Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hotel bien ,Jardín Encantado se ríen de el consumidor.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Gran Duque

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste el Hotel Gran Duque a tu lista de perfiles guardados
Hotel Gran Duque
4.0 de 5 Hotel   |   Playa Morro de Gos, 12594 Oropesa del Mar, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º3 de 13 hoteles en Oropesa del Mar
1 opinión
6 votos útiles 6 votos útiles
“Hotel bien ,Jardín Encantado se ríen de el consumidor.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Estoy alojada en el hotel Gran Duque y ayer fui con mi marido y mi hija a El Jardín Encantado.Solo avisar a quien tenga intención que se ahorre el dinero (que no es poco) ya que al menos la sesion de noche del 14 de Agosto fue un TIMO con todas las letras.Abrieron puertas a las 10 y entre entrar todo el mundo y organizar a la gente para que viera el espectáculo ya eran casi y cuarto ,después ver el espectáculo y hacer cola diez minutos para hacer una foto a mi hija (pagando 5 euros) con los personajes.Total que después de esto no pudimos ver el Jardín ya que hicimos dos o tres fotos y q medio recorrido nos apagan las luces así tal cual sin mediar palabras.Un timo y una falta de educación impresionante.

  • Se alojó el agosto de 2014
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 6
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MarinadOr_Vacaciones, Gerente en Hotel Gran Duque, respondió a esta opinión, 19 agosto 2014
Marta, la duración de toda la visita es de 50 minutos, tiempo que consideramos suficiente para disfrutar del espectáculo con la consumición que incluye el precio de la entada, haceros las fotos con los personajes (algo totalmente voluntario y opcional) y hacer el recorrido del parque. Estos días, está habiendo mucha más ocupación y visitas al Jardín Encantado, y por ello, puede ser que haya algo más de cola pero insistimos en que el tiempo de la visita es el adecuado.
10 minutos antes de que se termine el tiempo se os avisa por megafonía, además de que nunca apagamos las luces antes de que todos los visitantes hayan salido del parque.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

510 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    93
    146
    108
    75
    88
Ver opiniones para
315
77
5
11
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (76)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Valencia, Comunidad Valenciana, Spain
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
14 votos útiles 14 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Comentar que en lineas generales el hotel es de notable. Lo primero empezaré comentando que si lo eliges no te vas a llevar ninguna sorpresa especialmente desagradable, mas bien todo lo contrario.

Vayamos por partes: la primera impresión no fue la mejor dado que el día de llegada el colapso en recepción fue brutal dado que hubo una corte de luz que nos tuvo paralizados cerca de una hora para realizar el check-in. Luego hemos notado que el problema de luz es "mas de fondo". Pasillos con escasa iluminación, cortes de luz en comedor ( que coincidiendo con las 22:30 parecía que tenía doble intención, aunque ante nuestra queja, hay que decir que enseguida vino el maitre a dar una explicación)...

En el terreno negativo añadir que el gimnasio (y he leído mas de una opinión en este sentido) aunque valorar el tener esta instalación, hacía muchísimo calor. Además (y respondiendo a la versión del hotel), las máquinas están anticuadas y no funcionan correctamente empezando por la cinta de correr (directamente no funciona) y terminando por la bicicleta estática y step (sólo funciona una de dos). Pero insisto que cumple su función básica con las pesas y las máquinas restantes (máquina vibratoria, pecho, pierna y jalón)

Destacar el tema de limpieza. La verdad es que uno de los días la sorpresa fue especialmente desagradable: arena en las sábanas, cuarto de baño con la tapa rota, papeleras sin vaciar,...No es que te dé para quejarte formalmente pero sí nos sorprendió y debo hacerlo constar.

El resto es estupendo. Destacar el personal de todos los departamentos (camareros y cocineros demasiados estresados), serviciales y muy amables a pesar de la multitud de clientes. Todo bien organizado, sin colas para acceder al comedor, bufé muy completo (aunque faltan alimentos bajo en calorías), materias primas frescas y hechas a la vista del cliente, etc.

Las piscinas amplias y muy correctas (interiores y exteriores), jacuzzi, rayos uva, sauna...

Por último destacar los precios de la terraza. Son elevados (camarero nos dijo que no pediría un cafe por 3 euros, pero lo cogí en el sentido de incitar a pedir algo mas caro) pero bueno...aceptables. No sé si la consumición al sentarte es obligatoria.

En conclusión, lo positivo supera con creces a lo negativo pero no deben descuidar lo que arriba he destacado. Por cierto, como consejo diría que se programaran mas actividades infantiles en la terraza (dardos, pintar, juegos....) aunque no lo descuidan del todo dado que en el desayuno siempre hay animación infantil con personajes. Cumple sobradamente las expectativas depositadas en el hotel cuando hice la reserva.

Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MarinadOr_Vacaciones, Gerente en Hotel Gran Duque, respondió a esta opinión, 22 agosto 2014
Guillermo, lo primero de todo queremos agradecerte tus excelentes valoraciones y que hayas compartido tu experiencia en Marina d’Or.
Queremos pedirte disculpas por los pequeños cortes de luz que hubo el día que llegasteis. Fue un problema muy puntual, totalmente ajeno a nosotros en el que todo nuestro personal trabajó lo más rápido posible para intentar que tuvieseis las menores molestias posibles, como pudisteis comprobar. Nuestra prioridad son nuestros clientes y alojados, daros un servicio excelente en todo momento.
Sobre el gimnasio, se trata de un pequeño gimnasio de hotel m que ofrecemos de forma gratuita, como detalle para que los que lo desean, bajen un rato a hacer algo de ejercicio. Las máquinas nosotros consideramos que están en buen estado. Se revisan y mantienen, pero ante tu comentario lo vamos a revisar.
Tal como has comentado, el pequeño incidente con la limpieza, fue un día, muy puntual. Podemos asegurarte que cada día se limpian todas la habitaciones de forma exhaustiva, se revisan y auditan.
Agradecemos mucho tus palabras sobre nuestro equipo humano. Trabajan y se esfuerzan cada día para que todo esté perfecto, dando siempre un trato amable, educado, personal y muy servicial. Como indicas, el buffet es riquísimo, variado, sabroso y elaborado con las mejores materias del mercado y alimentos de primera calidad. Sobre los alimentos bajos en calorías, ofrecemos ensaladas variadas, pescados y carnes, o verduras a la plancha. No obstante, estudiaremos tu sugerencia. Respecto a los precios, consideramos que la relación calidad-precio es la adecuada, además de que la mayoría de las instalaciones incluyen una consumición gratuita, pero también gracias por hacernos llegar tus palabras.
Las piscinas gigantes del hotel, abiertas todo el año, también son estupendas, con zona cubierta y descubierta, servicio de hamacas, y una extensa zona verde ajardinada.
A lo largo del día hay infinidad de actividades infantiles, desde el desayuno con las mascotas en todos nuestros buffets, hasta natación para niños, mini olimpiadas, juegos acuáticos, creación de figuras con piedras, juegos en la playa, con globos, figuras de arena, juegos musicales y coreos infantiles, el precioso desfile de carrozas o la mini disco. La oferta es muy completa y muy variada.
Muchas gracias de nuevo. Saludos
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Madrid, España
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel no está mal. Cuenta con piscinas ( cubierta y en el exterior), gimnasio y jacuzzi previa reserva. El buffet es perfecto para desayunar pues tiene mucha variedad, pero para la comida y la cena deja mucho que desear ( se me come mejor en los restaurantes de los alrededores). Particularmente el servicio de habitaciones nos pareció un poco molesto ( llamaban a la puerta a todas horas) eso si, almenos eran amables. Perfecto si quieres irte de vacaciones y no te apetece planear nada pues tienen muchas actividades en el hotel y los jardines, aunque está muy masificado

  • Se alojó el agosto de 2014
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MarinadOr_Vacaciones, Gerente en Hotel Gran Duque, respondió a esta opinión, 2 septiembre 2014
Maika, queremos agradécete tus palabras sobre las piscinas gigantes del hotel, abiertas todo el año, el gimnasio y jacuzzis, servicios que vienen incluidos en el precio de estancia.
Con respecto al buffet, en todas sus comidas y cenas, todos los platos están elaborados con las mejores materias primas y alimentos de primera calidad, y se sirven el mismo día que se cocinan, además de la barra libre ilimitada de bebidas de primeras marcas (vino de la casa, agua, refrescos y cervezas nacionales). Diariamente servimos 15 crudités, 3 ó 4 ensaladas compuestas, 3 variedades de queso más otras 3 de embutidos. Guarniciones de verduras, patatas naturales y fritos de acompañamiento. De primeros platos, sopas y cremas variadas, pastas, en la comida 4 guisos, arroz y fidegua. Como segundos, 3 tipos de carnes guisadas y 3 pescados guisados y 1 trinche de carne o pescado. El Show Cooking con 2 carnes, 2 pescados y .verdura. 6 postres elaborados y 6 industriales, variedades de fruta cortada y 5 piezas de fruta diferentes a elegir. En el menú infantil, 3 pastas diferentes, hamburguesa con pan de hamburguesa, francfourt con pan de perrito, pescado, carne, arroz, sopa, fritos y patatas.
Gracias por tus valoraciones sobre el desayuno. Es posible que, entre comidas y cenas, se repitan 2 ó 3 veces algunos platos pero es debido a que gustan mucho y son platos muy demandados, como la paella u otros platos típicos de la zona (fideguá, arroces, etc…)
Con respecto al servicio de habitaciones, bastaba con colgar el cartel de “no molestar”. No hubieran vuelto a llamar en ningún momento.
Se trata de un complejo vacacional y en épocas estivales, como estos meses de verano, la ocupación es muy grande pero la gran capacidad del hotel, como de toda la Ciudad de Vacaciones hace que se esté fabulosamente, y se puedan disfrutar de unos días de descanso tranquilamente y de forma relajada.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2014

Hemos pasado unos días en un apartamento multiservicios de Marina d'Or en régimen de pensión completa y el Hotel Gran Duque ha sido nuestro hotel de referencia. Sólo podemos opinar positivamente sobre la calidad del mismo y atenciones del personal, a pesar de la enorme cantidad de trabajo con el que se enfrentan diariamente. Buffet muy variado y delicioso, animación en el hotel buena. Merece bien la pena una estancia en este hotel o cerca de él. Totalmente aconsejable.

Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MarinadOr_Vacaciones, Gerente en Hotel Gran Duque, respondió a esta opinión, 19 agosto 2014
Que alegría leer tus palabras Maria Elena! Actualmente este Hotel es el más grande de la Comunidad Valenciana y uno de los mejores de su categoría de 4* por todos los servicios que ofrece. Gracias por vuestras excelentes valoraciones sobre la calidad de sus instalaciones, el excelente trato de todo nuestro equipo humano, el riquísimo y variado buffet y la animación para todos los públicos. Gracias por vuestra recomendación! Ojalá volváis pronto! Un abrazo
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Salir de casa para seguir trabajando.Quiero destacar el buffet horroroso panceta,salchichas y como no caballa seca no lo siguiente asi ya tres dias seguidos.
Lo siguiente el Todo Incluido una verguenza si quieres algo vas a hacer la cola un solo camarero osea que te secas antes de que te toque, si pides en terraza no te sirven por lo de pasar la pulsera cuando tienen una maquinita que no la sacan para que tu vayas a la barra y pierdas tu tiempo en la cola ah y luego te haces los viajecitos para llevar tus consumiciones.Osea que en un hotel de 4* en vez de ir de vacaciones vas a trabajar
Limpieza mala,solo decir que el personal de mas hace ya que ellos se llevan las broncas cuando no tienen culpa de la falta de personal
NO VOLVERE NI LO RECOMENDARE

  • Se alojó el agosto de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MarinadOr_Vacaciones, Gerente en Hotel Gran Duque, respondió a esta opinión, 2 septiembre 2014
Raquel, los buffets de todos nuestros hoteles ofrecen los platos con las mejores materias primas y alimentos de primera calidad, y se sirven el mismo día en que se cocinan. Entre comidas y cenas, puede ser que algunos platos se repitan 2 ó 3, pero es debido a que gustan mucho y son platos muy demandados.
Cada día ofrecemos, 15 crudités, 3 ó 4 ensaladas compuestas, 3 variedades de queso más otras 3 de embutidos. Guarniciones de verduras, patatas naturales y fritos de acompañamiento. De primeros, sopas y cremas variadas, pastas, 4 guisos tradicionales, arroz y fideguá. Como segundos, 3 tipos de carnes guisadas y 3 pescados guisados y 1 trinche de carne o pescado. El Show Cooking, con 2 carnes, 2 pescados y verdura. 6 postres elaborados y 6 industriales. Variedades de fruta cortada y 5 piezas de fruta diferentes a elegir.
El menú infantil cuenta con 3 pastas diferentes, hamburguesa con pan de hamburguesa, francfourt con pan de perrito, pescado, carne, arroz, sopa, fritos y patatas. Además de barra libre ilimitada de bebidas de primeras marcas (vino de la casa, agua, refrescos y cervezas nacionales).
En cualquier zona de los hoteles, indiferentemente de la tarifa que se tenga contratada, debido al sistema de cámaras que tenemos, en el momento en el que vemos que es necesario más personal, se refuerza inmediatamente para que las colas sean cortas y rápidas.
Por supuesto que tenemos lector de las pulseras del Todo Incluido y se leen en las terrazas para que podáis estar tranquilos y pedir allí vuestras consumiciones. Fue un problema informático muy puntual que duró tan sólo 2 días y fue ajeno a Marina d’Or.
Cada día se limpian y revisan exhaustivamente todas las habitaciones para que estén en perfecto estado. Desconoces el funcionamiento interno de la empresa por lo que consideramos los comentarios que haces totalmente fuera de lugar. Gracias
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Oropesa del Mar

Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Gran Duque? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Gran Duque

Dirección: Playa Morro de Gos, 12594 Oropesa del Mar, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Castellón > Oropesa del Mar
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º3 de 13 hoteles en Oropesa del Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 202 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Gran Duque 4*
Número de habitaciones: 564
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com, Agoda, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Gran Duque con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Gran Duque Marina Dor
Hotel Gran Duque Oropesa Del Mar, Castellón
Hotel Marina Dor
Hotel Gran Duque Marina d Or
Hotel Duque Marina Dor
Marina Dor Gran Duque Hotel
Gran Duque Hotel

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Gran Duque, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.