“Muy recomendable” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 12 hoteles en Oropesa del Mar
Tortosa
“Muy recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

Acabamos de regresar de un fin de semana en el Hotel Gran Duque en el complejo Marina d'Or y podemos decir que todo genial. Hotel con unos acabados de calidad tanto en comedores, piscinas y como no en las habitaciones que son modernas y en donde no falta de nada. Muy bueno también el detalle de poner dos botellas de agua en la habitación.

La limpieza en general muy correcta tanto en el hotel como en las habitaciones.

Tema comidas muy bien, buffet variado en donde uno puede elegir entre bastantes opciones lo cual se agradece. Por poner un ejemplo gran variedad de ensaladas en donde el tomate tenía gusto a tomate y eso para mi es importante y más estando en una zona de huerta. Otro aspecto importante es que los horarios de restauración son ideales para el público español por lo que no te hacen tener que ir a cenar a las 20:00h como pasa en otros hoteles de costa.

Otro aspecto importante a destacar es la animación ya que para la gente que viaja con niños es algo interesante.

En definitiva un hotel muy recomendable y al que os recomiendo que vayáis.

La única pega y no es culpa del complejo es que el tiempo no acompañó, tendremos que volver en una época más propicia al sol y el buen tiempo para disfrutar al máximo de la zona.

Consejo sobre las habitaciones: Pedid una habitación en las plantas superiores.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
MarinadOr_Vacaciones, Gerente en Hotel Gran Duque, respondió a esta opinión, 1 abril 2014
Gracias jucoviatges por tus valoraciones tan positivas hacia nuestro hotel. El Hotel Gran Duque es el más nuevo y moderno del complejo, con amplias habitaciones y un excelente servicio.
Nos agrada saber por tus palabras que tanto la limpieza como el buffet han sido de tu total agrado. Hacemos un gran esfuerzo para que todo esté siempre en las mejores condiciones para nuestros clientes.
Como bien indicas ofrecemos un buffet muy variado, utilizando materias primas de primerísima calidad, y todos nuestros platos son cocinados el mismo día en que se sirven.
Respecto a los horarios de los buffets, de 13:00h a 15:30h para las comidas, y de 20:00h a 22:30 para las cenas, consideramos que son los horarios más idóneos para que todos nuestros clientes independientemente de su nacionalidad, accedan a las comidas en sus horarios habituales.
Agradecemos también que resaltes en tu comentario la animación. Contamos con amplio equipo de profesionales, que ofrecen una animación continua en el complejo, además de contar con 7 parques y un maravilloso desfile de carrozas, que garantizan la diversión de toda la familia. Sin olvidar los magníficos espectáculos nocturnos que hacen que las noches sean inolvidables. Además durante todo el día, se pueden realizan muchísimas actividades como, aquaerobic, zumba, talleres, pintacaras….y disfrutar del mejor deporte en nuestras instalaciones deportivas.
Sobre la climatología, lamentamos que no acompañase el tiempo, algo que no es lo habitual, puesto que siempre contamos con un clima excelente durante todo el año.
Una vez más agradecemos tus palabras y tu recomendación, y deseamos que vuelvas pronto.

spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2014

He estado con mi familia durante un fin de semana invitado por Marina D'Or y hemos estado alojados en el Gran Duque. Habitación amplia y luminosa, quizás la cama no todo lo cómoda que deseaba, pero no en todos los hoteles te ofrecen cuádruples de este tamaño. El buffet es amplio y variado, con show cooking, y además las bebidas están incluidas. Quizás los postres fue lo que menos me gustó, la apariencia no se correspondía con el sabor, pero muy buen buffet eso sí.
El resort ofrece todo lo que a las familias que les guste este tipo de vacaciones puede tener: Animación todo el día, piscinas, tiendas, centro comercial, cafeterías, pubs, balneario, cabalgatas, atracciones para los niños...
La atención por parte del personal fue estupenda en todo momento, muy amables con nosotros, tanto en recepción como en el restaurante. Muchas gracias a todos !

Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
MarinadOr_Vacaciones, Gerente en Hotel Gran Duque, respondió a esta opinión, 31 marzo 2014
Nando, agradecemos que hayas compartido públicamente tu agradable experiencia con nosotros, y por supuesto tu excelente valoración hacia la habitación, el buffet y el trato del personal, ten por seguro que les haremos llegar tus palabras. Durante tu estancia pudiste alojarte en una habitación cuádruple, como bien señalas estas habitaciones son muy amplias, indicadas especialmente para familias, y cuentan con todas las comodidades para que os sintáis como en casa. El buffet es muy variado, de excelente calidad, y elaborado con las mejores materias primas y, por supuesto, cocinamos todos los platos con mimo para que nuestros clientes puedan disfrutarlos recién hechos. Respecto a los postres, ofrecemos 10 variedades de frutas y 13 postres diferentes, todos riquísimos.
De tus palabras deducimos que no os perdisteis nada, y disfrutasteis de todas nuestras instalaciones y actividades de ocio que ofrece Marina d’Or, perfectas para todos los públicos. Seguro que tus niños se lo pasaron en grande en cualquiera de nuestros 7 parques, y se quedaron maravillados con nuestro increíble desfile de carrozas. Y los padres seguro que volvéis a vuestra rutina diaria mucho más relajados después de haber pasado unas horas en nuestro Gran Balneario, y por supuesto no os habréis marchado sin haberos realizado algún masajito en nuestro centro de Salud y belleza verdad?
Esperamos veros de nuevo en vuestras próximas vacaciones!!
Alcoy, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014

Hemos estado este fin de semana 2 adultos + 2 niños (3 años + 11 meses) y ha sido estupendo. Las habitaciones muy amplias, teniendo en cuenta de que teníamos la cama de matrimonio para nosotros + cama de 90 cm para el mayor y la cunita. Tmb disponíamos de un sofá cama, que aunque estaba cerrado había espacio suficiente si hubieramos necesitado abrirlo. Muy amplios.
La comida del restaurante muy variada, y los camareros nos ayudaron en todo momento (sobre todo con los nenes)
La zona del Spa genial, tiene piscina grande para adultos y una piscina para los más pequeños.
Tmb disfrutamos de la animación del complejo y del parque de atracciones Mundo Fantasia.
Un fin de semana estupendo. Repetiremos

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitación daba a la zona de las piscinas exteriores y pegaba el sol todo el día.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
MarinadOr_Vacaciones, Gerente en Hotel Gran Duque, respondió a esta opinión, 27 marzo 2014
Muchas gracias por tus amables valoraciones. Todas las habitaciones de nuestros hoteles son muy amplias y confortables y, además en el caso del Gran Duque, cuenta con habitaciones cuádruples, estupendas para familias como vosotros.
Agradecemos mucho tus valoraciones sobre el rico buffet, el excelente trato de todo nuestro equipo humano, la animación, Mundo Fantasía y la zona de las piscina gigante y del spa.
Para vuestra próxima visita, nosotros os recomendamos disfrutar de unas horitas en el Balneario e ir con los pequeños a visitar El Jardín Encantado. Y cuando sean un poco más mayores, Parque Aventura d’Or! Un abrazo
Tarragona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

Estuve la semana pasada en el hotel Gran Duque de Marina d'Or con mi pareja. La verdad que es muy buen hotel, lo recomiendo sobretodo para famílias con niños, hay mucha animación a parte de tener la piscina cubierta en el mismo.
A un paso hay el jardin encantado, ideal para los niños y a menos de un minuto andando, la playa.
Las instalaciones se ven nuevas y las habitaciones muy amplias.
Los recomiendo totalmente.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
MarinadOr_Vacaciones, Gerente en Hotel Gran Duque, respondió a esta opinión, 25 marzo 2014
Gracias por tu recomendación! La Ciudad de Vacaciones es ideal para todos los púbicos por su gran oferta de ocio y restauración. El Jardín Encantado es precioso, certificado por la Universitat Jaume I como único en el mundo en su género, ofrece un mundo donde todo es ilusión y magia: árboles que se mueven y conversan contigo, personajes animados, hadas, gnomos, faunos.. y todo rodeado de fuentes, cascadas y flores de más 52 especies diferentes.
Os recomendamos pasear por los Jardines, es una delicia disfrutar del sol y de la brisa del mediterráneo. Volved pronto. ¡Nos encantará recibiros de nuevo!
Alhama de Murcia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

he permanecido un fin de semana en este hotel y solo tengo buenas palabras, instalaciones buenas, comida buena y variada con bebidas incluidas, ademas de contar con gran numero de actividades para estar entretenido...VOLVEREMOS!

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Gracias Jose Antonio. Tus palabras nos llenan de orgullo y es un honor que nuestro alojados se lleven esta impresión de la Ciudad de Vacaciones. Como bien indicas, las instalaciones son ideales, perfectas para todos los públicos, la comida es riquísima y muy sabrosa y la oferta de ocio es sensacional con actividades tan variadas como aquagym, zumba, diferentes talles, pasacalles, además del balneario y nuestros 7 parques de ocio! Os esperamos pronto!

¿Has estado en Hotel Gran Duque? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Gran Duque

Dirección: Playa Morro de Gos, 12594 Oropesa del Mar, España
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 12 hoteles en Oropesa del Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 195 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Gran Duque 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Travel Republic (UK), Despegar.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Gran Duque con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gran Duque Marina Dor
Hotel Gran Duque Oropesa Del Mar, Castellón
Hotel Marina Dor
Hotel Gran Duque Marina d Or
Hotel Duque Marina Dor
Marina Dor Gran Duque Hotel
Gran Duque Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Gran Duque, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.