“Vacaciones con niños” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º3 de 13 hoteles en Oropesa del Mar
coruña
“Vacaciones con niños”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Aunque al principio no estábamos muy seguros de si era el destino adecuado, pues parece que Marina d'Or está envuelto en un escenario "rancio" y ñoño, lo pasamos genial en este complejo de vacaciones con nuestros hijos de 3 y 7 años. El hotel es lo que se puede esperar de un hotel de 4*: limpio, amplio y con ciertas comodidades. El servicio de restaurante no es el mejor de los que hay en la zona, por lo que recomiendo no contratar Pensión Completa o el TI, pues al final, gastando incluso menos, puedes disfrutar de los restaurantes de los alrededores (e incluso de los de los hoteles de la cadena, sobre todo el de 5*). Para ir con niños el hotel es el mejor de todos los que se ofrecen, pues hay varias piscinas, tanto cubiertas como al aire libre, así como espectáculos.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
MarinadOr_Vacaciones, Gerente en Hotel Gran Duque, respondió a esta opinión, 5 noviembre 2013
Gracias por haber decido pasar unos días de vacaciones con nosotros y por tu valoración positiva sobre el hotel. Es un placer saber que toda la familia lo habéis pasado genial en nuestras instalaciones. Seguro que los niños con nuestros 7 parques, nuestro desfile de carrozas, las mascotas y todas las actividades, no han tenido tiempo de aburrirse.
Discrepamos contigo sobre el tema del servicio de restauración. El Buffet en este Hotel es muy completo, variado y de excelente calidad. Todos los platos son elaborados el mismo día en que se sirven y se realizan con materias primas frescas. Se ofrece diariamente, un mínimo de 7 primeros platos, 10 segundos (incluido trinche). También 2 tipos de carne y 2 de pescado en el Show Cooking, 10 variedades de frutas, más de 13 postres y 5 clases de pan distintas. Las bebidas (vino de la casa, aguas, refrescos y cervezas) son gratuitas e ilimitadas y de primeras marcas nacionales. Además se cuenta con un buffet infantil con 8 platos diferentes diarios.
El TI incluye una gran variedad de productos gratuitos e ilimitados, y consideramos que la calidad-precio es adecuada.
El resto de nuestros hoteles cuentan también con unos buffets de gran variedad y calidad, muy acordes con el precio de cada uno de ellos, al igual que todos nuestros restaurantes, por lo que si no deseas contratar pensión completa, ofrecemos muchas posibilidades donde escoger sin tener que salir de la Ciudad de Vacaciones.
Esperamos que podáis volver pronto a pasar unos días de vacaciones. Pronto será el puente de la Constitución. Os animamos a que vengáis a vivir un adelanto de la Navidad cargado de sorpresas!!

Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Acabamos de llegar de pasar la semana allí y solo tengo que decir que, espectacular. El hotel estupendo. Las chicas de recepción encantadoras y siempre atentas y los camareros genial, pendientes en todo momento. La cabalgata de halloween espectacular, no pensé que fuese a ser así, nos ha sorprendido mucho y los espectáculos de la noche, sin palabras(el viernes muy flojo para la calidad del hotel). Los piratas auténticos y los esqueletos realmente divertidos. Vimos el espectáculo del sábado por la noche en el salón Europa y estuvo realmente fantástico, tal y como nos dijo Gemma valió la pena y quiero aprovechar para felicitarle por su estupendo trabajo tanto presentando (después de ver al resto de la gente que presentó durante la semana, ella lo mejorcito sin duda) y como animadora, ha sabido hacernos a todos disfrutar bailando y animándonos constantemente aunque solo estuvimos con ella tres días, una pena no haberla tenido más, y no el chaval mulato que parece que la animación no fuera con él o el otro hombre calvo que parecía que solo quería lucirse y casi ni se le entiende de lo rápido que habla y por favor, a la otra chica de animación la pelirroja bajita, quítenle el micrófono...y para lo que se mueve mejor que no lo haga, además es bastante borde, entre otras cosa, desluce que unos días tengan una animación buena y otras baje tanto la calidad del personal. El jardín encantado espectacular, con ese ambiente terrorífico que le dieron para la ocasión. Los personajes muy trabajados. La verdad que la innovación que están llevando poco a poco es muy muy grata, volveremos pronto a ver con que espectáculo nuevo nos sorprenden.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
Muchas gracias por la valoración tan positiva que hacéis sobre el hotel, recepcionistas y camareros. Es un placer saber que valoráis su trabajo, y no tengáis duda que les haremos llegar vuestras palabras.
Hacemos un gran esfuerzo por preparar diferentes eventos temáticos durante todo el año, con mucha animación, grandes espectáculos y una gran variedad de actividades para mayores y pequeños.
Nos alegra saber que habéis disfrutado en Halloween con nosotros, y que os hemos sorprendido con todas las actividades y espectáculos que se han realizado.
Respecto a vuestra valoración sobre Gema, le transmitiremos vuestras amables palabras, le encantarán!
Tenemos que deciros que contamos con un gran equipo de animación, y que todos se esfuerzan diariamente de igual manera y trabajan con mucha ilusión y profesionalidad. Por supuesto siempre uno puede gustar más que otro, pero eso ya es una cuestión personal, pero siempre se mantiene la misma calidad.
Os animamos a que hagáis pronto una escapadita. Hasta finales de año todavía nos quedan diferentes eventos con muchas novedades con las que seguro os seguiremos sorprendiendo. Os esperamos!!
Valencia, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

no lo recomiendo a nadie, en el check in 45 minutos no encontraban nuestra reserva, servicio en cafetería 1 sola persona para todo el hotel, 1600 personas, piscina entramos y a los 15 minutos nos dijeron de salir pues cerraban, el agua del spa fría y sucia, no nos lo advirtieron a la entrada, la comida malísima, escasa y mala, no habían platos, ni vasos, ni cubiertos, el salón europa a las 23 horas no se puede entrar aforo completo, para ir con el tren para ver marina que su nombre desde luego D'or, no hace referencia para nada a su nombre pues es de todo menos de oro, mas de 30 minutos para realizar un vuelta de 10 minutos, muy mala organización para todo, cafetería de la piscina cerrada, el todo incluido malísimo las papas desde una caja y con las manos te las sirven en un plato de plástico, todo de muy poca calidad el encargado del comedor cogiendo las cucharas de postres sucias de una mesa y con un trapo las limpias y se las entrega a otros clientes, precio calidad nada se paga como 4*, pero no llega ni a 1*, y para colmo vamos a nuestra habitación sobre las 12 de la noche, nos encontramos con el baño inundado por una gotera de la habitación de arriba, 1 hora con el servicio técnico que la solución que nos quería dar era quitar las placas de escayola, pudiendo entrar algún animal, pedimos una habitación para cambiarnos y no quedaban disponibles, las camas muy incomodas, mi opinión es que mas que a descansar es a estresarse, mi experiencia a sido patética y desde luego no la recomiendo a nadie

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
MarinadOr_Vacaciones, Gerente en Hotel Gran Duque, respondió a esta opinión, 4 noviembre 2013
Oliva, lamentamos leer tus palabras y tu valoración pero no estamos de acuerdo con tus palabras.
Es cierto que en este puente hemos tenido una gran afluencia de gente, pero en ningún momento nadie ha tenido que esperar 45 minutos para realizar el check in. Si por algún motivo no han encontrado tú reserva puede ser quizás por algún pequeño error a la hora de escribir tu nombre o apellido, lo cual puede producir un pequeño retraso para encontrar dicha reserva. Además se ha contado con el personal suficiente, para que no se produjese ningún tipo de cola ni espera por parte de ningún cliente.
No es cierto que en la cafetería sólo hubiese 1 camarero, como mínimo han habido dos durante todo el puente, reforzándose en las horas punta hasta con 5 camareros.
Sobre lo que comentas de la piscina, el horario es de 10h a 14h y de 16h a 20h, y está indicado por todas las instalaciones al igual que en Recepción. El agua estaba a una temperatura idónea entre 27 y 33º y la piscina completamente limpia, de hecho no ha habido ninguna queja además de la que tú has realizado.
El buffet es completo, variado, muy extenso y de excelente calidad. Sus platos son elaborados el mismo día en que se sirven y hechos con las mejores materias primas frescas. Diariamente se puede degustar, un mínimo de 7 primeros platos, 10 segundos (incluido el trinche). También 2 tipos de carne y 2 de pescado en el Show Cooking, 10 variedades de fruta, más 13 postres diferentes y 5 clases de pan distintas. Y las bebidas (vino de la casa, aguas, refrescos y cervezas nacionales) son gratuitas. Sin olvidarnos del buffet infantil, que cuenta con 8 platos diferentes diarios. Además la rueda de alimentos varía semanalmente. No es cierto que no hubiesen platos limpios, puesto que antes de que se acaben se va reponiendo al igual que con los vasos.
Es cierto que el Salón Europa completo su aforo máximo para el pase de las 23h, pero por ese motivo se realizó otro pase a las 23:45h para que nadie se quedara sin disfrutar del espectáculo.
La cafetería de la piscina se encontraba abierta de 14h a 16:30h, y al igual que con los horarios de la piscina y del spa, está perfectamente indicando en todas las instalaciones.
Nos parece también muy exagerado lo que comentas de los camareros, es imposible que ninguno limpiase con un trapo una cuchara para entregársela a otro cliente. Todos los cubiertos se lavan antes de que lleguen a cualquier cliente. Y tanto las papas como los frutos secos se sirven con sus utensilios correspondientes.
Respecto al problema que tuviste en el baño de la habitación, seguramente si el problema era de la bañera de la habitación de arriba, las medidas tomadas por el técnico sería la única solución en ese momento. Pero a todos los clientes que han solicitado cambio de habitación por algún motivo técnico se le ha dado, sin ningún tipo de problema, tras comunicarlo en recepción.
Valencia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2013

Estuvimos un fin de semana ahora en octubre y muy bien. Tenia otra idea en mente del complejo Marina D'or y me sorprendio para bien.
Estan intentando innovar y no solo ser inmobiliaria de viviendas y pienso que han cogido el buen camino. Han introducido personajes con cabalgata incluida todas las noches.
El hotel esta muy bien, las instalaciones muy buenas, modernas, confortables, la única pega por decir algo a mejorar, los colchones. Por lo demás, muy bien.
El restaurante con un menú amplio y variado. Si acaso a mejorar la bollería del desayuno.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Muchas gracias Pocholofac por tus palabras y por compartir tu experiencia en las redes sociales. Nos alegra saber que te hemos sorprendido para bien. Este año hemos hecho un gran esfuerzo por ofrecer muchas cosas nuevas para todos nuestros visitantes, una de tantas como tú bien has dicho, nuestro maravilloso desfile de carrozas, con el que ha disfrutado todo el público. Junto a ello, hemos conseguido reunir un magnífico equipo de animación con más de 50 artista internacionales de gran nivel nacional e internacional que están ofreciendo espectáculos impresionantes. Además contamos con 7 parques para diferentes edades, nuevos locales de ocios y entretenimiento…una amplia oferta para que toda la familia pase unos días inolvidables.
Agradecemos también tu valoración positiva hacia nuestras instalaciones. Respecto al colchón, espero que lo hayas comunicado en recepción para que se pueda proceder a su cambio.
Sobre el buffet del desayuno consideramos que es bastante variado en cuanto a la bollería, puesto que ofrecemos croissants caseros, diferentes bizcochos artesanos, ensaimadas, tortitas con varios siropes, churros, galletas, etc. De todos modos agradecemos tus sugerencias.
Esperamos verte pronto por Marina d’Or, estamos preparando muchísimas novedades que no te puedes perder. Seguro que te seguiremos sorprendiendo!!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Desde la llegada hasta la salida todo genial. La gente de recepcion, camareros, limpieza y animacion super simpaticos. La habitacion bastante bien ya que me toco vistas a la piscina, en el tema de la comida la cena muy bien mucha variedad, pero el desayuno falta mas variedad tipo dulces. En general todo muy bien, volvere.

• Se alojó el octubre de 2013
MarinadOr_Vacaciones, Gerente en Hotel Gran Duque, respondió a esta opinión, 30 octubre 2013
Muchas gracias por compartir con nosotros estas amables palabras sobre tu estancia. Recomiéndanos a tus amigos y familiares y ojalá podáis volver pronto de nuevo todos juntos!
Tendremos en cuenta tu sugerencia sobre los desayunos aunque tenemos tartas, bizcochos, dulces variados y Show-Cooking de tortitas.
Cuando vuelvas no te olvides de visitar nuestros 7 parques y, los nuevos que estamos proyectando!

¿Has estado en Hotel Gran Duque? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Gran Duque

Dirección: Playa Morro de Gos, 12594 Oropesa del Mar, España
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 13 hoteles en Oropesa del Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 210 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Gran Duque 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, Travel Republic (UK), Despegar.com, Agoda, Muchoviaje y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Gran Duque con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gran Duque Marina Dor
Hotel Gran Duque Oropesa Del Mar, Castellón
Hotel Marina Dor
Hotel Gran Duque Marina d Or
Hotel Duque Marina Dor
Marina Dor Gran Duque Hotel
Gran Duque Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Gran Duque, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.