“Nada es lo que parece” 2 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 14 hoteles en Oropesa del Mar
Benidorm
“Nada es lo que parece”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en el hotel gran Duque, que es de 4 estrellas, el "spa" si a una piscina pequeña y dos jacuzzi se le puede llamar spa, el agua estaba fría, después de comentarlo lo único que hicieron fue tomar la temperatura ambiente y decir que lo mirarán. Total todos los días el agua estaba fría y en el balneario igual y si a eso le añades lo mal que olía, menos un balneario parecía otra cosa. Esta todo en general bastante abandonado, desde la decoración, pasando por el vestuario de los animadores , los camareros y recepcionistas. La comida está muy bien, eso si. Y las habitaciones también.

• Se alojó el octubre de 2013
MarinadOr_Vacaciones, Gerente en Hotel Gran Duque, respondió a esta opinión, 28 octubre 2013
Te agradecemos tus valoraciones positivas hacia tanto hacia las habitaciones del hotel como a la excelente calidad de la comida de su buffet.
Lamentamos leer tus observaciones hacia el spa. La temperatura del agua tanto de éste como del balneario consideramos que es la adecuada. Durante todo el año se encuentra a una temperatura de entre 30º y 36º, gracias a una renovación constantes del agua. Además, el agua del balneario no recibe ningún tratamiento químico, manteniendo todas las propiedades marinadas del Mar Mediterráneo. El Spa, que su acceso es gratuito, dispone de sauna, gimnasio, piscina climatizada. Jacuzzis y solárium.
En cuanto a tu observación sobre la decoración, es sólo cuestión de gustos.

387 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2013

Como digo no deja de ser un complejo hotelero en el cual solo hay hoteles de la cadena. Un balneario excelente un buffet de lujo y unas habitaciones de escándalo es para ir una vez mucha animaciones x las noches con los desfiles de carrozas y el baile del parque q cuenta con actuaciónes muy buenas lo unico q te cobran la consumición antes de sentarse. Por lo de mas muy bien

• Se alojó el septiembre de 2013
MarinadOr_Vacaciones, Gerente en Hotel Gran Duque, respondió a esta opinión, 14 octubre 2013
Muchísimas gracias Diego. Agradecemos tu valoración tan positiva sobre nuestras instalaciones y que compartas tu experiencia. Ha sido un placer leer tus palabras sobre nuestro buffet, habitaciones, desfiles de carrozas y espectáculos. Nos alegra saber que todo ha sido de tu agrado. Respecto al hecho de cobrar antes de sentarse lo que hacemos es cobrar una entrada que incluye una consumición. De esta forma consideramos que se puede ofrecer un servicio más rápido y evitar que el cliente tenga que sufrir ningún tipo de esperas.
Deseamos que vuelvas pronto. Nuestra Ciudad de Vacaciones no es sólo para visitarla una vez, siempre estamos preparando sorpresas nuevas y diferentes que no os podéis perder. Estamos a vuestra disposición todo el año!
Tarragona, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2013

Hemos estado aquí por 10 días y hemos disfrutado de la piscina del hotel y del balneario que es fantástico y quiero aprovechar para dar las gracias a uno de los socorristas Carlos Igualada (creo que es así como se apellida)siempre atento y servicial, así como a los camareros de la cafetería del hotel. Decir que la cabalgata es algo fantástico, muy bonita y la recomiendo pero quiero hacer hincapié en la animación nocturna y quejarme un poco de la dejadez que tienen en este hotel. Una chica bajita con el pelo corto pelirroja que no sabe ni moverse y cuando hablas con ella te pone sonrisa cínica y te da la razón como a los locos, solo se junta con los papás que tienen niños pequeños...y qué decir del otro chico que está con ella...como presentador pésimo, no sabe ni por donde andar y no se mezcla con la gente, no anima y se pone a un lado solo a hacer sus bailes, nos dijo que es bailarín. De los días que hemos estado solo hemos visto a una chiquita con el pelo largo pelirroja presentar bien y animarnos toda la noche, bailando con nosotros, enseñándonos distintos bailecitos y siempre amable y con una sonrisa en los labios. Nos recomendó que bajásemos a jardines a ver los espectáculos y cual nuestra grata sorpresa cuando el día que bajamos la vimos también allí bailando y animando tanto en la pista de baile como en el escenario con la orquesta y decir que tenía razón con los espectáculos, muy bonitos aunque algunos de los bailarines no es que fuesen muy profesionales. Señores está bien que cuiden la calidad de los espectáculos que hacen en la zona de jardines ya que pagamos para entrar y verlos (algo que entiendo) pero ¿por ese motivo tienen que dejar a cualquiera en el Gran Duque? Si fuese ustedes dejaría a la animadora que si sabe lo que hace y quitaría a los otros dos que tienen ustedes allí que desde luego, animar y presentar es lo que menos hacen. Gracias

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
MarinadOr_Vacaciones, Gerente en Hotel Gran Duque, respondió a esta opinión, 10 octubre 2013
Santiago, muchas gracias por tus buenas palabras sobre nuestro hotel y sobre nuestro personal, nos encargaremos de trasmitirle tus palabras tanto a Carlos, como a los camareros de la Cafetería del Gran Duque, seguro que se alegrarán de que valorés tan positivamente su trabajo. Gracias también por recomendar la cabalgata, es un espectáculo precioso que nadie se debería perder.
Respecto a la animación, no compartimos tus palabras. Contamos con un gran equipo de formado por más de 50 artistas, entre los que destacan coreógrafos de campeones de España, campeones de danza en diferentes modalidades, bailarines formados en el Conservatorio Profesional de danza, un acróbata clasificado el 5º en el mundo en gimnasia, participantes del concurso FAMA, muchos de los cuales alcanzaron la final, excelentes magos y monologuistas…una gran variedad de profesionales que se esfuerzan a diario por hacer y ofrecer los mejores espectáculos y por conseguir que todos pasen unas veladas inolvidables
Esperamos que vuelvas a pasar unos días de vacaciones con nosotros, estamos a su completa disposición.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Oropesa del Mar

Valencia, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2013

Somos un grupo de propietarios que que hemos acudido temporada tras temporada, pero estamos pensando en dejar de acudir ya que estamos muy descontentos. Cuando adquirimos los apartamentos en Marina Dor todo fueron buenas palabras...íbamos a disfrutar de unas excelentes instalaciones, la animación nocturna sería de calidad, etc...pero resulta que esto solo ha sido así a pequeños sorbos. Durante este verano hemos visto de todo, como la calidad de los espectáculos de noche en el hotel Gran Duque ha ido de mal en peor y los presentadores....podría escribir una opinión a parte, a cada cual peor, solo ha habido una chica presentando que vale la pena, baila con todo el mundo, anima como ningún animador lo ha hecho en todo este tiempo, canta...y presenta estupendamente, todos estábamos muy contentos con ella, pensamos que por fin habían puesto a alguien al mando que entendía ya que todos estábamos muy contentos con Gema (así se llama la chica de animación) y hemos disfrutado con ella cada noche, ya que,como decimos, aunque se haya abandonado a la gente que cada noche acudimos a este hotel a bailar, disfrutar del supuesto espectáculo y dejarnos el dinero tomando unas copas, ella siempre estaba pendiente de todo el mundo y jamás hemos oído una queja sobre ella, es más, si nos hubiesen preguntado se habrían ahorrado este comentario así como otros en otros medios, pero resulta que no y nos han quitado a esa animadora, cada vez subía menos y ya solo la vemos un día a la semana. Señores de Marina Dor ¿es que no pueden darse cuenta cuando tienen a alguien válido que gusta y con el que disfrutamos? y no el chico que tienen ahora que ni siquiera sabe nuestro idioma y mejor no decir como presenta o como anima. Sean sensatos y valoren a la gente que vale.

Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
Aurora, nos alegra saber que eres asidua a nuestros espectáculos, pero no estamos de acuerdo con su valoración. Este año hemos hecho un gran esfuerzo por contar con una plantilla excepcional de más de 50 artistas, entre los que se incluyen excelentes bailarines formados en el Conservatorio Profesional de Danza, campeones de danza en diferentes modalidades como salsa, hip-hop o ballet, monologuistas, magos, acróbatas de gran reputación internacional… Nuestro magnífico equipo ha estado ofreciendo unos grandes espectáculos que han hecho disfrutar a todos nuestros clientes.
En cuanto a nuestra compañera Gema, ella va a seguir estando y amenizando las noches en el Hotel Gran Duque, y la valoramos igual que al resto de miembros de nuestro equipo.
Esperamos que no dejes de venir y que sigas contando con nosotros para pasar unos buenos ratos de diversión y entretenimiento.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

La comida: muy buena pero repetitiva (poca imaginacion ).
La cafeteria : ofende a la hosteleria,por mi profesion (hostelero) camareros experiencia cero,mejor 2 profesionales que 6 pisabarras.
El trato bueno.Quitando el del señor de atencion al cliente,Que fue excelente,cuando tuve una pega.Mi gratitud al señor Angel Frontera y la atencion de las chicas de recepcion(mi mujer tuvo un problema de salud y no podia bajar a comer,y me dieron todas las facilidades para comer con mi familia en la habitacion.

• Se alojó el septiembre de 2013
MarinadOr_Vacaciones, Gerente en Hotel Gran Duque, respondió a esta opinión, 2 octubre 2013
Te agradecemos tus amables palabras y valoraciones hacia Angel Frontera y, en general hacia todo nuestro equipo humano, aunque nos gustaría aclarar que todos nuestros trabajadores pasan por una rigurosa formación tanto hacia su trabajo a realizar como hacia la importancia de ofrecer un trato y de excelente calidad.
En cuanto a tu observación de la comida, agradecemos que valores su excelente calidad aunque discrepamos en que sea repetitiva ya que la rueda de alimentos varía cada semana.
Muchas gracias

¿Has estado en Hotel Gran Duque? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Gran Duque

Dirección: Playa Morro de Gos, 12594 Oropesa del Mar, España
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 14 hoteles en Oropesa del Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 188 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Gran Duque 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travelocity, Otel, Hotels.com, Priceline, BookingOdigeoWL, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Gran Duque con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gran Duque Marina Dor
Hotel Gran Duque Oropesa Del Mar, Castellón
Hotel Marina Dor
Hotel Gran Duque Marina d Or
Hotel Duque Marina Dor
Marina Dor Gran Duque Hotel
Gran Duque Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Gran Duque, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.