“Hotel ideal para familias con niños” 3 de 5 estrellas

Gran Duque 4
4.0 de 5 Hotel   |   Carrer els Terrers, 7, 12594 Oropesa del Mar, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 13 hoteles en Oropesa del Mar
Andujar, España
“Hotel ideal para familias con niños”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2014

Tengo que decir que esta vez no he acertado en la elección de hotel. No lo digo porque sea un mal hotel, ni mucho menos, la cuestión es que soy un soltero que viajaba con su madre y buscábamos tranquilidad. Este hotel es muy grande y, por tanto, el tráfico de huéspedes es continuo, sobre todo en las horas puntas de desayuno, almuerzo y cena (advierto que no he estado en temporada alta). Estoy seguro (porque lo he visto en las caras de padres e hijos) que determinado turismo familiar se lo pasará fenomenal en este hotel.
La zona de piscina está muy bien, tanto la cubierta como la piscina exterior (muy original, con sus puentes y su peculiar diseño). El buffet... mucho huesped (como es natural) y ruido. La comida está bien pero podría ser más variada y acorde con un centro de cuatro estrellas y el tema de la fruta... un desastre. En las 6 noches que he pasado la inmensa mayoría solo he podido localizar piezas, enteras (nada de fruta cortada) de manzana y pera. Algún día había cerezas. Un día encontré melocotones y otro pude agenciarme unas piezas de melón y sandía (tras luchar en la cola que se formó ante el mostrador, formada por huéspedes tan necesitados, como yo, de variedad de fruta) En lo que sí destaca muy positivamente este buffet es que la bebida, incluido la cerveza y vino, están incluidos (no hay que pagar nada extra) La habitación que nos dieron (para dos personas) es amplia, con una terraza con mesa y dos sillones, televisor en la pared de tamaño óptimo, nevera, caja fuerte gratis y un armario de dimensiones razonables. Colchones y almohadas cómodos y un sofa cama. El baño no es muy grande pero no está nada mal. Sí he notado la falta de detalles como servilletas de tocador o esponjas limpiacalzado. Algo rácanos con el papel higiénico pues tuvimos que buscar, en dos ocasiones, al personal de limpieza para que nos dejara un rollo extra. Del tema de la limpieza de la habitación y de las instalaciones en general del hotel no tengo nada que objetar, perfecto.
Localización del hotel: está a unos 300 metros de la playa, pero para mí no supuso ningún problema pues no es distancia y el paseo hasta la playa es corto y agradable pues te encuentras con jardines repletos de flores, tiendas y lugares de entretenimiento.
Resumiendo, y solo es una opinión, el Gran Duque es un buen hotel pero algo masificado, con un buen servicio y buenas instalaciones en general, que debería realizar algún esfuerzo para ajustarse a sus cuatro estrellas.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
MarinadOr_Vacaciones, Gerente en Gran Duque 4, respondió a esta opinión, 18 junio 2014
Muchas gracias Rafa por venir a alojarte a Marina d’Or y por compartir tu experiencia con todos nosotros. Gracias por tus amables palabras sobre las instalaciones, el hotel, la amplia, cómoda y confortable habitación, con excelentes vistas y perfectamente limpia y equipada, y, como indicas, la estupenda piscina gigante. El hotel está en una ubicación excelente, a 370 metros de la playa y a 200 metros del mayor balneario científico de agua marina de Europa. Con respecto a lo que comentas del baño, tal como hicisteis, cualquier detalle que no estuviera en ese momento, con decirlo a limpieza se os da de inmediato.
El Hotel Gran Duque es un hotel muy grande, con habitaciones dobles, triples y cuádruples, además del amplio salón comedor que tiene para comer. No obstante, se puede alojar cualquier tipo de público y encontrar tranquilidad y relax. El salón está perfectamente diseñado para que los alojados y pasantes coman de forma relajada, tranquila, espaciosa y cómoda. Lamentamos leer tus palabras sobre la variedad del buffet. Si no encontraste las piezas de fruta cortada, bastaba con haberlo preguntado al alguien del servicio porque diariamente servimos en los postres variedad de fruta cortada, además 5 piezas de fruta diferentes.
Toda la comida está elaborada con productos frescos y alimentos de primera calidad, elaborados y cocinados el mismo día que se sirven. Es sabroso y muy variado, totalmente acorde a la categoría del hotel. Cada día se puede degustar 15 crudités 3 ó 4 ensaladas compuestas, 3 variedades de queso más otras 3 de embutidos. Guarniciones de verduras, patatas y fritos de acompañamiento. Como primeros platos, 1 sopa y 1 crema variadas pastas, 4 guisos tradicionales, 1 arroz y fidegua.
Como segundo plato, 3 tipos de carnes guisadas, 3 de pescados y 1 trinche de carne o pescado, además de Show Cooking que incluye 2 carnes, 2 pescados y 1 verdura. De postre, además de la fruta, 6 postres elaborados, 6 en la comida y 3 en la cena postres industriales.
También te invitamos a conocer nuestros maravillosos Hoteles 5* ó 4* Playa. Nuevamente, sólo podemos agradecerte tus palabras y valoraciones. Nos encantará que vuelvas unos días pronto. Saludos

Murcia, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

Negativo. Todavía no entiendo como la gente se gasta un pastizal en este tipo de turismo de masificación donde siempre vuelves mas estresado de lo que te fuiste. El edificio del Gran Duque, el más feo en el que he estado. Vistas horrorosas a un descampado, parece una penitenciaria. A Diez minutos andando de la playa y del Balneario. Ahora bien, un diez por el personal, que se lo curra y mucho. La comida muy buena, aunque te pasas el dia levantado y tropezando con el mogollón de gente que hay por todas partes. Me he preguntado porque la inmensa mayoría del servicio de habitaciones es extranjero. Por cierto, ni se os ocurra entrar al Jardín Encantado. Nada de nada por doce euracos. Los demás servicios, normales si no eres muy exigente, salvo el Balneario, que si no estuviese masificado, estaría espectacular

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
MarinadOr_Vacaciones, Gerente en Gran Duque 4, respondió a esta opinión, 12 junio 2014
Javier, cada persona es libre de escoger el tipo de turismo que más le gusta, y esto siempre se debe respetar. Consideramos tus valoraciones totalmente personales y subjetivas.
El complejo es muy grande, muy amplio y con suficientes instalaciones y servicios, para que, incluso en épocas de lleno absoluto, todo el mundo esté relajado sin sensación de masificación en ningún momento.
El hotel Gran Duque es el más nuevo y moderno del complejo situado a tan sólo 370 metros de la playa y a 200 metros del Balneario, lamentamos que no lo hayas encontrado de tu gusto.
Gracias por tu observación del personal, quienes realizan un trabajo excelente, y por la comida. El Salón del buffet es muy amplio, con espacio suficiente entre cada una de las mesas para que los comensales puedan desplazarse cómodamente sin molestar al resto de personas. Se trata de un buffet libre, puedes levantarte las veces que tú decidas.
Con respecto al Jardín Encantado, nuevamente insistimos en que son valoraciones muy personales tuyas. Certificado por la Universitat Jaume I como único en el mundo en su género, está repleto de personajes animados, actores que interactúan con el público, un maravilloso show en cada una de las sesiones, fuentes, cascadas, y miles de flores naturales de 52 especies diferentes que van cambiando según la estación del año en la que nos encontramos. Un precio muy acorde al parque.
Todos y cada unos de los servicios de la Ciudad de Vacaciones son de excelente calidad, Balneario, amplio y con espacio suficiente para todos los visitantes, jardines, parques y piscinas.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2014

Bueno estuve en la habitación 234 tenia polvo en la cabezera,solo cambiaría la mampara de cristal del baño ya que al ser pequeña el baño se encharca tuve K poner una toalla 50 cm más de cristal soluciona el problema. solucionado por demás excelente el servicio y el buffet por lo primero que he dicho no le doy 5 estrellas pero es para voy ver.

• Se alojó el mayo de 2014
Muchas gracias por compartir tu experiencia en Marina d’Or y por todas tus excelentes valoraciones sobre el servicio, y el riquísimo buffet.
Todos los días, cada una de las habitaciones del hotel se limpian y auditan exhaustivamente. Te agradecemos tu sugerencia sobre la mampara del baño. En todo el hotel, se están realizando desde hace un mes, modificaciones y mejoras en todos los baños, precisamente con respecto a las mamparas.
Nuevamente, muchas gracias y te esperamos de nuevo muy pronto.
Córdoba, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2014

Acabamos de llegar despues de 7 dias disfrutando de: SPA, PISCINA CLIMATIZADA, INCREIBLES ESPECTACULOS, MARAVILLOSA COMIDA CON VARIEDAD, sin mentar el inmejorable trato hacia mi familia, los artistas y personal en general del hotel son inmejorables, hemos estados con una nena de 7 meses y jamas pensábamos pasarlo tan bien, el año que viene repetimos sin duda, estubimos en el hotel Gran Duque y es una pasada, recomendable 100% GRACIAS POR ESTA SEMANA INOLVIDABLE!!

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
MarinadOr_Vacaciones, Gerente en Gran Duque 4, respondió a esta opinión, 9 junio 2014
Muchas gracias Juan por estas excelentes valoraciones. Nos ha encantado leer vuestra estupenda experiencia en la Ciudad de Vacaciones. Es un honor y un placer para nosotros. Estamos seguros que ha sido una semanita inmejorable disfrutando, como nos cuentas, de spa, piscinas, espectáculos y de la riquísima comida del buffet. Gracias por tus palabras sobre el personal. Día a día realiza un trabajo maravilloso cuidando de que a todos nuestros alojados no os falte de nada. ¿Pudisteis ver el espectacular desfile de carrozas?
El año que viene, que la peque será más mayor aprovechad a ir a nuestros parques Mundo Fantasía y el Jardín Encantado. Ideal para su edad. Son dos parques llenos de magia, y personajes maravillosos.
No podemos hacer más que agradeceros de nuevo estas excelentes valoraciones y vuestra recomendación. Un abrazo enorme
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2014

Mi experiencia en marina dor ha sido un tanto peculiar, por un lado tengo que valorar con 10 la atencion del personal del buffet del hotel gran duque, las habitaciones muy comodas, espaciosas y limpias, la piscina muy bien tambien. Pero muy a mi pesar me siento super estafado, pprque cuando hice mi reserva en el mes de abril, me comenta que para vacacionar con niños es la mejor opcion que hay, esto es lo que me motiva a decidirme por marina dor, dos dias antes de irme llamo a marina dor para confirmar de que todo estara operativo, y me confirman que si a excepcion del parque aventura, cual es mi sorpresa al llegar? Que todo esta cerrado durante la semana, a excepcion de una ludoteca de 11 a 2 pm, mis hijos logicamente enfadados porque vinimos con la intension de q ellos disfrutaran, en recepcion no me dieron respuesta a mi reclamo, me siento engañado en toda clase, y ya que hacen tantas menciones de sus 7 parques hasta en los baños, deberian indicar los horarios para que la gente lo sepa y venga preparada.

• Se alojó el junio de 2014
MarinadOr_Vacaciones, Gerente en Gran Duque 4, respondió a esta opinión, 10 junio 2014
Alejandro, lo primero de todo queremos agradecerte haber estado unos días descansando en nuestro fabuloso Hotel Gran Duque 4* y por tu excelente puntuación y valoraciones sobre el buffet, el perfecto, personal y cercano trato de nuestro equipo humano, las habitaciones con las maravillosas vistas y por la piscina, abierta todo el año.
En cuanto a lo que comentas de los horarios, ¡por supuesto que Marina d’Or es la mejor elección para venir de vacaciones en familia! ¡Tenemos actividades para todos los públicos y edades! Siempre indicamos los horarios de todas nuestras intalaciones en los hoteles, además de estar publicados y actualizados semanalmente en nuestra página web. Siempre insistimos en que puede suceder algún tipo de cambio de última hora debido a la meteorología o por causas internas de la empresa. De hecho, en muchísimas zonas de todos nuestros hoteles tenemos la información de todos nuestros parques: en las pantallas de las recepciones con una franja continua, habitualmente por las mañanas , en los buffets también se indica los horarios y en todos los ascensores hay carteles con los mismos.
La semana pasada, tanto Pequemundo (por las tardes) como el Miniclub, Mundo Fantasía y el Jardín Encantado (con 2 sesiones) estuvieron abiertos entre semana.
Muchas gracias nuevamente por vuestras palabras. Nos encantará que volváis pronto.

¿Has estado en Gran Duque 4? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Duque 4

Dirección: Carrer els Terrers, 7, 12594 Oropesa del Mar, España
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 13 hoteles en Oropesa del Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 99 € - 218 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Gran Duque 4 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Muchoviaje, Odigeo, Low Cost Holidays, 5viajes2012 S.L. y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Duque 4 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gran Duque Marina Dor
Hotel Gran Duque Oropesa Del Mar
Hotel Marina Dor
Hotel Gran Duque Marina d Or
Hotel Duque Marina Dor
Marina Dor Gran Duque Hotel
Gran Duque Hotel
Gran Duque 4 Oropesa Del Mar, Castellón

Si es el propietario o director del Gran Duque 4, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.