“Hay que mejorar la calidad de la comida.” 4 de 5 estrellas

Hotel Gran Duque
4.0 de 5 Hotel   |   Playa Morro de Gos, 12594 Oropesa del Mar, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 12 hoteles en Oropesa del Mar
Málaga, España
“Hay que mejorar la calidad de la comida.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014

Estuve en este hotel en agosto del 2013 y me gusto mucho .La limpieza correcta el trato magnifico la animación del hotel regular había que irse a otro sitio para ver una actuación decente, es un rollo tener que salir del hotel para ver una actuación.La comida no estaba a la altura de un hotel de 4 estrella no mala pero si muy baja en calidad,es un error de los hoteles sacrificar la comida por otra cosa ,para mi en particular una de las cosas que miro mucho es la calidad de la comida.Lo recomiendo pero solo alojamiento.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
MarinadOr_Vacaciones, Gerente en Hotel Gran Duque, respondió a esta opinión, 24 febrero 2014
En primer lugar te agradecemos que vinieses a alojarte con nosotros y tus amables palabras y valoraciones sobre la limpieza y trato de personal.
En cuanto a la animación, en todos los hoteles, por la noche hay música en vivo y actuaciones. Además, sí es cierto que, como alternativa, en los Jardines, de Marina d’Or ofrecemos un espectáculo nocturno, para los alojados que quieran disfrutarlos mientras se toman una consumición al lado del mar. Pero es algo totalmente opcional y, por supuesto, damos la opción de quedarse en el mismo hotel para no hacer el pequeño desplazamiento.
El buffet del hotel es de excelente y variada calidad, con platos elaborados con las mejoras materias primas y se hacen el mismo día en que se sirven. Se puede disfrutar de un mínimo de 7 primeros platos, 10 segundos (incluido trinche). En el Show Cooking, 2 tipos de carne y 2 más de pescado. De postre, 10 variedades de fruta, más de 13 postres diferentes y 5 clases de pan. Las bebidas (vino de la casa, agua, refrescos y cerveza nacionales) son gratuitas. Además del buffet infantil que cuenta con 8 platos diferentes. La calidad es excelente.
Se trata de un hotel de 4****, y todos los servicios y categorías de éste así lo reflejan, por igual. Gracias

Castellón de la Plana, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014

Hemos pasado el fin de semana en este hotel y ha sido estupendo.. Yo he viajado con mi hijo de 8 años.. y sinceramente es un paraiso para viajar con niños.. tienen infinidad de posibilidades para que ellos disfruten..
El personal muy amable en todo momento,, y las habitaciones geniales...
Ademas , si teneis posibilidad de disfrutar del grandioso Balneario ya es la guinda del pastel..
Y sobre todo, agradecer a Paco Martinez lo atento que ha sido con nosotros..Muchas gracias..

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
MarinadOr_Vacaciones, Gerente en Hotel Gran Duque, respondió a esta opinión, 19 febrero 2014
Gracias por venir con tu peque a la Ciudad de Vacaciones!!
Nos ha encantado leer todas tus palabras. Se las haremos llegar a nuestro compañero Paco Martínez y a todo nuestro personal.
Además del balneario, ¿estuvisteis en alguno de los 7 parques infantiles con tu hijo? ¿Y visteis la gran cabalgata de carrozas iluminadas? Seguro que os hicisteis muchas fotos con las mascotas!
Ojalá podáis volver pronto, este verano lo pasaréis genial en el parque Acuático Polinesia! Un abrazo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

En mi opinión el hotel no esta nada mal, yo y mi pareja decidimos ir para san valentin , a pasar un finde relajados la habitacion era acogedora , lo unico que no me gusto fue el plato de bienvenida , el spa pequeñito pero esta bien para un poco de relax , la comida buena y por cierto los cocteles que tomemos en el espectaculo de la noche eran excelentes y muy bien de precio y por todo lo demas bien yo volveria a repetir sin dudarlo!

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Gracias!!! Fue un fin de semana muy romántico y lleno de amor!!! La bienvenida que ofrecemos a todos los alojados, es un pequeño detalle, cortesía de la Ciudad de Vacaciones. Pero seguro, que los ricos platos del Buffet te encantaron!
En cuanto al spa, del hotel, a escaso metros de este tenemos el Balneario Científico de Agua Marina, con 11 piscinas, 18 chorros de agua, 20 jacuzzis y 4 saunas, más la Zona Vip.
Gracias por las palabras sobre el magnífico show de con las mejores bandas Sonoras de amor! Fu todo un éxito y nuestros artistas ofrecieron un show espectacular.
Os esperamos muy pronto!!
Altsasu-Alsasua, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

No es un cuatro estrellas. Podia dedicarme a contar las barbaridades que vivimos y vimos, pero no lo voy hacer, me consta que ya lo han hecho. Disculpar al personal de restauración que eran geniales y trabajadores.
La animación, nula y pésima. Los niños aburridos y abandonados. Los padres de los nervios. No lo puedo recomendar. Habitaciones pequeñas y agobiantes para una estancia larga en familia, bufete repetitivo, aunque era lo mejor del hotel, junto con la piscina cliatizada. Aunque en la pisci, tampoco respetaban el horario y te echaban media hora antes....pues eso. CUTRE. EL PEOR SITIO DONDE HE ESTADO.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
MarinadOr_Vacaciones, Gerente en Hotel Gran Duque, respondió a esta opinión, 13 febrero 2014
Lamentamos que tu estancia con nosotros no haya sido de tu agrado pero, tus observaciones son totalmente personales e individuales y tenemos que discrepar de todas tus palabras.
Gracias por las valoraciones hacia nuestro equipo humano que diariamente realiza un trabajo impecable. Con respecto a la animación, todos los espectáculos, talleres y actividades que se realizan para todos los públicos son variados, divertidos y espectaculares y así nos los transmiten y queda reflejado por nuestros visitantes. A todos los peques les encanta y lo pasan bomba con las mascotas, el desfile de las 8 carrozas, juegos, pintacaras, mini disco y en los 7 parques infantiles de los que disponemos y, por supuesto sus padres están encantados con ello.
Las habitaciones del hotel son grandes y espaciosas, acordes al número de personas que estén instaladas, incluyendo habitaciones cuádruples. Se trata de una habitación de hotel y siempre el espacio es más reducido.
En cuanto al buffet, te agradecemos que lo consideres bueno, pero hemos de aclarar que los platos son diferentes y variados cada día de la semana, además de que la rueda de menús se cambia semanalmente. Se sirve un mínimo de 7 primeros platos, 10 segundos (incluido trinche) y 8 platos especiales para niños. En el Show Cooking, 2 tipos de carne y 2 de pescado, ensaladas, embutidos y frutos secos. De postre, 10 variedades de fruta, más 13 postres diferentes y hasta 5 clases de pan donde elegir. La variedad es extensa y la calidad exquisita.
Respecto a los horarios de la piscina, siempre se respetan los horarios de todas las instalaciones, por lo que debió de deberse a un malentendido.
Sariñena, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014

Me alojé en pasado mes enero, buscaba descanso y la verdad que encontré buen servicio, buena comida, excelente trato , comodidad y el descanso que necesitaba ya que así me lo recomendaron. ojo el spa que en fotos parece inmenso, realmente es pequeño y así me lo advirtieron - NO PUEDO PEDIR MAS -

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
MarinadOr_Vacaciones, Gerente en Hotel Gran Duque, respondió a esta opinión, 11 febrero 2014
Agradecemos mucho tus palabras y que nos hayas escogido como lugar para disfrutar de unos días de descanso. Gracias por tus excelentes valoraciones sobre el servicio, comida y trato, en ellas vemos que nuestros trabajo y esfuerzo diario queda reflejado en nuestros visitantes. Con respecto al spa, a tan sólo 200 metros del hotel, está situado nuestro Balneario científico de Agua Marina, es muy grande y cuenta con 11 pisicinas, 18 chorros de agua y 20 jacuzzis y 4 saunas. Saludos

¿Has estado en Hotel Gran Duque? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Gran Duque

Dirección: Playa Morro de Gos, 12594 Oropesa del Mar, España
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 12 hoteles en Oropesa del Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 197 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Gran Duque 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Gran Duque con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gran Duque Marina Dor
Hotel Gran Duque Oropesa Del Mar, Castellón
Hotel Marina Dor
Hotel Gran Duque Marina d Or
Hotel Duque Marina Dor
Marina Dor Gran Duque Hotel
Gran Duque Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Gran Duque, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.