“Normalito” 3 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Playa Morro de Gos, 12594 Oropesa del Mar, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 12 hoteles en Oropesa del Mar
“Normalito”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2014

Hemos estado una semana en agosto.
Respecto a las habitaciones muy bien bastante nuevas y limpias
La piscina muy bien lo unico q el suelo resbala mucho.
El comedor demasiado masificado la comida sta bien pero siempre estaba lleno de gente, demasiado grande para solo una linea de buffet.

Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
MarinadOr_Vacaciones, Gerente en Hotel Gran Duque, respondió a esta opinión, 26 agosto 2014
Gracias por tus valoraciones sobre tu estancia en el hotel Gran Duque. Agradecemos tus positivas valoraciones sobre las habitaciones, amplias. Cómodas y limpias, la piscina y la rica, variada y sabrosa comida del buffet. Es normal que en esta época estival, el hotel esté con mucha gente, pero hay dos comedores y 2 líneas de buffet y el espacio es suficiente para que todos los alojados y pasantes coman tranquilos, relajados y cómodos. Muchas gracias

Águilas, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado una semana del 18 al 24 de agosto. La impresión los primeros tres días fue de masificación. Las instalaciones y las piscinas estaban sobresaturadas. Luego mejoro al irse mucha gente. Aparte de eso las instalaciones están bien aunque en la piscina faltan sombrillas y hay muchas rotas.
Lo que menos me gusto fue la animación. En comparación con otros hoteles similares es muy floja. Además el mini club está en un edificio externo al hotel con lo cual no puedes aprovechar para dejar a los niños un rato ya que tienes que salir del hotel e ir a otro edificio a dos manzanas. Nuestra hija nos dijo que ella esperaba ir al mini club como otras veces que lo había pasado genial pero en este caso era muy incómodo.
En el resto del complejo Marina D'Or bien en general. Pensado principalmente para los niños. Los padres, a excepción del balneario, no tienen mucha oferta. Los espectáculos se hacen fuera del hotel, en los jardines junto a la playa y todos tienen entrada de 5€ con consumición. En el hotel sólo hay un grupo de música ( también con consumición mínima e la terraza).
Durante toda la semana tuvimos el teléfono de la habitación roto a pesar de haberlo comunicado nada más entrar. No es algo importante pero da una idea de como funciona en estas fechas.
La limpieza dependía de los días. Unos bien y a tiempo, otros tarde y mal ( ni siquiera vaciaron la papelera de la habitación y las camas tenían arrugas de haber estado sentados encima uno de los días ).
En conclusión esperaba mucho más, sobretodo de la animación. No creo que vuelva ya que hay opciones mejores y más cerca.

Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Jose Luis, lo primero de todo queremos agradecerte que os hayáis alojado durante unos días en Marina d’Or. Es normal, que en un complejo vacacional, en estas fechas estivales, haya mucha gente pero las instalaciones son muy grandes, y hay servicios y espacio suficiente para que todo el mundo esté a gusto y cómodamente alojados. Las piscinas gigantes del hotel Gran Duque son fantásticas, abiertas todo el año, y con una gran zona verde ajardinada y servicio de hamacas y sombrillas. Si es necesario, poner más, basta con pedirla a nuestro equipo de personal y se traen más. Hay suficientes para todos.
La animación tanto de los hoteles como de Jardines, consideramos que es espectacular. Este año, entre nuestro renovado equipo artístico, contamos con el gran mago ilusionista Iván Quimera, 3 compañías circenses con increíbles acróbatas, grupos de danza urbana, grupos y parejas de baile latino y salsa, parejas de baile deportivo e incluso un magnifico ballet clásico español. Grandes acróbatas de todas las partes del mundo. Nuestro equipo artístico y de animación está formado por bailarines profesionales de muy alto nivel, campeones nacionales e internacionales y participantes de conocidos programas de televisión. Es maravilloso disfrutar cada noche de estos shows, junto a la brisa del Mediterráneo. Además de nuestras mascotas, príncipes y princesas, que alegran y hacen las delicias a los más peques. Sobre lo que comentas del Miniclub, sentimos que no estuviese en tu mismo hotel, pero todos nuestros parques están ubicados en la zona central de Marina d’Or, para que el desplazamiento sea muy corto. No pueden estar dentro de los hoteles.
Hay actividades e instalaciones para niños y para adultos. Además de, como indicas, el balneario, también os podéis hacer algún tratamiento o masaje en nuestro Centro de Salud y Belleza, ir a nuestras clases de baile, de zumba, de mantenimiento, de aquagym, o la barra libre ilimitada en todos nuestros buffets con bebidas de primeras marcas (vino de la casa, agua, refrescos y cervezas nacionales).
Lamentamos el pequeño incidente con el teléfono pero no estamos de acuerdo con tus palabras. Nosotros, siempre, en cualquier época del año, en el momento en el que se da aviso de una avería, nuestro equipo de mantenimiento acude a arreglarlo en menos de hora y media. Lo sucedido con tu aviso ha debido de ser un error humano muy puntual. Estamos seguros que, si lo hubieras vuelto a decir, hubieran acudido inmediatamente. Lo mismo sucede con la limpieza, cada día se limpian exhaustivamente todas las habitaciones del hotel, se revisan y se auditan. Si hubo algún pequeño error en tu habitación, también estamos seguros que fue algo muy puntual. Muchas gracias.
Alicante
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2014

Ya es el segundo año que vamos a este hotel. La situación nos gusta, queda cerca de la playa y del resto de actividades que hay fuera del hotel. El hotel está muy limpio y nuevo, las habitaciones con las medidas correctas para un 4*. Tienen dos camas individuales y un sofá cama que abierto no hace imposible el estar por la habitacion. El balcón estupendo con unas vistas magnificas. El personal muy atento y amable. Este año cambiaron "las reservas de hamacas" de la piscina y me ha parecido una idea estupenda ya que el año anterior la gente dejaba su toalla en la hamaca y se iba para volver horas mas tarde. La animación para niños y adultos es muy buena, tiene un plannong de horarios con las actividades diarias.Totalmente recomendable. El año que viene repetimos.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Vacaciones y por compartir vuestra maravillosa experiencia. El Hotel Gran Duque está muy bien ubicado, a tan sólo 370 metros de la playa, es muy amplio, cómodo y con grandes habitaciones con magníficas vistas.
Nuestro equipo humano se esfuerza mucho cada día en dar un trato amable y educado y satisfacer todas las necesidades que podáis tener. Cada año, nos esforzamos mucho en que todos nuestros alojados estén a gusto y cómodos y por eso, siempre intentamos mejorar nuestro servicio, como has indicado, con las reservas de hamacas.
Gracias también por tus palabras sobre el completo y variado programa de actividades gratuitas incluidas en el precio, como juegos en la playa, clases de baile, zumba, actividades deportivas, mini disco, la visita de las mascotas en los desayunos, el desfile de carrozas totalmente público y gratuito, o la barra libre ilimitada de bebidas de primeras marcas en todos nuestros buffets
¡Nos vemos el próximo año! Un fuerte abrazo
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2014

Ni las habitaciones las limpian por mañana en la piscinas t resbalas hay pelos agua turbia las recepcionistas d la entrada t dejan con la palabra en la boca, goteras en el baño la segunda noche habitación 722 claro m la cambiaron ... Menos mal ... Y animación niños poca, las mascotas por el bufete ni las vimos y eso q hemos estado 6 noches

• Se alojó el agosto de 2014
MarinadOr_Vacaciones, Gerente en Hotel Gran Duque, respondió a esta opinión, 28 agosto 2014
Ana, lamentamos que te hayas llevado esta impresión de tu estancia en la Ciudad de Vacaciones, pero consideramos tus palabras algo exageradas y queremos aclarar nuestro punto de vista.
Todas las habitaciones se limpian cada día exhaustivamente. El horario de limpieza cada día es diferente ya que el hotel es muy grande y la rotación del horario de limpieza en las habitaciones cambia, pero antes de las 16h todas las habitaciones están limpias. Si deseabas que se te limpiara siempre a la misma hora por la mañana, bastaba con haberlo comunicado en recepción o a alguien de nuestro equipo de limpieza.
Tenemos un equipo de 6 personas, encargadas de la limpieza diaria de las piscinas. Cada día a determinadas horas las revisan, limpian y desinfectan. De hecho, hay carteles al lado de ellas de la hora de la revisión, los productos de limpieza utilizados y los resultados del análisis del agua, al igual que las zonas comunes del hotel, las cuales se limpian varias veces al día. Ahora hay mucha gente alojada y se ensucian con más rapidez pero insistimos en que se limpian y revisan frecuentemente en el día.
Es cierto que había una pequeña gotera en el baño, y, como indicas, se os cambió de habitación inmediatamente. La gotera se arregló en menos de 24 horas y la habitación ya está en perfecto estado otra vez.
Cada día las mascotas, van al buffet de 9:45 a 10:15h. Si no has coincidido con ellas, será porque has bajado a otra hora. Gracias

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Oropesa del Mar

¿Has estado en Hotel Gran Duque? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Gran Duque

Dirección: Playa Morro de Gos, 12594 Oropesa del Mar, España
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 12 hoteles en Oropesa del Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 199 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Gran Duque 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Travel Republic (UK), Despegar.com, TripOnline SA, Odigeo y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Gran Duque con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gran Duque Marina Dor
Hotel Gran Duque Oropesa Del Mar, Castellón
Hotel Marina Dor
Hotel Gran Duque Marina d Or
Hotel Duque Marina Dor
Marina Dor Gran Duque Hotel
Gran Duque Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Gran Duque, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.