“ESTANCIA EN MARINA D'OR” 5 de 5 estrellas

Hotel Gran Duque
4.0 de 5 Hotel   |   Playa Morro de Gos, 12594 Oropesa del Mar, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 13 hoteles en Oropesa del Mar
Parets del Vallès, España
“ESTANCIA EN MARINA D'OR”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2014

Hola a todos. este fin de semana estuve alojado en el Hotel Gran Duque de Marina D'or. La verdad es que las instalaciones están perfectas. Nos alojamos en una habitación cuádruple espaciosa, grande, limpia, cómoda, con unas vistas a la piscina. Una de las mejores cosas del hotel de este fin de semana ha sido la animación infantil, juegos, baile, disfraces, pinturas, desfile de carrozas perfecto genial estupendo sin duda un 10 de calificación. El personal amable, correcto, sobretodo me gustaría resaltar las personas de animación Genial por ellas. La comida abundante, buena aunque el comedor un poco masificado de gente, pero por supuesto hay muchisimos peores, ya firmaría con que todos los hoteles fueran así. El jardín encantado alucinante, para que los peques se queden con la boca abierta

Mi puntuación 9.5 sobre 10

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
MarinadOr_Vacaciones, Gerente en Hotel Gran Duque, respondió a esta opinión, 25 marzo 2014
Gracias por tus palabras y por tu excelente puntuación! Trabajamos muy duro todos los días para que las instalaciones estén en perfecto estado, las habitaciones limpias, la comida riquísima y variada y para que la animación para todas las edades sea divertídisima y genial!
Te agradecemos también las valoraciones sobre nuestro personal, quien día a día hace un excelente trabajo. Entrar en el Jardín Encantado es una experiencia única, tiene vida propia y siempre es cambiante, gracias a sus personajes, sus shows, y las plantas, que van dando paso a otras según la estación!

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Un hotel con los mejores servicios y bien ubicado, para familia con niños es ideal, se lo pasan en grande.
Ubicación: bien, pero cuando sales de la autopista ninguna indicación.
Parking: sin problemas, pero en temporada alta complicado, dispone de parking de pago.
Recepción: bien.
Habitaciones: bien, espaciosas, pero terraza y cuarto de baño pequeños. Creo que los colchones deberían renovarse.
Comida: bien, pero mejorable, repetitiva. Solo destacar que el mobiliario del comedor le faltaría un renovación y un poco, bueno, un mucho de mas iluminación, comíamos en penumbra y muy apretados, muy difícil el movimiento entre las mesas.
Servicios: bien, dispone de todo enfocado a los niños, para adultos un spa de 5 estrellas.
Animación: a mejorar, pero destacar la atención del personal, agradecer a Stefania su atención hacia los niños, K y Syl.
Lo mejor, los jardines con aves y peces, y la playa, todo estaba impecable, felicitar de ello al responsable.
Bueno, tan solo decir que lo aconsejo.

Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
MarinadOr_Vacaciones, Gerente en Hotel Gran Duque, respondió a esta opinión, 18 marzo 2014
Lo primero de todo queremos agradecerte el haberte alojado con nosotros y el tiempo que has empleado en relatar tu experiencia. Los servicios del hotel y de todo el complejo, como bien indicas son excelentes, variados y con actividades para todos los públicos y edades. Los niños lo pasan en grande, pero ¡también los papis, y toda la familia!
Valoramos mucho tus observaciones sobre el parking, la señalética, las habitaciones o la animación. Las consideramos observaciones muy subjetivas y personales, pero por supuesto las escuchamos, valoramos y tenemos en cuenta.
Lo que sí que nos gustaría aclarar es que, en cuanto al buffet, la comida está hecha con las mejores materias primas, es variada y los platos están elaborados el mismo día en que se sirven, además de que la rueda de menús está diseñada para que los platos sean diferentes cada día de la semana y, toda ella, se modifica semanalmente. El comedor es muy amplio y se puede pasar sin ninguna dificultad por cualquiera de las mesas. Además de que, dispone de grandes ventanales dotando al comedor de muchísima luz.

Te agradecemos tu valoración sobre los jardines, en perfecto estado, el estupendo Balneario y el spa del hotel, los servicios, tanto para los niños como para los adultos, y la atención del personal (trasmitiremos tu mensaje a Stefania).
¡Muchas gracias! Nos encanta que te lo hayas pasado en grande y te esperamos muy pronto de nuevo!
Rioja, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014

Buen hotel de 4*. Habitaciones amplias, con decoración moderna y buenos materiales. A pesar de estar en segunda línea de playa desde las habitaciones de los pisos superiores se ve el mar. Buena organización del personal, rápida y eficaz. El hotel tiene spa de libre acceso para los alojados, es pequeño pero está correcto. Recomiendo no perderse una visita al Balneario, el mayor de agua marina en Europa, tres horas de gozada para los sentidos. Yo he estado en temporada baja, hay algunas cosas cerradas, lo normal en esta época pero al mismo tiempo resulta tranquilo para desconectar unos días. Buena opción de alojamiento con buena relación calidad/precio en todos los servicios.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
MarinadOr_Vacaciones, Gerente en Hotel Gran Duque, respondió a esta opinión, 4 marzo 2014
Gracias por tu valoración tan positiva sobre tu estancia con nosotros!! El hotel Gran Duque, situado a tan sólo 370 metros de la playa y a 200 metros del mayor Balneario científico de agua marina de Europa, cuenta con servicios estupendos. Agradecemos tus palabras sobre el personal del hotel, quienes día a día realizan un trabajo excelente. Gracias por recomendar el Balneario ¿Sabes que cuenta con 11 piscinas, 18 chorros de agua, 20 jacuzzis y 4 saunas? ¿Fuisteis a la cabalgata de las 8 carrozas o al espectáculo nocturno del Salón Europa! ¡Son preciosos! Volved pronto! Un abrazo
Valencia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014

Estuvimos en el Hotel Gran Duque, el fin de semana 15 de Febrero. La atención por parte de la Señorita de recepción estupenda, una gran profesional. Debido a la fecha San Valentín, estaba saturado. Creo que es el hotel más grande de la compañía en el complejo Marina D´or con 640 habitaciones, por lo tanto es el hotel que mejores ofertas hace a sus clientes. Nada que ver con el de 5 estrellas, pero este es el más nuevo.
Siendo un buen hotel, no pudimos disfrutarlo porque estaba a tope. La cena fue caótica. Recomiendo una vez sacada mi propia experiencia, dejar pasar la primera tanda de clientes, esperar una hora desde la apertura del restaurante más o menos y luego cenar tranquilamente. Nosotros no lo hicimos así y sinceramente fue estresante, ya que una hora antes del cierre, en el restaurante seguían reponiendo todos los alimentos y el restaurante se iba vaciando, por tanto los clientes que entraron en ese segundo turno por llamarlo de alguna manera, cenaron tranquilamente y sin aglomeraciones a la hora de coger comida en el buffet.
Por lo demás, al ser el ultimo hotel que se ha construido en el complejo, esta en perfecto estado de conservación. La habitación limpia y confortable y la comida en general también aceptable.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
MarinadOr_Vacaciones, Gerente en Hotel Gran Duque, respondió a esta opinión, 27 febrero 2014
Lo primero de todo Antonio, queremos agradecerte tus amables y positivas valoraciones sobre el hotel, la limpieza, la rica comida y el amable trato por parte de nuestro personal. Nos alegra saber que nuestro esfuerzo y trabajo diario queda reflejado en los ojos de nuestros alojados.
Queremos aclararte que todos nuestros hoteles, en diferentes momentos, disponen de ofertas y todos nuestros precios son acordes a la categoría, instalaciones y servicios de los hoteles y apartamentos.
Sobre la ocupación en el buffet, tenemos un horario muy amplio (de 13h a 15:30h), precisamente para que, tal y como has indicado, cada persona pueda venir a la hora que desee, independientemente del turno, ya que constantemente y hasta la hora del cierre, se van reponiendo todos los platos en el momento en el que se acaban. No obstante, el salón es muy amplio lo que permite que los alojados y pasantes puedan comer y desplazarse cómodamente sin molestar al resto de personas.
Muchas gracias
Saludos
Málaga, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014

Estuve en este hotel en agosto del 2013 y me gusto mucho .La limpieza correcta el trato magnifico la animación del hotel regular había que irse a otro sitio para ver una actuación decente, es un rollo tener que salir del hotel para ver una actuación.La comida no estaba a la altura de un hotel de 4 estrella no mala pero si muy baja en calidad,es un error de los hoteles sacrificar la comida por otra cosa ,para mi en particular una de las cosas que miro mucho es la calidad de la comida.Lo recomiendo pero solo alojamiento.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
MarinadOr_Vacaciones, Gerente en Hotel Gran Duque, respondió a esta opinión, 24 febrero 2014
En primer lugar te agradecemos que vinieses a alojarte con nosotros y tus amables palabras y valoraciones sobre la limpieza y trato de personal.
En cuanto a la animación, en todos los hoteles, por la noche hay música en vivo y actuaciones. Además, sí es cierto que, como alternativa, en los Jardines, de Marina d’Or ofrecemos un espectáculo nocturno, para los alojados que quieran disfrutarlos mientras se toman una consumición al lado del mar. Pero es algo totalmente opcional y, por supuesto, damos la opción de quedarse en el mismo hotel para no hacer el pequeño desplazamiento.
El buffet del hotel es de excelente y variada calidad, con platos elaborados con las mejoras materias primas y se hacen el mismo día en que se sirven. Se puede disfrutar de un mínimo de 7 primeros platos, 10 segundos (incluido trinche). En el Show Cooking, 2 tipos de carne y 2 más de pescado. De postre, 10 variedades de fruta, más de 13 postres diferentes y 5 clases de pan. Las bebidas (vino de la casa, agua, refrescos y cerveza nacionales) son gratuitas. Además del buffet infantil que cuenta con 8 platos diferentes. La calidad es excelente.
Se trata de un hotel de 4****, y todos los servicios y categorías de éste así lo reflejan, por igual. Gracias

¿Has estado en Hotel Gran Duque? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Gran Duque

Dirección: Playa Morro de Gos, 12594 Oropesa del Mar, España
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 13 hoteles en Oropesa del Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 204 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Gran Duque 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Agoda, Despegar.com, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Gran Duque con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gran Duque Marina Dor
Hotel Gran Duque Oropesa Del Mar, Castellón
Hotel Marina Dor
Hotel Gran Duque Marina d Or
Hotel Duque Marina Dor
Marina Dor Gran Duque Hotel
Gran Duque Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Gran Duque, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.