“Una lástima” 2 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º3 de 13 hoteles en Oropesa del Mar
Valencia, España
“Una lástima”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2013

Somos un grupo de propietarios que que hemos acudido temporada tras temporada, pero estamos pensando en dejar de acudir ya que estamos muy descontentos. Cuando adquirimos los apartamentos en Marina Dor todo fueron buenas palabras...íbamos a disfrutar de unas excelentes instalaciones, la animación nocturna sería de calidad, etc...pero resulta que esto solo ha sido así a pequeños sorbos. Durante este verano hemos visto de todo, como la calidad de los espectáculos de noche en el hotel Gran Duque ha ido de mal en peor y los presentadores....podría escribir una opinión a parte, a cada cual peor, solo ha habido una chica presentando que vale la pena, baila con todo el mundo, anima como ningún animador lo ha hecho en todo este tiempo, canta...y presenta estupendamente, todos estábamos muy contentos con ella, pensamos que por fin habían puesto a alguien al mando que entendía ya que todos estábamos muy contentos con Gema (así se llama la chica de animación) y hemos disfrutado con ella cada noche, ya que,como decimos, aunque se haya abandonado a la gente que cada noche acudimos a este hotel a bailar, disfrutar del supuesto espectáculo y dejarnos el dinero tomando unas copas, ella siempre estaba pendiente de todo el mundo y jamás hemos oído una queja sobre ella, es más, si nos hubiesen preguntado se habrían ahorrado este comentario así como otros en otros medios, pero resulta que no y nos han quitado a esa animadora, cada vez subía menos y ya solo la vemos un día a la semana. Señores de Marina Dor ¿es que no pueden darse cuenta cuando tienen a alguien válido que gusta y con el que disfrutamos? y no el chico que tienen ahora que ni siquiera sabe nuestro idioma y mejor no decir como presenta o como anima. Sean sensatos y valoren a la gente que vale.

Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
MarinadOr_Vacaciones, Gerente en Gran Duque 4, respondió a esta opinión, 10 octubre 2013
Aurora, nos alegra saber que eres asidua a nuestros espectáculos, pero no estamos de acuerdo con su valoración. Este año hemos hecho un gran esfuerzo por contar con una plantilla excepcional de más de 50 artistas, entre los que se incluyen excelentes bailarines formados en el Conservatorio Profesional de Danza, campeones de danza en diferentes modalidades como salsa, hip-hop o ballet, monologuistas, magos, acróbatas de gran reputación internacional… Nuestro magnífico equipo ha estado ofreciendo unos grandes espectáculos que han hecho disfrutar a todos nuestros clientes.
En cuanto a nuestra compañera Gema, ella va a seguir estando y amenizando las noches en el Hotel Gran Duque, y la valoramos igual que al resto de miembros de nuestro equipo.
Esperamos que no dejes de venir y que sigas contando con nosotros para pasar unos buenos ratos de diversión y entretenimiento.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2013

La comida: muy buena pero repetitiva (poca imaginacion ).
La cafeteria : ofende a la hosteleria,por mi profesion (hostelero) camareros experiencia cero,mejor 2 profesionales que 6 pisabarras.
El trato bueno.Quitando el del señor de atencion al cliente,Que fue excelente,cuando tuve una pega.Mi gratitud al señor Angel Frontera y la atencion de las chicas de recepcion(mi mujer tuvo un problema de salud y no podia bajar a comer,y me dieron todas las facilidades para comer con mi familia en la habitacion.

• Se alojó el septiembre de 2013
MarinadOr_Vacaciones, Gerente en Gran Duque 4, respondió a esta opinión, 2 octubre 2013
Te agradecemos tus amables palabras y valoraciones hacia Angel Frontera y, en general hacia todo nuestro equipo humano, aunque nos gustaría aclarar que todos nuestros trabajadores pasan por una rigurosa formación tanto hacia su trabajo a realizar como hacia la importancia de ofrecer un trato y de excelente calidad.
En cuanto a tu observación de la comida, agradecemos que valores su excelente calidad aunque discrepamos en que sea repetitiva ya que la rueda de alimentos varía cada semana.
Muchas gracias
Valencia, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

Tras un fin de semana en el supuesto hotel de 4 estrellas Gran Duque, dejar claro que nunca volveré y jamás lo recomendaría.El 1º engaño es el falso Spa que dicen tener. Dos piscinas una pequeña interior, y otra exterior, el tener dos mini jacuzzi (llenos de gente, que te obligan a coger hora para poder entrar, como si fuese eso una gran cosa),una única sauna para un hotel de 564 habitaciones, me parece un grandísimo engaño.
Si quieres descansar y dormir, tampoco vayas, por razones como:
1. La cama hace muchísimo ruido en cuanto te mueves un poco, es una cama vieja y mala.
2. Durante casi todo el dia tienes un autobús o varios, con el motor encendido debajo del balcón haciendo ruido, en horas como 8,30 de la mañana o después de comer, horas que gustaría descansar. Por favor es tan difícil que apaguen los motores ?
3. El dia que vas a dejar la habitación, que no tienen que limpiarla antes de irte, pues te entran sin mas a las 8.45 de la mañana, ( estando yo dentro )(estamos locos? )
4. Te hacen dejar la habitación a las 11 de la mañana y no las 12 como todo el resto de hoteles que estado.
Más cosas: Cuando llegamos a la habitación no estaba 100% arreglada.Que te pongan agua de regalo de bienvenida, mas vale que se lo ahorren.Algo curioso fue que unas horas después de entrar apareció un plato con dos rosquilletas (pasadas) y un par de chuches ( que absurdez ) me parece patético, para eso que no hagan nada( CUTRE ).El personal NO es para nada simpático, es gente seria, distante, fría, y que va a lo suyo sin darte casi atención. Desorganización el restaurante, ya que te quitan la cosas de las mesas sin haber terminado.Habitacion pequeña.JAMAS VOLVERE Y NO LO RECOMIENDO

Consejo sobre las habitaciones: Consejo: Buscar otro Hotel
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
MarinadOr_Vacaciones, Gerente en Gran Duque 4, respondió a esta opinión, 1 octubre 2013
Jose Manuel, te agradecemos que hayas compartido tu experiencia con nosotros pero consideramos que todas tus valoraciones son algo exageradas y queremos aclarar por qué.
El spa del hotel es del tamaño adecuado y cuenta con todo lo necesario. Debido a la gran ocupación del hotel y, precisamente para que todo el mundo pueda disfrutar de las instalaciones, sólo pedimos que nos indiquen la hora a la que van a acudir, para evitar las aglomeraciones. De todas formas, siempre puedes ir a las piscinas gigantes del hotel, con zona cubierta y descubierta o a nuestro balneario el cual cuenta con 11 pisicnas, 18 chorros de agua, 20 jacuzzis y 4 saunas.
Lamentamos que la cama no haya sido de tu agrado, pero ninguna de ellas son viejas ni malas, están en buenas condiciones. Si el somier hacía ruido, debías haberlo comunicado a alguien del personal de limpieza o recepción y se hubiera cambiado por otro.
En cuanto al ruido del autobús, es cierto que, debido a la variedad de excursiones que tenemos, a horas puntuales se sitúa un autobús en la puerta para recoger a los excursionistas pero son durante escasos minutos, y a horas muy concretas.
Sobre el incidente con la limpieza, no sabemos qué pudo ocurrir ya que la limpieza de las habitaciones empieza a las 9 de la mañana y, por supuesto nunca nadie de personal entra sin avisar. Por favor, nos gustaría que nos indicaras tus datos de reserva para averiguar lo sucedido y tomar las medidas oportunas.
En cuanto al horario de dejar la habitación, es cierto que hay que dejarlas a las 11h, pero si se desea, y las entradas previstas lo permiten, se avisa a recepción y se permite salir más tarde.
Lamentamos que el detalle que dejamos en las habitaciones no haya sido de tu agrado, pero se trata sólo de un amble y sencillo gesto para dar la bienvenida a nuestros alojados, y nuestros visitantes así lo interpretan.
En cuanto a tus observaciones sobre el personal, todo nuestro equipo humano sabe, y así actúa, la gran importancia que damos en dar un trato amable, correcto amable y personalizado a todos nuestros visitantes y todas las observaciones positivas hacia ellos así lo reflejan.
Y con respecto a tu opinión sobre el buffet, los camareros, antes de retirar nada de la mesa, siempre preguntan a los pasantes si han terminado. Al ser un buffet libre ilimitado, la única intención es la de evitar que se acumulen platos y utensilios en la mesa que no dejen espacio a los comensales.
Murcia, Murcia, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2013

La semana de l 16 al 19 de Septiembre 2013, pase unos dìas en Marina Dor Hotel Gran Duque junto a mi esposa. Era la primera vez, y desde luego el lugar es muy bonito y recomendable para una estancia tranquila y divertida.
VENTAJAS: El Hotel muy bien en sus instalaciones y por supuesto el personal en su conjunto muy amable y educado. El Buffet tambien muy bueno y variado y las actividades muy amenas y acogedoras.
El lugar en sì dispone de zonas maravillosas para visitar y se ve todo muy bien cuidado.
INCONVENIENTES: Cuando llegamos al Hotel nos atendio muy amablemente la señorita Marilò en recepciòn entregandonos la tarjeta de nuestra habitaciòn la 232 previo pago de la estancia. hasta ahì todo perfecto.Y ahora el calvario: como llevabamos incluido 5 horas en el Balneario zona VIP nos facilito la entrada para el siguiente dìa a las 10.30 de la mañana. personados en el Balneario aqui nuestra sorpresa al decirnos que debiamos subir a la tercera planta por las escaleras y descalzos.(las zapatillas solamente para la planta baja) esto es chocante, gracioso incluso denigrante. continuo: Por ser zona VIP habiamos pagado bebidas y prensa. solamente habia agua y dos refrescos a pesar de decirnos que no habia limite. reclamamos la prensa y una chica muy poco educada y para quitarnos de enmedio nos dijo que habian ido a comprarla a la gasolinera(10.15) A LAS 13.45 La prensa no habia llegado y cerraban a las 14h. todo despues de bajar y subir las escaleras tres veces desde la tercera planta. da risa verdad?. Alguien puede pensar que en una zona VIP solamente hay agua? y ya el SORPRESON: a las 13.50 al salir y comunicar que volveriamos por la tarde y con la gracia habitual, nos dijeron que los albornoz mojados que llevabamos los metieramos en una pequeña taquilla por supuesto a empujones para que cupiesen y los utilizaramos por la tarde. Declinando tan amable aptitud procedimos a devolver los albonoz y marcharnos, pero para no volver jamàs claro. "estabamos de vacaciones y no valìa la pena participar en tan pobre situaciòn.
CONCLUSION: Nunca recomendarè a nadie que pase por este Balneario, y menos todavìa por la zona VIP.¡¡¡vaya ESTAFA!!!!!!
Transcurrida una semana todavia me duelen las plantas de los pies de esas malditas gomas en las escaleras y rogando que no me salgan hongos. FELICIDADES NUNCA MAS".

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
MarinadOr_Vacaciones, Gerente en Gran Duque 4, respondió a esta opinión, 7 octubre 2013
Eugenio, agradecemos tus amables palabras sobre nuestras instalaciones al igual que sobre nuestro personal. Hacemos un gran esfuerzo para que todos nuestros clientes se vayan satisfechos con nuestros servicios.
En cuanto a tu comentario sobre el balneario tenemos que discrepar contigo en algunos puntos.
En ningún lugar de las instalaciones del balneario se puede ir con calzado de calle, está totalmente prohibido, a excepción de la zona de vestuarios.
Por todas las instalaciones hay carteles donde se indica que el suelo está tratado con productos antisépticos y antifungicos, por lo que no hay ningún problema para que la gente pueda ir descalza. Aún así ofrecemos la posibilidad de utilizar calcetines de látex, y de ello se informa nada más acceder a las instalaciones.
En cuanto al tema de las bebidas de la zona VIP, las neveras allí situadas están siempre llenas tanto de agua como de diferentes refrescos de primeras marcas, y son revisadas varias veces para que nunca falte de nada. También se informa a todos los clientes que si quieren algún tipo de bebida que no se encuentra en la nevera pueden avisar y se les proporcionará aquella que deseen sin ningún problema.
Sobre la prensa, es imposible que le hayan dicho que la compran en la gasolinera porque esto no es así. La prensa se recibe diariamente a través de una empresa que distribuye los diferentes periódicos a todos nuestros hoteles, y en el balneario ya se dispone de ella desde la 10 de la mañana que es cuando se abre.
Respecto a los albornoces, es verdad que los que se entregan a los clientes es para que se usen mientras se permanece en las instalaciones y a los clientes que utilizan la zona vip que disponen de 5 horas y pueden salir a mediodía o a cualquier otra hora se les comunica que los pueden colgar en las taquillas mientras permanecen fuera, pero también se les informa que cuando vuelven si estos permanecen muy mojados pueden solicitar otros.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2013

Tanto que anuncian en la tele no fue para tanto la comida del bufet esta bastante bien.
Y el espectáculo de jardines no me gusto nada lo único bueno fue el mago del viernes y esperaba que estuviera el sábado y ni eso en cuanto a animación bastante mal montado pero bueno para pasar 4 días no esta mal la verdad no lo recomendaría para familias.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
MarinadOr_Vacaciones, Gerente en Gran Duque 4, respondió a esta opinión, 26 septiembre 2013
Te agradecemos tus palabras y valoraciones hacia el excelente buffet y comida del hotel.
Sobre tu observación hacia la animación y el espectáculo, además del fabuloso show de magia del mago Majo contamos con reconocidos artistas y bailarines, tanto nacionales como internacionales que cada día de la semana representan un espectáculo temático diferente. Durante todas las noches de verano, los Jardines han estado llenos de gente que han disfrutado de estos impresionantes espectáculos.

¿Has estado en Gran Duque 4? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Duque 4

Dirección: Carrer els Terrers, 7, 12594 Oropesa del Mar, España
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 13 hoteles en Oropesa del Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 216 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Duque 4 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Muchoviaje, Odigeo, Low Cost Holidays y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Duque 4 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gran Duque Marina Dor
Hotel Gran Duque Oropesa Del Mar
Hotel Marina Dor
Hotel Gran Duque Marina d Or
Hotel Duque Marina Dor
Marina Dor Gran Duque Hotel
Gran Duque Hotel
Gran Duque 4 Oropesa Del Mar, Castellón

Si es el propietario o director del Gran Duque 4, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.