“Muy buena elección en Marina d'or” 4 de 5 estrellas

Gran Duque 4
4.0 de 5 Hotel   |   Carrer els Terrers, 7, 12594 Oropesa del Mar, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 13 hoteles en Oropesa del Mar
Tarragona
“Muy buena elección en Marina d'or”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

Estuve la semana pasada en el hotel Gran Duque de Marina d'Or con mi pareja. La verdad que es muy buen hotel, lo recomiendo sobretodo para famílias con niños, hay mucha animación a parte de tener la piscina cubierta en el mismo.
A un paso hay el jardin encantado, ideal para los niños y a menos de un minuto andando, la playa.
Las instalaciones se ven nuevas y las habitaciones muy amplias.
Los recomiendo totalmente.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
MarinadOr_Vacaciones, Gerente en Gran Duque 4, respondió a esta opinión, 25 marzo 2014
Gracias por tu recomendación! La Ciudad de Vacaciones es ideal para todos los púbicos por su gran oferta de ocio y restauración. El Jardín Encantado es precioso, certificado por la Universitat Jaume I como único en el mundo en su género, ofrece un mundo donde todo es ilusión y magia: árboles que se mueven y conversan contigo, personajes animados, hadas, gnomos, faunos.. y todo rodeado de fuentes, cascadas y flores de más 52 especies diferentes.
Os recomendamos pasear por los Jardines, es una delicia disfrutar del sol y de la brisa del mediterráneo. Volved pronto. ¡Nos encantará recibiros de nuevo!

Alhama de Murcia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

he permanecido un fin de semana en este hotel y solo tengo buenas palabras, instalaciones buenas, comida buena y variada con bebidas incluidas, ademas de contar con gran numero de actividades para estar entretenido...VOLVEREMOS!

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Gracias Jose Antonio. Tus palabras nos llenan de orgullo y es un honor que nuestro alojados se lleven esta impresión de la Ciudad de Vacaciones. Como bien indicas, las instalaciones son ideales, perfectas para todos los públicos, la comida es riquísima y muy sabrosa y la oferta de ocio es sensacional con actividades tan variadas como aquagym, zumba, diferentes talles, pasacalles, además del balneario y nuestros 7 parques de ocio! Os esperamos pronto!
Torremolinos, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2014

Hotel enorme, con habitaciones bien amuebladas y modernas, el baño muy bonito.
Buffet bueno y variado.
Las instalaciones, jardines y entretenimientos muy buenos, sobre todo si vas con niños.
Negativo: la organización para los turnos de comida y los pases a las zonas de baños termales / spa o tratamientos de belleza, nosotros éramos un grupo de doce personas y no pudimos entrar todos juntos Aunq se podría haber hecho, pero no tuvieron en cuenta nuestras peticiones.
Si buscas un Hotel tranquilo y sin bullicio, este no es tu hotel, hay muchos grupos de mayores y familias con niños.

Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
Te agradecemos tus valoraciones positivas sobre el hotel, sus habitaciones, el buffet, las instalaciones en general de Marina d’Or, la fantástica animación y variedad de ocio que ofrecemos y los preciosos Jardines, junto al mediterráneo.
En cuanto a tus observaciones sobre los turnos en el spa, como indicas, eráis un grupo de 12 personas por lo que, al ser un grupo tan grande, nuestro personal tiene que organizarse para ofreceros el mejor trato posible y totalmente único y personalizado. Los turnos del buffet, nuestro comedor es muy amplio y hay sitio para que vuestro grupo pueda comer al mismo tiempo. Por esto, seguramente es por lo que no se os pudo atender a todos a la vez. Si así lo deseabais, tenías la oportunidad de ir todos juntos a nuestro fabuloso Balneario, el cual cuenta con 11 pisanas, 18 chorros de agua, 20 jacuzzis y 4 saunas. El complejo es muy amplio, tranquilo y con zonas de más y menos bullicio, según las preferencias de nuestros clientes y excelente para cualquier edad. Muchas gracias
Parets del Vallès, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2014

Hola a todos. este fin de semana estuve alojado en el Hotel Gran Duque de Marina D'or. La verdad es que las instalaciones están perfectas. Nos alojamos en una habitación cuádruple espaciosa, grande, limpia, cómoda, con unas vistas a la piscina. Una de las mejores cosas del hotel de este fin de semana ha sido la animación infantil, juegos, baile, disfraces, pinturas, desfile de carrozas perfecto genial estupendo sin duda un 10 de calificación. El personal amable, correcto, sobretodo me gustaría resaltar las personas de animación Genial por ellas. La comida abundante, buena aunque el comedor un poco masificado de gente, pero por supuesto hay muchisimos peores, ya firmaría con que todos los hoteles fueran así. El jardín encantado alucinante, para que los peques se queden con la boca abierta

Mi puntuación 9.5 sobre 10

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Gracias por tus palabras y por tu excelente puntuación! Trabajamos muy duro todos los días para que las instalaciones estén en perfecto estado, las habitaciones limpias, la comida riquísima y variada y para que la animación para todas las edades sea divertídisima y genial!
Te agradecemos también las valoraciones sobre nuestro personal, quien día a día hace un excelente trabajo. Entrar en el Jardín Encantado es una experiencia única, tiene vida propia y siempre es cambiante, gracias a sus personajes, sus shows, y las plantas, que van dando paso a otras según la estación!
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Un hotel con los mejores servicios y bien ubicado, para familia con niños es ideal, se lo pasan en grande.
Ubicación: bien, pero cuando sales de la autopista ninguna indicación.
Parking: sin problemas, pero en temporada alta complicado, dispone de parking de pago.
Recepción: bien.
Habitaciones: bien, espaciosas, pero terraza y cuarto de baño pequeños. Creo que los colchones deberían renovarse.
Comida: bien, pero mejorable, repetitiva. Solo destacar que el mobiliario del comedor le faltaría un renovación y un poco, bueno, un mucho de mas iluminación, comíamos en penumbra y muy apretados, muy difícil el movimiento entre las mesas.
Servicios: bien, dispone de todo enfocado a los niños, para adultos un spa de 5 estrellas.
Animación: a mejorar, pero destacar la atención del personal, agradecer a Stefania su atención hacia los niños, K y Syl.
Lo mejor, los jardines con aves y peces, y la playa, todo estaba impecable, felicitar de ello al responsable.
Bueno, tan solo decir que lo aconsejo.

Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
MarinadOr_Vacaciones, Gerente en Gran Duque 4, respondió a esta opinión, 18 marzo 2014
Lo primero de todo queremos agradecerte el haberte alojado con nosotros y el tiempo que has empleado en relatar tu experiencia. Los servicios del hotel y de todo el complejo, como bien indicas son excelentes, variados y con actividades para todos los públicos y edades. Los niños lo pasan en grande, pero ¡también los papis, y toda la familia!
Valoramos mucho tus observaciones sobre el parking, la señalética, las habitaciones o la animación. Las consideramos observaciones muy subjetivas y personales, pero por supuesto las escuchamos, valoramos y tenemos en cuenta.
Lo que sí que nos gustaría aclarar es que, en cuanto al buffet, la comida está hecha con las mejores materias primas, es variada y los platos están elaborados el mismo día en que se sirven, además de que la rueda de menús está diseñada para que los platos sean diferentes cada día de la semana y, toda ella, se modifica semanalmente. El comedor es muy amplio y se puede pasar sin ninguna dificultad por cualquiera de las mesas. Además de que, dispone de grandes ventanales dotando al comedor de muchísima luz.

Te agradecemos tu valoración sobre los jardines, en perfecto estado, el estupendo Balneario y el spa del hotel, los servicios, tanto para los niños como para los adultos, y la atención del personal (trasmitiremos tu mensaje a Stefania).
¡Muchas gracias! Nos encanta que te lo hayas pasado en grande y te esperamos muy pronto de nuevo!

¿Has estado en Gran Duque 4? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Duque 4

Dirección: Carrer els Terrers, 7, 12594 Oropesa del Mar, España
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 13 hoteles en Oropesa del Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 225 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Duque 4 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Travel Republic (UK), Expedia, TripOnline SA, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Duque 4 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gran Duque Marina Dor
Hotel Gran Duque Oropesa Del Mar
Hotel Marina Dor
Hotel Gran Duque Marina d Or
Hotel Duque Marina Dor
Marina Dor Gran Duque Hotel
Gran Duque Hotel
Gran Duque 4 Oropesa Del Mar, Castellón

Si es el propietario o director del Gran Duque 4, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.