“Muy normalito” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º3 de 13 hoteles en Oropesa del Mar
Madrid, Spain
“Muy normalito”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Al llegar nos habían cambiado de hotel, tuvimos que hablar con atención al cliente para que nos alojarán en el hotel donde habíamos hecho la reserva hacia dos meses y medio. Nos entregaron la habitación a las tres de la tarde y estaba sin hacer. La comida bastante regular, el personal agradable.

Consejo sobre las habitaciones: Hay que limpiarlas un poco mejor.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

MarinadOr_Vacaciones, Gerente en Hotel Gran Duque, respondió a esta opinión, 6 mayo 2014
Mari Luz, en primer lugar queremos aclararte que se te ofreció un Hotel superior, en este caso el Hotel 4*, sin coste adicional porque lo estábamos promocionando. Al decir que no estabas de acuerdo en ningún momento se te cambió, y se te mantuvo tu reserva inicial.
Con respecto a la habitación, debió de producirse un error humano, pero al comprobar que la habitación asignada no estaba preparada , inmediatamente se te cambio a otra sin ningún problema.
Respecto al buffet, ofrecemos una gran variedad de comida, con productos de primerísima calidad y cocinados todo el mismo día en que se sirven. Además ofrecemos bebidas ilimitadas de primeras marcas.
Queremos agradecerte tu valoración hacia nuestro personal, trabajan y se esfuerzan diariamente para ofrecer el mejor trato y servicio a nuestros clientes.
Un saludo.

Logroño, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2014

Buenos dias:
En la semana de pascua estuvimos alojados mi pareja con mi hija de 6 años, la verdad q las instalaciones del complejo Marina d'or nos dejaron impresionados. Estuvimos alojados en Gran Duque, la piscina cubierta es una gran opcion por si hace mal tiempo para ir a la playa, lo utilizamos y el agua estaba calentita, muy agusto. La comida habia variedad y mi hija encantada con el buffet infantil. La animacion para niños esta super bien, con las q mas nos toco fue con Yedó y Ruth, dos chicas muy amables q hacian pasar un buen rato a niños y adultos. Mundofantasia mi hija se lo paso genial!! lo recomiendo, El jardin Encantado fue espectacular, nos encanto!!! tambien estuvimos en el Balneario lo mejor es q los niños pueden acceder a todas las piscinas y la verdad pasas un super buen rato en familia.
En general todo muy bien... repetiremos seguro!!! Gracias por hacernos una estancia estupenda

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
MarinadOr_Vacaciones, Gerente en Hotel Gran Duque, respondió a esta opinión, 5 mayo 2014
Gracias Tete por alojarte junto a tu familia y por tus excelentes valoraciones sobre el hotel, la piscina cubierta, que, como indicas, al estar abierta todo el año, es una excelente alternativa a los días en los que el tiempo no acompaña par ir a la playa. El buffet, es excelente, gracias a su variedad de platos, tanto en el buffet para adultos como en el infantil. Con alimentos elaborados con las mejores materias primas, ricos, variados y saludables. ¿Probasteis las tartas caseras? Todo nuestro personal de animación realiza un trabajo excepcional y dan un trato muy especial a los peques. Lo pasan genial con ellos. Les transmitiremos tus palabras a Lledó y Ruth. Además visitasteis el Jardín Encantado y Mundo Fantasía Son parques estupendos y, para la edad de tu pequeña son ideales. ¿Visteis el desfile de carrozas o los pasacalles? Nos alegra que fueseis los 3 al balneario! Es fantástico para relajarse y disfrutar de un rato en familia.
Gracias a vosotros por venir y por compartir vuestra experiencia. Un abrazo
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

Sí algún día fruto de la casualidad o el acierto de visitar Marina d'or ,decidís alojaros en el hotel gran duque cuatro **** .... Os doy el gran consejo de no discutir con la mujer,la novia,la amante,la amiga con derecho a... Con lo que sea...la cuestión es no discutir ya que puede pasaros lo que a mi...acabe durmiendo en una cama supletoria, enana donde dormir o descansar parecía imposible dado sus malas condiciones y su esponja del año 70 que tenía como función suplir un simple colchón! Afortunadamente para ella... Descansaba sobre un pikolin que al parecer no estaba tan mal... Dado que se levantó sin enfado... No obstante la habitación no era mala ni estaba en malas condiciones... Tenéis como consejo mío pasar allí una o varias noches... Pero sin discutir con vuestr@ cónyuge! ;)

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
MarinadOr_Vacaciones, Gerente en Hotel Gran Duque, respondió a esta opinión, 25 abril 2014
Muchas gracias por alojarte con tu pareja en nuestro fabuloso hotel y por las valoraciones que haces sobre la habitación. También agradecemos tu recomendación para disfrutar de varias noches allí. La gran variedad de ocio nocturno y los espectaculares shows que tenemos, además de la música en vivo así lo confirman. ¡¡Nuestro consejo!! Tenías que haber invitado a tu mujer a unas horitas en el Balneario y estamos seguros que así se le hubiera pasado el enfado!! ,-) Hubieras dormido en la cama principal de la habitación, aunque todos los colchones son muy cómodos y se puede descansar bien. Volved pronto, esta vez sin enfados!! Son vacaciones y hay que relajarse! Saludos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

He ido a Marina'dor 4 vezes y a este hotel 3 esta muy bien y muy bien ambiente muy buena calidad en verano y el buffet con mucha variedad y muy amable todos los camareros todo esto las 2 primeras vezes pero la 3fuimos con una oferta de hallowen de el 2013 y reservamos con 9 dias de antelacion y 1 dia antes de ir al hotel le llegan todoas las reservas y fuimos con 5 parejas con niños y 3 parejas con 2 niños y nos metieron a 4 personas en una triple para 3 personas y con vistas a el techo de el buffet no se veia nada pusimos casi medio hotel quejas todos quejandose solo se hablaba de eso por lo demas todo perfecto las 5 picinas lo mejor!!!!!!!!!!por eso no volveremos y porque lo tenemos todo marina'dor ya muy visto os recomiendo el hotel del balneario y este solo en verano para el verano un 10!!!!!! No os perdais las cabalgatas ni el jardin encantado para los niños lo mejor!!!!!

Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
MarinadOr_Vacaciones, Gerente en Hotel Gran Duque, respondió a esta opinión, 28 abril 2014
Ruben gracias por alojarte con nosotros en repetidas ocasiones y compartir tu experiencia. Agradecemos tu recomendación sobre el espectacular desfile de carrozas, el Jardín Encantado, el fabuloso Balneario y el amable trato de nuestro personal. La Ciudad de Vacaciones es ideal en todas las épocas del año, al igual que el buffet de cada uno de nuestros hoteles.
En cuanto a tu observación sobre tu última estancia, esas fechas la ocupación de todo el complejo fue muy alta y el hotel estaba completo. Pero las habitaciones son muy amplias y, al ser el hotel más grande de todo el complejo, están diseñadas para que las familias estén cómodamente alojadas. Gracias
Málaga, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Para celebrar el primer añito de nuestro hijo hemos pasado la Semana Santa en Marina Dor. El hotel Gran Duque es fantástico, hemos podido disfrutar de todas las comodidades y el personal muy atento en todo momento. El jardín encantado es precioso con personajes de cuentos, árboles que hablan, ... nuestro pequeño ha disfrutado mucho y nosotros más. Lo recomiendo a todo el que tenga niños.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
MarinadOr_Vacaciones, Gerente en Hotel Gran Duque, respondió a esta opinión, 23 abril 2014
¡Felicidades a tu peque por su primer añito! Ha sido una idea genial venir a celebrarlo a la Ciudad de Vacaciones! Gracias por tus valoraciones sobre el hotel, el personal y el parque infantil y el Jardín Encantado. El show que ofrece con todos los personajes es precioso. ¿Visteis el desfile de carrozas? Seguro que os hicisteis muchas fotos con todos los personajes y mascotas! Un abrazo

¿Has estado en Hotel Gran Duque? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Gran Duque

Dirección: Playa Morro de Gos, 12594 Oropesa del Mar, España
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 13 hoteles en Oropesa del Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 208 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Gran Duque 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com, Agoda, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Gran Duque con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gran Duque Marina Dor
Hotel Gran Duque Oropesa Del Mar, Castellón
Hotel Marina Dor
Hotel Gran Duque Marina d Or
Hotel Duque Marina Dor
Marina Dor Gran Duque Hotel
Gran Duque Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Gran Duque, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.