“Muy bueno” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 14 hoteles en Oropesa del Mar
Sant Adrià de Besòs, España
“Muy bueno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2013

No quiero extenderme mucho, solamente comentaros que si vais a Oropesa y teneis la posibilidad de ir a este hotel no la desaprovecheis. Las instalaciones estupendas y bastante nuevas, la habitación muy bonita, sin ruidos y nos gustó muchisimo. La comida como en todos tipo Bufet, pero con clase, quiero decir muy buena y de todo. Mi experiencia es fuera de temporada y fué para ir a un campeonato de Taekwondo de mi hijo y solamente dormimos una noche. Os lo recomiendo seguro que os gustará

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
MarinadOr_Vacaciones, Gerente en Hotel Gran Duque, respondió a esta opinión, 18 noviembre 2013
Te agradecemos tus amables palabras, la recomendación Jose y las valoraciones tan positivas hacia nuestro hotel, habitaciones y la excelente calidad de la comida del buffet.
Si vienes en cualquier temporada del año, siempre vas a encontrar el mejor servicio y calidad en cualquiera de nuestros hoteles y servicios. ¡Ven a comprobarlo cualquier fin de semana, puente o festivo!

389 personas han opinado sobre este hotel

Caspe, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2013

Reservé este hotel durante un viaje de trabajo porque al día siguiente tenía una reunión en lugar muy cercano. Nunca había estado en Marina D'Or ni tenía muy claro lo que era. Cuando llegué, me encontré con algo enorme, monstruoso; lo más parecido a mezclar en una pleícula Las Vegas y Paco Martínez Soria...
Este hotel en concreto, me pareció sobredimensionado y desequilibrado. Por una lado, el hall de recepción presenta detalles de una cierta elegancia y diseño, que también pueden verse reflejados en la habitaciones, amplias y cuidadas. Pero, por otro lado, los pasillos, son fríos, desangelados, casi hostiles, y el comedor recuerda más al de un enorme internado o un centro penitenciario que al de un hotel.
Está claro que el establecimiento está orientado a acoger a grandes grupos, especialmente de jubilados, a los que prestar un servicio, rápido y eficaz. Pero si acuden a él una o dos personas solas, es fácil que, como en mi caso, se sientan perdidos en la muchedumbre...

• Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
MarinadOr_Vacaciones, Gerente en Hotel Gran Duque, respondió a esta opinión, 11 noviembre 2013
Alallana, valoramos mucho tu opinión. Nos agrada mucho leer vuestras experiencias e impresiones, puesto que todas las opiniones nos ayudan a seguir mejorando.
No estamos de acuerdo sobre tu valoración estética hacia el hotel, pero es tu percepción personal y cada uno tiene sus gustos, los cuales respetamos.
La misma elegancia y diseño que hay en el Hall se mantiene en el resto del Hotel, incluidas habitaciones y pasillos. El buffet es muy amplio, puesto que en según qué temporadas contamos con muchos alojados, y se necesita un amplio espacio, quizás por eso, si el día que fuiste no había mucha gente te pudo dar esa impresión.
Este hotel, como tú dices está orientado a acoger a grandes grupos, pero no sólo a jubilados, su alto nivel de servicio, capacidad y atención al cliente, lo convierte en el espacio idóneo para las vacaciones en familia.
Te animamos a que vuelvas y puedas comprobar por ti mismo no sólo todos los servicios que incluye esté hotel, sino las magníficas instalaciones con las que cuenta Marina d’Or.
Castellón
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2013

Hotel bien situado, amplias habitaciones con terraza (mesa y dos sillas), sofá, caja fuerte y nevera, muy cómodas y confortables, servicios de gimnasio, piscinas cubiertas y exteriores, spa, jacuzzi, animación, entretenimiento diario, baile, espectáculos, peluquería y servicio buffet en restauración. Aunque hay aparcamiento público, también cuenta con uno privado unos 8€ por día (recomendado). Oferta de actividades diurna y nocturna de gran variedad por la zona, zonas de paseo, carril bici, pistas de tenis, pádel y deportivas, al lado de la playa y de un sin fin de restaurantes. La zona cuenta con farmacia. En resumen un hotel de 4 estrellas muy competitivo relación calidad-precio y con un montón de actividades para realizar sin necesidad de moverte del complejo. Sus semanas temáticas son espectaculares. Sin duda un hotel al que volveré.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación está bien, ya que las zonas comunes y ascensores están fuera de los pasillos de...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
MarinadOr_Vacaciones, Gerente en Hotel Gran Duque, respondió a esta opinión, 8 noviembre 2013
Muchas gracias por tu valoración, por la completa y detallada descripción que realizas sobre nuestras instalaciones y servicios, y por supuesto, por compartir tu experiencia en las redes sociales. Te faltaría añadir que entre nuestras instalaciones tenemos 7 parques para diferentes edades, un maravilloso desfile de carrozas, y que además contamos con el mayor Balneario científico de agua marina de Europa. Esperamos que no te hayas marchado sin disfrutar de sus 39 servicios, y si no lo has hecho, te animamos a que lo hagas cuando vuelvas y lo complementes con un relajante masaje en nuestro Centro de Salud y Belleza. Esperamos que nos recomiendes a amigos y familiares, y que puedas volver pronto a Marina d’Or. Como bien dices durante todo el año realizamos fiestas temáticas con actividades para mayores y pequeños. Dentro de poco llega Navidad, anímate y ven a vivirla con nosotros. Tendremos muchas sorpresas!!
coruña
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Aunque al principio no estábamos muy seguros de si era el destino adecuado, pues parece que Marina d'Or está envuelto en un escenario "rancio" y ñoño, lo pasamos genial en este complejo de vacaciones con nuestros hijos de 3 y 7 años. El hotel es lo que se puede esperar de un hotel de 4*: limpio, amplio y con ciertas comodidades. El servicio de restaurante no es el mejor de los que hay en la zona, por lo que recomiendo no contratar Pensión Completa o el TI, pues al final, gastando incluso menos, puedes disfrutar de los restaurantes de los alrededores (e incluso de los de los hoteles de la cadena, sobre todo el de 5*). Para ir con niños el hotel es el mejor de todos los que se ofrecen, pues hay varias piscinas, tanto cubiertas como al aire libre, así como espectáculos.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
MarinadOr_Vacaciones, Gerente en Hotel Gran Duque, respondió a esta opinión, 5 noviembre 2013
Gracias por haber decido pasar unos días de vacaciones con nosotros y por tu valoración positiva sobre el hotel. Es un placer saber que toda la familia lo habéis pasado genial en nuestras instalaciones. Seguro que los niños con nuestros 7 parques, nuestro desfile de carrozas, las mascotas y todas las actividades, no han tenido tiempo de aburrirse.
Discrepamos contigo sobre el tema del servicio de restauración. El Buffet en este Hotel es muy completo, variado y de excelente calidad. Todos los platos son elaborados el mismo día en que se sirven y se realizan con materias primas frescas. Se ofrece diariamente, un mínimo de 7 primeros platos, 10 segundos (incluido trinche). También 2 tipos de carne y 2 de pescado en el Show Cooking, 10 variedades de frutas, más de 13 postres y 5 clases de pan distintas. Las bebidas (vino de la casa, aguas, refrescos y cervezas) son gratuitas e ilimitadas y de primeras marcas nacionales. Además se cuenta con un buffet infantil con 8 platos diferentes diarios.
El TI incluye una gran variedad de productos gratuitos e ilimitados, y consideramos que la calidad-precio es adecuada.
El resto de nuestros hoteles cuentan también con unos buffets de gran variedad y calidad, muy acordes con el precio de cada uno de ellos, al igual que todos nuestros restaurantes, por lo que si no deseas contratar pensión completa, ofrecemos muchas posibilidades donde escoger sin tener que salir de la Ciudad de Vacaciones.
Esperamos que podáis volver pronto a pasar unos días de vacaciones. Pronto será el puente de la Constitución. Os animamos a que vengáis a vivir un adelanto de la Navidad cargado de sorpresas!!
Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Acabamos de llegar de pasar la semana allí y solo tengo que decir que, espectacular. El hotel estupendo. Las chicas de recepción encantadoras y siempre atentas y los camareros genial, pendientes en todo momento. La cabalgata de halloween espectacular, no pensé que fuese a ser así, nos ha sorprendido mucho y los espectáculos de la noche, sin palabras(el viernes muy flojo para la calidad del hotel). Los piratas auténticos y los esqueletos realmente divertidos. Vimos el espectáculo del sábado por la noche en el salón Europa y estuvo realmente fantástico, tal y como nos dijo Gemma valió la pena y quiero aprovechar para felicitarle por su estupendo trabajo tanto presentando (después de ver al resto de la gente que presentó durante la semana, ella lo mejorcito sin duda) y como animadora, ha sabido hacernos a todos disfrutar bailando y animándonos constantemente aunque solo estuvimos con ella tres días, una pena no haberla tenido más, y no el chaval mulato que parece que la animación no fuera con él o el otro hombre calvo que parecía que solo quería lucirse y casi ni se le entiende de lo rápido que habla y por favor, a la otra chica de animación la pelirroja bajita, quítenle el micrófono...y para lo que se mueve mejor que no lo haga, además es bastante borde, entre otras cosa, desluce que unos días tengan una animación buena y otras baje tanto la calidad del personal. El jardín encantado espectacular, con ese ambiente terrorífico que le dieron para la ocasión. Los personajes muy trabajados. La verdad que la innovación que están llevando poco a poco es muy muy grata, volveremos pronto a ver con que espectáculo nuevo nos sorprenden.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
Muchas gracias por la valoración tan positiva que hacéis sobre el hotel, recepcionistas y camareros. Es un placer saber que valoráis su trabajo, y no tengáis duda que les haremos llegar vuestras palabras.
Hacemos un gran esfuerzo por preparar diferentes eventos temáticos durante todo el año, con mucha animación, grandes espectáculos y una gran variedad de actividades para mayores y pequeños.
Nos alegra saber que habéis disfrutado en Halloween con nosotros, y que os hemos sorprendido con todas las actividades y espectáculos que se han realizado.
Respecto a vuestra valoración sobre Gema, le transmitiremos vuestras amables palabras, le encantarán!
Tenemos que deciros que contamos con un gran equipo de animación, y que todos se esfuerzan diariamente de igual manera y trabajan con mucha ilusión y profesionalidad. Por supuesto siempre uno puede gustar más que otro, pero eso ya es una cuestión personal, pero siempre se mantiene la misma calidad.
Os animamos a que hagáis pronto una escapadita. Hasta finales de año todavía nos quedan diferentes eventos con muchas novedades con las que seguro os seguiremos sorprendiendo. Os esperamos!!

¿Has estado en Hotel Gran Duque? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Gran Duque

Dirección: Playa Morro de Gos, 12594 Oropesa del Mar, España
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 14 hoteles en Oropesa del Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 188 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Gran Duque 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travelocity, Otel, Hotels.com, Priceline, BookingOdigeoWL, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Gran Duque con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gran Duque Marina Dor
Hotel Gran Duque Oropesa Del Mar, Castellón
Hotel Marina Dor
Hotel Gran Duque Marina d Or
Hotel Duque Marina Dor
Marina Dor Gran Duque Hotel
Gran Duque Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Gran Duque, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.