4
11
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (52)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Barakaldo, España
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2013

Muy buen hotel, bien organizado y bien ubicado.
Habitación muy espaciosa para familia de 4 personas, visitas continuas de personajes de Marina D'or y buffet muy variado. La zona de piscinas está también muy bien, 1 de ellas con posibilidad de ser cubierta, y zona de animación.
Aparte de la playa, muchas atracciones cercanas para niños.
Muy recomendable.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MarinadOr_Vacaciones, Gerente en Hotel Gran Duque, respondió a esta opinión, 25 septiembre 2013
Gracias Ricardo por tus amables palabras y por recomendarnos como hotel y lugar de vacaciones.
Te esperamos pronto de nuevo, cada días trabajamos para seguir ofreciendo nuevos servicios, actividades y sorpresas para niños y mayores!
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Pontevedra, España
2 opiniones
5 votos útiles 5 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2013

Acabo de llegar de vacaciones del hotel Gran duque Marina'dor 4 estrellas ciudad de vacaciones, una mezcla de marketing y prepotencia. Lo primero es que de Gran nada de nada, lo segundo 4 estrellas no es lo correcto mas bien dos y media. Por otro lado, el todo incluido es un insulto, te dan una pulsera para llevarla de adorno, puesto que cada consumición que pides, aparte de estar un buen rato esperando a que aparezca un camarero, te dan un tiket y tienes que firmarlo y poner el numero de habitación. Para su información siempre que voy de vacaciones voy con el todo incluido, es la primera vez que me encuentro con semejante espectáculo.Después de ver con la prepotencia que contestan a los clientes con quejas, les invito a que pasen una semana de vacaciones en hoteles de 4 estrellas de lanzarote, Fuerteventura y tenerife, en los cuales e estado y verán a lo que me refiero. En lo que al buffet se refiere deja bastante que desear, todo repetitivo la presentacion pésima y la variedad no digamos,claro siempre que ustedes llamen una gran variedad de primeros platos a 4 variedades de lechugas y el mismo embutido.Si contestan,por favor,eviten el rollo que se traen que si excelente que si tantos primeros platos,tantos segundos platos,que si pescados,que si carnes,etc...
Las instalaciones están bastante bien, pero muy descuidadas,uno de mis hijos se corto el la piscina exterior un dedo del pie,bueno asta cierto punto puede suceder,el socorrista muy atento se lo densinfecto y le puso un vendaje. Lo malo es que para mi sorpresa el corte no fue por un cristal,sino por una plaqueta del fondo de la piscina que estaba rota por la mitad,con una arista cortante.Pues sepan ustedes directores de Marina'dor que aun habiendo avisado la semana que pase en el Gran Duque no lo arreglaron.a ver si piensan mas en los clientes y no tanto para el bolsillo.Menos marketing y ponganse las pilas.

Consejo sobre las habitaciones: Que si ven el mínimo fallo,vayan a quejarse a recepción(que tendrán unas entradas gratis para el bal...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MarinadOr_Vacaciones, Gerente en Hotel Gran Duque, respondió a esta opinión, 23 septiembre 2013
Jose, lamentamos que tu estancia en nuestro hotel no haya sido de tu agrado y, aunque consideramos que tu opinión es totalmente libre y personal, queremos aclarar tus palabras.
Antes de contratar la tarifa, explicamos claramente qué es lo que incluye y qué es lo que no incluye. En cuanto al firmar el ticket, simplemente se hace para llevar cierto control, lógicamente cada hotel o empresa tiene sus normas y políticas de gestión.
En cuanto a tus observaciones del personal, siempre les dejamos claro la importancia de ofrecer a nuestros clientes un trato cercano, amable y educado.
Sobre la variedad del buffet, siempre explicamos todos los platos que se incluyen, dada la gran variedad, poco repetitiva y excelente comida que servíamos diariamente en el buffet del hotel.
Te agradecemos tus palabras hacia las instalaciones y que comentes lo sucedido en la piscina y la rápida atención de nuestro socorrista. En cuanto a tu observación sobre la plaqueta, gracias por comunicárnoslo. Tomaremos las medidas al respecto.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
El Albir, España
1 opinión
3 votos útiles 3 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2013

Somos una pareja con un niño de 3 años y hemos estado 3 veces este año (por ahora). hemos estado en marzo, mayo y julio. El hotel tiene garaje pero hay bastante parking alrededor del hotel. Nada mas llegar ya hay un minimo de 3 recepcionistas para atenderte, así que la espera se hace muy corta. Las habitaciones amplias con balcón y la cama de supletoria del niño es una sofá cama ancha y con un colchón bueno. El baño con hidromasaje. Quizás lo único mejorable para mi seria el tamaño de las toallas del baño, que no son de los mas grandes. Limpieza excelente. Al pesar de ser un hotel muy grande con mucha capacidad el ambiente es bastante tranquilo y poco ruido en las habitaciones. Lo mejor la comida. un buffet muy amplio y con mucho variedad. hay show cooking y un rincón especial con comida para niños. También incluye toda la bebida durante las comidas, hay unas neveras con refrescos, vinos, cervezas..., todo gratis. El momento mas esperado es durante el desayuno ya que los niños reciben la visita de las mascotas de marina d´or. Después de la cena hay mini-disco para los niños y luego hay espectaculos para toda la familia. También por la noche vienen las mascotas de visita. Las bebidas con unos precios muy correctos y los mojitos muy buenos y con buena presentación. En fin, hasta ahora para nosotros el hotel es muy recomendable para ir en familia.

  • Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MarinadOr_Vacaciones, Gerente en Hotel Gran Duque, respondió a esta opinión, 23 septiembre 2013
Muchísimas gracias Vicent!!
Te agradecemos mucho que compartas vuestra experiencia, tu recomendación y todas vuestras visitas al complejo!! Ha sido un placer leer tus amables palabras hacia la limpieza, habitaciones, buffets, espectáculos!! En vuestra próxima visita de este año, que ya hará frío, aprovechad para ir al balneario. Os va a encantar!
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Madrid, España
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2013

He tenido la suerte de pasar unos dias en este hotel,la verdad que el hotel esta bastante bien,es amplio,tiene varias piscinas...........y la comida es buena,la habitación no estaba mal,pero mi decepcion es en el trato del personal especialmente en cafeteria,francamente mejor no ir a estas,sucias,sucias y mas sucias, en una de ellas te pueden comer los mosquitos y en la otra te puedes aburrir de esperar para que te atiendan,el regimen de todo incluido es una estafa,si quiero una bolsa de patatas las pago,si en lugar de una caña prefiero un botellin lo pago......las mesas se pueden pasar dias enteros sin limpiar,la propaganda que hay sobre ellas mejor ni tocarla te quedas pegado de lo sucia que estan y los camareros son la mar de simpaticos(ironia),parece que les debes algo y no se lo pagas,señores que estabamos en TODO INCLUIDO,por cierto lavan los vasos de plasticos para volverlos a usar,vaya guarrada,otra decepcion es en recepcion, secas y estupidas a mas no poder..............,lo dicho el resto del hotel bastante bien pero estos dos sectores deben de mirarlo,seguramente vuelva pero no cojere el TODO INCLUIDO es un engaño......................................

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones con vista a las piscinas
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MarinadOr_Vacaciones, Gerente en Hotel Gran Duque, respondió a esta opinión, 27 septiembre 2013
Te agradecemos las amables palaras hacia nuestro hotel, las habitaciones, piscinas, la riquísima comida del buffet y, en general tu estancia con nosotros.
Pero sí es nuestro deseo aclarar las observaciones negativas que indicas.
En cuanto al Todo Incluido, siempre indicamos exactamente lo que incluye y lo que no. Se trata de un paquete y un precio cerrado con unos productos específicos acordes a ese precio. Si se desea, otros productos diferentes, es necesario pagarlos aparte.
Sobre la limpieza de la cafetería y recepción, consideramos que tus palabras son algo exageradas ya que todo nuestro hotel está en óptimas condiciones de limpieza.
Diariamente se pasan exhaustivos controles de calidad y auditorías para comprobar que esto sea así. Tu comentario sobre los vasos de plástico, no lo entendemos ya que consideramos que no es cierto. Aún así, revisaremos nuestras grabaciones de seguridad para asegurarnos de esto.
Con respecto al personal, a todos nuestros trabajadores se les transmite la importancia de un trato amable, alegre, correcto y servicial por lo que vamos a tomar las medidas oportunas para que este comportamiento no vuelva a darse.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Gran Duque? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Gran Duque

Dirección: Playa Morro de Gos, 12594 Oropesa del Mar, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Castellón > Oropesa del Mar
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º3 de 14 hoteles en Oropesa del Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 195 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Gran Duque 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Atrapalo, Muchoviaje, LogiTravel, Booking.com, BookingOdigeoWL, Expedia, Hoteles.com y LateRooms por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Gran Duque con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Gran Duque Marina Dor
Hotel Gran Duque Oropesa Del Mar, Castellón
Hotel Marina Dor
Hotel Gran Duque Marina d Or
Hotel Duque Marina Dor
Marina Dor Gran Duque Hotel
Gran Duque Hotel

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Gran Duque, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.