“Visita obligatoria” 4 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Carrer els Terrers, 7, 12594 Oropesa del Mar, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 13 hoteles en Oropesa del Mar
“Visita obligatoria”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2014

Mi experiencia en este hotel fue magnífica, fuimos dos familias a pasar el fin de semana y desde el primer momento en llegar y aparcar en sus enormes parkings hasta el momento del check out, disfrutamos por completo de nuestra estancia.
Las zonas exteriores infantiles para los niños eran espectaculares, digno de cualquier parque de atracciones.

Soy segundo metre de un hotel y cabe destacar que la organización encontrada en este hotel durante el fin de semana en estos periodos de alta ocupación fue ejemplar.
La única pega encontrada fue una gotera en la habitación, la cual dimos parte en recepción y la solución proporcionada fue limpiar el agua y colocar unas toallas para impedir la acumulación de agua y evitar caídas, no presentamos ninguna queja pues entendemos que bloquearían la habitación tras nuestra salida.
Por lo demás destacar que llevamos dos años consecutivos visitando este hotel y que este año lo volveremos a hacer.

Se alojó el julio de 2013
MarinadOr_Vacaciones, Propietario en Gran Duque 4, respondió a esta opinión, 22 abril 2014
¡Gracias Christian!! Tus palabras y que hayas compartido vuestra experiencia nos ha encantado!
Todo el complejo y sus instalaciones están pensados para que tanto las familias como todo el público en general lo pasen estupendamente. Nuestro parque Jardín Encantado, con su maravilloso show es perfecto para todas las edades. Efectivamente, nada más abandonar vosotros la habitación, se bloqueó. Ya está reparado. Os agradecemos mucho vuestra fidelidad y nos vemos este verano!! Ya veréis que fabuloso verano estamos preparando y que fantásticos y espectaculares shows nocturnos tenemos!! ¡Hemos ampliado nuestro elenco artístico! Un abrazo

Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2014

Un lugar maravilloso que te ofrece todo. Desde unas habitaciones amplias, comida variada para adultos y niños, actividades, el personal muy amable. Es un sitio que vale la pena conocer y disfrutar. A mi y mi familia nos encanta!!!

• Se alojó el abril de 2014
MarinadOr_Vacaciones, Gerente en Gran Duque 4, respondió a esta opinión, 22 abril 2014
¡Gracias por tus palabras!! Que placer y que orgullo leerlas! Gracias por alojarte junto a tu familia con nosotros y disfrutar de la comida, las amplias habitaciones y todas las actividades de nuestro completo programa de actividades! ¿Cuál de nuestros 7 parques infantiles os gustó más? ¿Os disteis un chapuzón en la piscina cubierta y abierta todo el año del hotel? Seguro que sí! Os esperamos este verano de nuevo!
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2014

Suelo escaparme con mi familia algún fin de semana, no todos los que desearía...pero sin duda cada vez que elegimos Marina d'or y en especial el hotel Gran Duque...no nos equivocamos...las habitaciones amplias, comida variada y el personal excelente...desde la recepción, a los camareros, pasando por el personal de limpieza...siempre con una sonrisa...ideal para ir con niños...ellos se divierten..sin necesidad de estar continuamente con los papas...ludoteca con un amplio horario y totalmente gratuita, además de varios parques de los que puedes disfrutar...la mejor opción es coger una nueva modalidad que el el Todo Incluido Ocio...ya que el ahorro es considerable y se pueden disfrutar de los parques y el estupendo Balneario del hotel 5* ilimitado...ah! y tratamientos de belleza y salud...volvere a repetir sin duda

Consejo sobre las habitaciones: Para ir con niños escoged la modalidad Todo Incluido Ocio...los niños quieren ir a todos los parques...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
MarinadOr_Vacaciones, Gerente en Gran Duque 4, respondió a esta opinión, 17 abril 2014
Leer tus palabras nos ha llenado de emoción y orgullo. Muchísimas gracias por todas tus palabras y sobre todo por tu fidelidad con Marina d’Or. Gracias por las valoraciones sobre las preciosas y amplias habitaciones del hotel, la comida o el personal. La variedad de ocio que hay para todas las edades es sensacional, el Balneario o el centro de Salud y Belleza.
Gracias por la recomendación de nuestra fantástica oferta de Todo Incluido Ocio. Nos vemos pronto. Un abrazo
Nigrán, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2014

Tuvimos la oportunidad de disfrutar de unos días en Marina Dor y nos alojamos en hotel Gran Duque. Fuimos con niños y las atenciones que tienen con ellos todo el equipo de animación te permite estar despreocupado y tranquilo, sabiendo que están bien atendidos. El buffet es de lo mejor que yo he visto por la variedad y calidad de las comidas.
Si bien esta en segunda línea de playa, la distancia hasta la misma no es inconveniente y se hace en un breve paseo. Otra ventaja que yo le veo es la amplitud de las habitaciones cuadruples. Claro que es para volver

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
MarinadOr_Vacaciones, Gerente en Gran Duque 4, respondió a esta opinión, 16 abril 2014
Desde Marina d’Or, agradecemos mucho que compartas tu experiencia con todos nosotros. Es un honor leer este tipo de valoraciones en el que se cristaliza el trabajo y esfuerzo que día a día realizamos para ofrecer un servicio excelente, personalizado y de gran calidad.
Os recomendamos para vuestra próxima visita, que estamos seguros que será dentro de muy poco, visitar nuestros parques de ocio para todos los públicos o acudir a haceros un masajito relajante al prestigioso Centro de Salud y Belleza. Un abrazo
Sevilla La Nueva, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2014

Fui con mi familia para descansar y disfrutar de unos dias todo lo contrario,nos fuimos mas estresados.Imposible conciliar el sueño.No hay leyes en este hotel.la gente grita a pleno pulmon hasta las 7 de la madrugada, pone musica en los balcones,se desgañita por megafonos...una autentica verguenza.No vengan a marina dor.

• Se alojó el abril de 2014
MarinadOr_Vacaciones, Gerente en Gran Duque 4, respondió a esta opinión, 14 abril 2014
Lascam, durante esta semana hemos tenido alojados a un grupo de portugueses que han venido de viaje de fin de curso y se han alojado en hoteles y apartamentos en los que no han coincidido en ningún momento con el resto de nuestros clientes para evitar cualquier tipo de problemas, a excepción del último día, en el que ya quedaba en nuestros hoteles una reducida parte del grupo puesto que muchos ya se había marchado y otros lo hacían el domingo. Lamentamos las molestias, pero nos extraña que no pudieras disfrutar de unos días de descanso y más si te alojaste en el Hotel Gran Duque, porque a excepción del sábado nadie que no fuera del grupo de los estudiantes Portugueses se alojó en ese Hotel.

Marina d’Or si que es el lugar ideal no sólo para descansar sino también para pasar unos magníficos días de ocio y diversión.
Un saludo.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Oropesa del Mar
Marina d'Or Apartments
4.0 de 5 estrellas 220 opiniones

¿Has estado en Gran Duque 4? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Duque 4

Dirección: Carrer els Terrers, 7, 12594 Oropesa del Mar, España
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 13 hoteles en Oropesa del Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 235 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Duque 4 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Muchoviaje, TripOnline SA, Venere, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Duque 4 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gran Duque Marina Dor
Hotel Gran Duque Oropesa Del Mar
Hotel Marina Dor
Hotel Gran Duque Marina d Or
Hotel Duque Marina Dor
Marina Dor Gran Duque Hotel
Gran Duque Hotel
Gran Duque 4 Oropesa Del Mar, Castellón

Si es el propietario o director del Gran Duque 4, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.