“expectacular para ir con niños” 5 de 5 estrellas

Hotel Gran Duque
4.0 de 5 Hotel   |   Playa Morro de Gos, 12594 Oropesa del Mar, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 13 hoteles en Oropesa del Mar
Valencia, España
“expectacular para ir con niños”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014

muy buenas ..empezar diciendo que ha sido una experiencia maravillosa...estuvimos alojados del 10 al 13 de julio con un niño de 2 años y medio y nada mas atravesar la puertas giratorias ya se respiraba un aire familiar..la atencion en recepcion fue rapidisima y nos la dio el sr vicente vilar y fue muy atento con nosotros, llegamos sobre las 13h y ya nos pudimos alojar sin tener que esperar hasta las 16h, le pedimos un cambio de habitacion con vistas a la piscina y que estuviera en pisos superiores y no tuvo ningun inconveniente en darnosla..eso si ..tuvo que consultarlo con su supervisor que estaba detras de el pero sin mayor consencuencia...los ascensores super rapidos y al llegar a la habitacion(928c) la primera impresion fue buenisima....bastante amplia, un baño muy limpio y las vistas de infarto....a los 15m mas o menos aparecio una chica del hotel y nos monto la cama supletoria para el niño y nos trajo unos aperitivos por cortesia del hotel,el buffet muy bueno tanto para los desayunos almuerzos y cenas,habia mucha variedad y calidad, estaba todo buenisimo, y daba igual a la hora que bajaras dentro del horario,que siempre habia sitio para sentarse..tambien es verdad que en momentos puntuales se acavaba la comida de distintos platos y tardaban un poco en reponer..pero al final lo reponian y no te ibas sin probar ese plato, lo unico negativo que no tenian jarras para llenarlas de agua o de lo que fuera y con un niño era un poco caotico ya que habia que levantarse cada dos por tres, la piscina enorme y con muchas tumbonas, y animacion de la noche tambien muy buena tanto para los niños como para los no mayores, lo unico que nos dejo un amargo sabor de boca fue el tema del miniclub, al no llegar el niño a los 3 años nos pedian 6e la hora ya que si los hubiera tenido hubiera sido totalmente gratuito por estas alojados en el hotel, la chica nos explico y con mucha simpatia que por cosa del seguro o algo asi,asique nos acercamos al peque mundo que esta pared con pared y la verdad que estaba muy completo y bueno nada mas decir que pienso repetir en este hotel y que muchisimas gracias a todo el equipo del hotel por la atencion prestada,un abrazo

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
MarinadOr_Vacaciones, Gerente en Hotel Gran Duque, respondió a esta opinión, 14 julio 2014
Hola Moises. Queremos agradecerte este maravilloso mensaje, que te hayas alojado junto a tu familia en Marina d’Or y todas estas amables y excelentes palabras. Gracias por tus valoraciones sobre la atención de nuestro equipo de personal, el darte la habitación antes de la hora del check-in (algo que siempre hacemos, siempre y cuando la habitación ya esté disponible,) el cambio de habitación si así lo solicitáis, el servicio rápido, las instalaciones y las preciosas y amplias habitaciones, el detalle de bienvenida que damos a nuestros alojados, la estupenda y enorme piscina gigante con la espectacular zona de hamacas, el rico y sabroso buffet o a la fantástica animación que tenemos durante el día y la noche para todas las edades.
Sobre las jarras para las bebidas, en todo el comedor hay muchos dispensadores, muy cercanos a las mesas por lo que es muy fácil y cómodo reponer los vasos.
Los niños menores de 3 años requieren muchos más cuidados, atenciones y más supervisión, por lo que al tener que reforzar nuestros cuidadores, pedimos los 6€. Para los niños de entre 3 y 12 años el servicios es gratuito.
Muchas gracias otra vez. Ha sido un placer teneros alojados con nosotros y leer estas maravillosas palabras. Nos vemos pronto

Barcelona, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014

Gran hotel para pasar las vacaciones en familia. Servicio excelente e instalaciones en perfecto estado. Animación todas las noches para todas las edades. Mascotas de marina d´or en desayunos del hotel. Buena comida y bebidas incluidas en los buffets. Piscinas muuuu chulas para grandes y pequeños.

Consejo sobre las habitaciones: En mi caso éramos 2 adultos y 2 niños de 9 y 12 y nos dieron 2 habitaciones comunicadas interiorment...

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Gracias David por alojarte con nosotros y por este fantástico mensaje compartiendo tu experiencia. Agradecemos mucho tus valoraciones sobre el hotel, el servicio, las instalaciones, la animación, el rico y variado buffet con barra libre ilimitada de primeras marcas y sobre las piscinas gigantes abiertas todo el año. Es un gran honor ver que todo nuestro trabajo y esfuerzo diario queda reflejado en nuestros alojados. En vuestra próxima visita no dejéis de visitar nuestro fantástico balneario, el mayor balneario de agua marina de Europa o de haceros alguno de los más de 192 tratamientos de nuestro Centro de Salud y Belleza. Un abrazo. Volved muy pronto.
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014

estuvimos seis días, y aunque no pudimos aprovechar mucho la playa, por el mal tiempo lo pasamos bastante bien por el spa que estaba incluido en el hotel, fue genial. por las noches era un gran espectáculo con las carrozas pasar, era emocionante como se dedicaban a los niños... volveríamos a repetir

Consejo sobre las habitaciones: tal vez poco espaciosas, pero muy cómodas , con su pequeña nevera y tv.

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

MarinadOr_Vacaciones, Gerente en Hotel Gran Duque, respondió a esta opinión, 11 julio 2014
Gracias por dejarnos esta maravillosa valoración sobre vuestra estancia y por venir a disfrutar de unos días de vacaciones a Marina d’Or. Es una lástima que estos días haya hecho un poco de mal tiempo pero, como indicas, hay muchas alternativas. Seguro que os disteis unos chapuzones en la piscina cubierta del hotel, y viendo por las noches los espectáculos de los jardines con nuestro estupendos artistas o viendo el precioso desfile de carrozas. Gracias por tus palabras sobre el trabajo de nuestro equipo de animación. Cada día hacen un gran esfuerzo para que los peques de la casa se llenen de magia e ilusión. Un abrazo. Nos vemos pronto
Tarragona, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

Nos hemos alojados en una habitación cuádruple amplia y muy limpia. Perfecto para ir con niños ,no había colas ni en el comedor ni en recepción .
El restaurante no me ha gustado varios puntos a mejorar las mesas estaban tan pegadas que te empujaban constantemente tanto los otros clientes como los camareros imposible pasar sin molestar, no había jarras en los dispensadores de bebidas así que con niños te pasas toda la comida haciendo viajes para beber agua. La comida no nos gusto y éramos un grupo de 11 personas así que no creo que sea cuestión de gustos...carnes y pescados en salsa sosos sin sabor , la plancha súper quemada ya fuera el pescado o la verdura. Un detalle tan tonto como por ejemplo ponen carne de kebab en el bufet con su pan de pita ,ingredientes para prepararte lo a tu gusto y luego van y no te ponen salsa. La pedimos y nos dijeron que no había.Para el desayuno había churros ,los del sábado buenísimos el domingo estaban tan duros que no se podía ni incar el diente, entiendo que es más barato que un cuatro estrellas normal y a razón del precio que pagas pues comerás pero no era cuestión de la materia prima si no de la elaboración .

Las piscinas y el personal de allí perfectos ,pedimos sombrillas y de seguida nos la trajeron los animadores súper majos con los niños y los socorristas atentos en todo .

Para tomar un buen mojito os recomiendo la coctelería de la piscina de los mejores que he probado.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
MarinadOr_Vacaciones, Gerente en Hotel Gran Duque, respondió a esta opinión, 9 julio 2014
Estimada Ana. Lo primero de todo, queremos darte las gracias por alojarte en Marina d’Or y por compartir tu experiencia con nosotros. Agradecerte también tus valoraciones sobre la amplia y cómoda habitación cuádruple, tu comentario sobre el no tener que hacer colas ni esperas, las piscinas gigantes del hotel (con zona cubierta y descubierta y zona de hamacas), sobre el excelente trabajo de todo nuestro equipo humano y tu recomendación sobre la bebida de la coctelerías, son muy ricas y muy originales.
Con respecto a tus palabras del buffet, el comedor es muy amplio, de hecho se ha ampliado aún más recientemente, y los espacios entre las mesas son suficientes, sin necesidad de molestar a ninguna persona. Hay muchos dispensadores de agua alrededor en el salón, muy cercanos a las mesas y es fácil y cómodo reponer los vasos con más bebida.
Los buffets de todos nuestros hoteles ofrecen platos elaborados con las mejores materias primas y alimentos de primera calidad. Se elaboran todos el mismo día en que se sirven.
Cada día ofrecemos 15 crudités, 3 ó 4 ensaladas compuestas, 3 variedades de queso más otras 3 de embutidos. Guarniciones de verduras, patatas y fritos de acompañamiento. Como primeros platos, sopas y cremas variadas, pasta, 4 guisos tradicionales, arroz y fidegua. De segundos platos, 3 tipos de carnes guisadas y 3 pescados guisados, más 1 trinche de carne o pescado. De Show Cooking, 2 carnes, 2 pescados y 1 verdura que se sirven al gusto del cliente. 6 postres elaborados y 6 industriales, variedades de fruta cortada y 5 piezas de fruta diferentes a elegir. Además de la barra libre ilimitada de bebidas de primeras marcas (vino de la casa, agua, refrescos y cervezas nacionales). Como salsa tenemos siempre mahonesa, kétchup, mostaza, vinagreta, guacamole y salsa mexicana. Estamos seguros que si ese día, puntualmente, la salsa de kebab se había acabado se repondría inmediatamente por otra salsa.
La relación calidad-precio de todos los servicios y zonas del hotel es la adecuada, siendo uno de los mejores hoteles de su categoría de 4* por los servicios que ofrece. Muchas gracias

¿Has estado en Hotel Gran Duque? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Gran Duque

Dirección: Playa Morro de Gos, 12594 Oropesa del Mar, España
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 13 hoteles en Oropesa del Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 202 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Gran Duque 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, Despegar.com, Agoda, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Gran Duque con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gran Duque Marina Dor
Hotel Gran Duque Oropesa Del Mar, Castellón
Hotel Marina Dor
Hotel Gran Duque Marina d Or
Hotel Duque Marina Dor
Marina Dor Gran Duque Hotel
Gran Duque Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Gran Duque, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.