“IDEAL” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 14 hoteles en Oropesa del Mar
Sariñena, España
“IDEAL”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014

Me alojé en pasado mes enero, buscaba descanso y la verdad que encontré buen servicio, buena comida, excelente trato , comodidad y el descanso que necesitaba ya que así me lo recomendaron. ojo el spa que en fotos parece inmenso, realmente es pequeño y así me lo advirtieron - NO PUEDO PEDIR MAS -

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
MarinadOr_Vacaciones, Gerente en Hotel Gran Duque, respondió a esta opinión, 11 febrero 2014
Agradecemos mucho tus palabras y que nos hayas escogido como lugar para disfrutar de unos días de descanso. Gracias por tus excelentes valoraciones sobre el servicio, comida y trato, en ellas vemos que nuestros trabajo y esfuerzo diario queda reflejado en nuestros visitantes. Con respecto al spa, a tan sólo 200 metros del hotel, está situado nuestro Balneario científico de Agua Marina, es muy grande y cuenta con 11 pisicinas, 18 chorros de agua y 20 jacuzzis y 4 saunas. Saludos

386 personas han opinado sobre este hotel

Huelva, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2014

hola os contare como hemos pasado mi vacacion de 3 días con mi mujer y mi niña de 11 años
en el hotel gran duque....antes de hacer la reserva ,he mirado los opiniones que hay por ahí
....estuve entre 3 enero y 6 enero,pension completa...hemos llegado a las 2 y media de la tarde
después de unos 900 km desde huelva,nos hemos alojado en la habitación 331 que es bastante bien
con su balcón y vista muy bonita ,todo bien,y directamente a comer,en el comedor nos estaban esperando
muchas variedades de comida y de buen gusto,,,hemos comido muy bien,las actividades que hay esta bien
organizado y no puedes decir que te aburre,la piscina cubierta esta calentita igual el jacuzzi,lo único
que al entrar al jacuzzi hay que hacer cita previa,todo el ciudad de marina¨dor,esta bien hecho con los
jardines y las luces que se enciende por la noche,en al precio hemos tenido una entrada de cada uno al
jardín encantado que es bonito y divertido,y la niña ha tenido también una entrada gratis a parque mundo
fantasia que se puede aprovechar de todo lo que es en dentro ,los otros parque no estaban abiertas pero
hemos pasado cada dia disfrutando de lo que tenia,por la noche después de cenar te podrias tomar algo
en la cafetería del hotel donde podría bailar y escuchar música en vivo también los niños tenia su mini
discoteca de unas media hora,...y un espectáculo con el grupo del marina¨dor..el desayuno muy completo..
siendo invierno no estaba muy populado,mejor para nosotros,para aprovechar de todas las instalaciones con tranquilidad
....bueno al final quero recomandar este hotel y todo lo que es marina¨dor...siempre se encuentra defectos si quere buscar,
pero nosotros hemos disfrutado y nos hemos ido sin quejarnos de algo..saludos...

Consejo sobre las habitaciones: estuvimos en el habotacion-331,tiene buena vista y esta bien cuidado,creo que le faltaba un poco mas...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
MarinadOr_Vacaciones, Gerente en Hotel Gran Duque, respondió a esta opinión, 13 enero 2014
Estimado Madalin. Muchas gracias por elegirnos para disfrutar con tu familia de unos días de descanso y por compartir vuestra experiencia con nosotros. Nos alegra saber que encontrasteis todo a vuestro gusto, la habitación con sus espectaculares vistas de la terraza, el exquisito y variado buffet y por el completo programa de animación para todas las edades. ¡Seguro que no parasteis de hacer cosas!
Es una delicia y un privilegio poder darse un chapuzón en estos fríos días de enero en nuestra piscina gigante cubierta, abierta todo el año o estar durante unas horitas en el Balneario Científico de Agua Marina, disfrutando de sus 11 piscinas, 18 chorros de agua, 20 jacuzzis y 4 saunas. Debido a la ocupación que tenemos, es normal que haya que pedir cita previa para evitar aglomeraciones y que los visitantes puedan estar tranquilos y relajados. Pasear por los 500.000 m2 de nuestros Jardines, tanto de día como de noche, es un placer para los sentidos, con su exótica vegetación, canales, cascadas y fuentes.
Tu peque, además de Mundo Fantasía donde seguro que no paró de montarse en todas las atracciones, y de nuestro parque infantil Jardín Encantado, Certificado por la Universitat Jaume I como único en el mundo en su género. ¡A que es impresionante!
Después de cenar, como bien indicas, hay minidisco para los peques, música en vivo para los papis y en el Salón Europa, Shows nocturnos con artistas y bailarines reconocidos internacionalmente.
Te agradecemos la recomendación y ojalá podáis volver este verano unos días más. ¿Visteis la llegada de los Reyes Magos en la cabalgata de las 8 carrozas? ¡Volved a conocer el resto de nuestros 7 parques infantiles!
Pontevedra, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2013

Hola os contare mi experiencia en este hotel y en todo marina dor por capitulos porque tengo mucho que contar.
SI NO ES EN TEMPORADA ALTA EL RESTO DEL AÑO ESTA TODO CERRADO SIENDO TODO LUCES Y LADRILLO.
Lo primero que os contare es lo mejor del hotel que es sin duda el buffet muy bueno y variado 3 o 4 pescados todos los dias, carnes, ensaladas, postres, etc.
Las habitaciones estan bastante bien son grandes tienen terraza, son limpias tienen tv de plasma y una nevera para enfriar tus bebidas etc.

Al hotel le llaman spa jeje da la risa tiene dos jacuzzi ridiculos que estan siempre ocupados y una piscina amplia( no tienes albornoz en la habitacion y si quieres que te presten una toalla pagas o si no no la tienes son ratas en todo todo y todo.

EL PERSONAL no es para nada cualificado ni amable mas bien es como todo marina dor patetico se lo gastan todo en publicidad y no en mimar al cliente con buenos profesionales.

LOS RECEPCIONISTAS son apaticos
LOS CAMAREROS no tienen ni idea de atender al publico ni de preparar un simple coctel que recordemos que para ir a los espectaculos es obligatorio una consumicion y al sentarte en la mesa tienen una carta de cocteles con camareros que no tienen ni idea de preparar.
EL CONDUCTOR del tren parece el tio mas chulo del barrio.
LOS EMPLEADOS DEL BALNEARIO bordes. (no tengo nada que decir de los fisios etc.)
LAS EMPLEADAS DE LA LIMPIEZA pones el cartel de no molesten y estan entrando en tu habitacion todos los dias sin petar ni pedir permiso.

EL OFERTON EL OFERTON EL OFERTON EL OFERTON EL OFERTON
Contratamos el oferton de 5 noches al llegar a la habitacion teniamos un detalle de bienvenida jeje 4 gominolas y cuatro panes de pipas con un aspecto de lo mas cutre.
Al dia siguiente teniamos un tratamiento a elegir entre 10 jeje cual es nuestra sorpresa y la de todo el mundo que de elegir nada de nada el que te tocaba y punto, nosotros protestamos y nos lo cambiaron al resto no.
Por la tarde visita al jardin encantado unico en europa con espectaculo incluido jeje es super pequeño si vas por tu cuenta te cobran 10 euros vamos un atraco son plantas de plastico y unos arboles grandes que te hablan eso es lo mejor, el espectaculo es penoso.
Al dia siguiente excursion a val d"uxio precioso pero bueno me dieron el papel en recepcion de que salia a las 9 y 30 y salio a las 9 teniendo que esperar mas de una hora a ke nos vinieran a buscar sin pedirnos disculpa alguna.
Otro dia nos fuimos a el palacio dor a ver el espectaculo la danza del agua jeje PATETICO una fuenta enana echando chorritos de agua que daban la risa a todo esto nos invitaban a un refresco jejeje ABRIAN UNA BOTELLA DE COCACOLA Y LA REPARTIAN PARA CADA DOS cutres cutres y mas cutres.
Otro dia excursion a valencia todo el dia con picnic y entrada al oceanogradic sin nada que objetar todo normal.
Otro dia excursion a segorbe que no fui. Esa tarde te la rellenan con visita con tren turistico por patetico dor.
Otro dia en una de las tardes lo mejor entrada de 3 horas al balneario te recuerdo que si quieres toalla paga y en esas 3 horas entra el tiempo que estas en los vestuarios que si te pasas pagas pero no te preocupes ya te recuerdan al entrar lo que tienes que pagar por cada tiempo que te retrases.

TODOS LOS ESPECTACULOS que presenciamos mas que penosos peor que malos a excepcion de la cabalgata que ese me gusto.

EL BALNEARIO
Dicen que es el mas grande y lo sera pero para lo grande que es para mi gusto es poco completo muchos jacuzzis pero en la piscina grande ningun geiser de piernas, pies, espalda,etc. al igual que los chorros cervicales pocos y cuando hay mucha gente hay que hacer cola.

Quiero imaginarme que en temporada alta este mejor porque yo no vuelvo a ir me parecio todo una farsa todo anuncio de tv ya que todo cerrado sin nada que hacer por cierto ESE ESTUPENDO PARQUE ACUATICO CON AGUA CALIENTE TODO EL AÑO TAMBIEN ESTABA CERRADO PERO EN LA PUBLICIDAD NO TE LO DICE SIMPLEMENTE DICE ESO si vas con niños en verano prepara la cartera todo carisimo cobran hasta por respirar el buenisimo aire de patetico dor.

Quedo patente que no volvere ni lo recomendare pero bueno cada vez que veo el anuncio de patetico dor me rio jejeje.

A ver que escribe el gerente de mi opinion que siento que no fuera mas positiva.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
MarinadOr_Vacaciones, Gerente en Hotel Gran Duque, respondió a esta opinión, 24 diciembre 2013
Max, en primer lugar, agradecemos tu valoración positiva sobre nuestro buffet y habitaciones. Como tu bien dices se trata de un buffet de muy alta calidad, rico y variado, hecho con productos frescos y las mejores materias primas, además de elaborados el mismo día en que se sirven. Las habitacios son grandes y muy completas, y disponen de todos las comodidades necesarias para hacer que os sintáis como en casa.
Sobre el resto de tus valoraciones, tenemos que decir que discrepamos bastante contigo además de que nos parecen algo exageradas.
-Sobre que durante todo el año en la ciudad de vacaciones está todo cerrado, no es cierto. Se puede disfrutar de nuestros locales de ocio y restauración, de nuestrias boutiques y centro comerciale, de nuestros 7 parques, de actividades deportivas en nuestras magníficas instalaciones, de paseos por nuestros jardínes, de nuestro desfile de carrozas, de nuestras excursiones por los lugares más emblemáticos de la Provincia, de nuestros magnificos shows, llevados a cabo por un gran equipo formado por más de 50 artistas, entre los que destacan coreógrafos de campeones de España, campeones de danza en diferentes modalidades, bailarines formados en el Conservatorio Profesional de danza, un acróbata clasificado el 5º en el mundo en gimnasia, participantes del concurso FAMA, muchos de los cuales alcanzaron la final, excelentes magos y monologuistas…una gran variedad de profesionales que se esfuerzan a diario por hacer y ofrecer los mejores espectáculos y por conseguir que todos pasen unas veladas inolvidables. Además de todo lo señalado, diariamente se realizan diferentes actividades y talleres llevados a cabo por nuestro equipo de animación. Siempre hay algo que hacer en Marina d’Or. Además durante todo el año realizamos 34 eventos y fiestas temáticas, en los que tanto mayores como pequeños se lo pasan en grande.
-El Hotel Gran Duque, como bien tu dices incluye entre sus instalaciones un spa, con una piscina climatizada, sauna y dos jaccuzis, para los cuales se necesita cita previa, precisamente para evitar esperas por parte de los clientes, o cumulación de muchas personas en los mismos. Además el hotel cuenta con una preciosa piscina exterior que está abierta según la temporada, y con otra piscina cubierta y climatizada. Son inslataciones suficientes para los requerimientos de este hotele. Si lo que se desea es de disfrutar de más servicios para eso está nuestro magnífico Balneario.
-Todo nuestro personal está perfectamente cualificado, además se someten continuamente a cursos de formación donde prima el trato cordial y el buen servicio hacia todos nuestros clientes.
-Nuestro equipo de camareros, tanto los que se encuentra en la cefetería del Gran Duque, como los que trabajan en el Salón Europa, son muy buenos profesionales y por supuesto que saben realizar cockteles y cualquier tipo de combinado. Si no te gustó el que te hicieron, sólo tenías que haberselo comunicado y te hubiesen preparado otro inmediatamente.
Como bien está indicado en todos nuestros carteles informativos, 4€ es lo que se ha de pagar por disfrutar de 2 horas de un bonito espectáculo, en cuyo precio está incluido una consumición mínima, y consideramos que en un precio bastante asequible y adecuado.
-Sobre lo que comentas de nuestras empleadas de limpieza, nos extraña muchísimo que entren a una habitación en la que han puesto el cartel de no molestar, y mucho menos de que lo hagan sin avisar ni pedir permiso, puesto que ese no es el protocolo. Si se pasa por la mañana y el cartel está puesto, se le indica a las chicas de la tarde que pasen a ver si ya lo han quitado para proceder a limpiar, si sigue puesto se comunica a recepción, para que desde ahí se pongan en contacto con el cliente para que les indiquen cuando les viene bien que se les limpie la habitación.
-Como tú bien indicas en tu comentario, a todos nuestros alojados, les obsequiamos con un pequeño detalle de cortesía, para darles la bienvenida. Todos nuestros clientes lo valoran muchísimo y te podemos asegurar que todo lo que incluye el detalle es de muy buena calidad.
-Respecto a los tratamientos, no es como tú señalas. Los clientes que reservan directamente con nosotros normalmente eligen al hacer la reserva el tipo de tratamiento que desean. Cuando se realiza por agencia, los grupos suelen venir sin haber elegido el tratamiento, por lo que nosotros les asignamos uno de los 10 a elegir, simplemente para cuadrar las horas en el Centro de Belleza y Estética, pero a la hora de ir a realizarlo si no se está de acuerdo con el tratamiento, el cliente puede cambiarlo por cualquiera de los otros tratamiento sin ningún problema como hiciste tu. Si al resto del grupo no se lo cambiaron sería sencillamente porque no lo solicitaron.
-El Jardín encado está Certificado por la Universitat Jaume I como único en el mundo en su género, y cuenta con miles de flores, 52 especies diferentes todas naturales, además de contar con árboles que se mueven y conversan contigo, personajes animados -hadas, gnomos, faunos y por supuesto un magnífico show. El precio lo consideramos totalmente adecuado, puesto que incluye la visita, el show y 1 consumición. Pero también hay que resaltar que los niños de menos de 90cm entran gratis, y lo que están entre 90 y 140cm, sólo pagan 6€.
-Con el problema de la excursión a la Vall d´Uixó, es cierto que hubo un pequeño error humano con los horarios de varios grupos, y lamentamos lo sucedido, pero enseguida se solventó el problema reagrupando a varios grupos, y la espera no fue más de 20 minutos.
Lo que comentas de la excursión a Segorbe, nos extraña también mucho, puesto que las excursiones a la Val d´Uixó y Segorbe se hacen juntas el mismo día, si fuiste a una no te pudiste perder la otra.
-Sobre tu valoración sobre el nuestro Balneario, no estamos de acuerdo. Contamos con el mayor Balneario científico de agua marina de Europa, con más de 3000m2 de lámina de agua de mar, con 39 servicios distintos. Es cierto que no hay geiser de piernas, espaldas etc, pero hay otros muchos servicios similares con el hot-tubes, jacuzzis, camas jet etc. Respecto a los chorros cervicales disponemos de 12, que son más que suficiente. Si en algún momento hay gente haciendo uso de ellos, hay muchos otros servicios de los que disfrutar hasta que queden libre.
-Con el Ofertón, se incluye entrada lúdica al balneario, que corresponde a 3 horas de uso de las instalaciones, y da tiempo más que suficiente para disfrutar de todos los servicios. Como bien dices si se paga el alquiler de las toallas que son 3€, un precio bastante asequible. Existe también la opción del Ofertón con el todo incluido que incluye el alquiler de las toallas.
-Contamos con espectáculos maravillosos realizados por un equipo de grandes profesionales de 1º nivel nacional e internacional, y se esfuerzan a diario para ofrecer los mejores shows. El que no te gustaran ya es una cuestión de gusto personal.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Oropesa del Mar

España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2013

No encontrarás a George Clooney comiendo en el buffet. Sin embargo, es un sitio para ir con niños, en plan reirte, muy muy aconsejable. Todo está pensado para la diversión. El hotel Gran Duque es nuevo, limpio, agradable. (salvo las camas que son horrorosas). Si los niños son mayores, quizá las actuaciones no sean demasiado ajustadas. Eso si, si son pequeñitos, 3 o 4 años, se lo pasarán en grande, con los pasacalles, las atracciones, etc. En definitiva, poco glamour pero mucha diversión. Recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones para 2 adultos y dos niños pequeños, en el hotel, son ideales.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
MarinadOr_Vacaciones, Gerente en Hotel Gran Duque, respondió a esta opinión, 16 diciembre 2013
Vemos que tu estancia en Marina d’Or ha sido muy gratificante y que tu sentido del humor es envidiable! ¡Es una pena que no hayas coincidido con George Clooney por las calles de la Ciudad de Vacaciones!…
Pero lo que sí encontrarás siempre es todo un mundo de diversión, ocio con eventos temáticos todas las semanas, 7 parques infantiles, el mayor Balneario Científico de Agua Marina y nuestro prestigioso Centro Médico de Salud y Belleza.
Te agradecemos tus palabras hacia las estupendas habitaciones del hotel, amplias y cómodas. Si los colchones no eran de vuestro agrado, debías haberlo comentado en recepción o al servicio de limpieza para haber solucionado el problema.
En cuanto a los shows y el desfile de las 8 carrozas, ambos son preciosos para todas las edades y tanto los peques como los no tan peques lo pasan en grande. ¡Además, nuestros 7 parques están enfocados a la diversión para todos! Para los niños más mayores y aventureros e intrépidos es ideal Parque Aventura d’Or. Y para los más pequeños, tenemos Mundo Fantasía el gran parque infantil de Marina d'Or que cuenta con innumerables atracciones y un ambiente de fantasía. Además también disponéis de la Ludoteca donde los niños se pueden quedar, siempre al cuidado de un profesional, mientras sus papis disfrutan de un agradable baño en nuestro Balneario.
Muchas gracias
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Complejo fruto del ladrillazo, tienen mucha publicidad enfocada a las actividades, si bien es cierto también lo es que te sacan dinero por todos lados; Una actividad como espectáculo no te pueden cobrar una entrada de 4 € canjeable en consumiciones que si no afinas en lo que pides te ROBAN la diferencia. El desayuno bufete, a partir de las 9 la mañana no hay ni un 40% de las cosas (NO REPONEN), si éste es de 8:30 a 10:30 entiendo que tiene que haber producto, los carritos llenos de basura de los platos usados por mitad del comedor. NO REPITO NI LOCO

Consejo sobre las habitaciones: La playa para el verano en invierno la media edad es 80
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
MarinadOr_Vacaciones, Gerente en Hotel Gran Duque, respondió a esta opinión, 11 diciembre 2013
Hola Antonio. Lamentamos leer tu comentario pero alguna de las observaciones que realizas las consideramos ofensivas y fuera de contexto, además de no ser ciertas. 4€ es un precio totalmente asequible y adecuado por disfrutar de 2 horas de un bonito espectáculo, además de que incluye una consumición mínima y la entrada de los niños es gratuita. Como bien está indicado en nuestros carteles informativos, se trata de una consumición mínima (agua, refresco o similar). Si quieres tomar otro tipo de bebida, lo único que tienes que hacer es abonar la diferencia.
Durante todo el puente hemos tenido nuestros hoteles al completo y, puede ser que algunos alimentos del buffet, cuando te has acercado, escasearan pero en menos de 2 minutos te aseguramos que cualquier plato está repuesto, debido a que nuestro sistema de cámaras está pendiente de ello. Si hay algún alimento específico que ese día se haya acabado, lo reemplazamos inmediatamente por otro similar. Con respecto a los carros con los platos, se trata de un buffet en el que hay mucho movimiento y es normal que los platos se tengan que recoger los cuales se llevan a la cocina lo antes posible.
Con respecto a tu comentario de la playa, además de que es exagerado, todo el mundo puede disfrutar de la playa tenga la edad que tenga y en la época del año que desee.

¿Has estado en Hotel Gran Duque? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Gran Duque

Dirección: Playa Morro de Gos, 12594 Oropesa del Mar, España
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 14 hoteles en Oropesa del Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 188 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Gran Duque 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Travelocity, Otel, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Priceline, Hotels.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Gran Duque con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gran Duque Marina Dor
Hotel Gran Duque Oropesa Del Mar, Castellón
Hotel Marina Dor
Hotel Gran Duque Marina d Or
Hotel Duque Marina Dor
Marina Dor Gran Duque Hotel
Gran Duque Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Gran Duque, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.