“Volveria a ir sin dudarlo” 4 de 5 estrellas

Hotel Gran Duque
4.0 de 5 Hotel   |   Playa Morro de Gos, 12594 Oropesa del Mar, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 12 hoteles en Oropesa del Mar
Alzira
“Volveria a ir sin dudarlo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2011

Vine ayer del Hotel Gran Duque y sin duda volveria a irme. Me fui el viernes, entre sobre las 7 de la tarde y el domingo sobre las 5 saliamos de allí, fue un viaje para celebrar san valentín. Fui con mi chico, mi amiga y su novio.

Es un hotel muy bonito, tanto por dentro como por fuera, sus instalaciones son perfectas, no le falta nada. En cuanto al personal, en recepción incluido, es perfecto, muy buen trato y personas muy agradables. sin olvidar los animador .. que le dan mucha vida al hotel.
Jacuzzi, piscina .. todo me encantó. Mi habitación estaba limpia cuando tocaba, y las toallas nos las cambiaban cuando tocaba . No podemos quejarnos.

Si tengo alguna pega, es del buffet, no estaba mal presentado, ni tenia mala vista, todo lo contrario, tiene muy buena imagen pero la comida no tiene mucha calidad, y tampoco hay mucho donde elegir.

Pero bueno, todo lo demás quita esto. Lo pasé genial y espero ir muy pronto.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja

Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2011

Merece la pena
Estuvimos alojados con pensión completa y el buffet está bastante bien.
El personal muy atento, nos informaron de todos los servicios y las actividades para el fin de semana.
Los niños superentretenidos todo el día con los talleres de manualidades y el parque de atracciones.
En nuestra opinión merece la pena. Volveremos en verano, a ver qué tal está la playa.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó con la familia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2011

este año 2010 escogimos marina D´or para pasar el fin de año, al informarnos nos difjeron que se llenaban los tres hoteles y que era fabuloso..os explico: dia 30 nos hacen pagar nada + llegar las cinco habitaciones contratadas, nos vamos a comer. llegamos al restaurante Oporto y nos dice un camarero sin ganas de trabajar que no tienen mesas, nos vamos a la terraza con el frio que hacia y con una niña y como creo que le dimos pena a otro camarero + amable nos dice que tiene mesa pero la ha de limpiar, que si nos esperamos nos la limpia y comemos dentro..primera decepción. Llega la noche y cualquiera duerme, los colchones de este hotel son muelles íntegros, están tan sobados que ya no tienen mullido x medio, te levantas con un dolor de espalda que te tienes que ir al balneario y pagar para que te den un masaje...dia 31 preguntamos por un autocar que te lleva a otro hotel ( de 3 estrellas) donde es la cena de gala y te dicen que el horario es depende de la gente...todo depende...un tren que va de un lado a otro tampoco tiene un horario, todo es depende..ahora de los niños...en la animación informaba de una zona chillout en la cafeteria Gaudí del hotel de 5 estrellas, vamos un día y nos dicen que aunque está programado no hay música ni nada que se le parezca, de hecho mi lavabo es + chillout que esa sala...la orquesta del dia 31 todo extranjeros que evidentemente tocaban música de su país, nada español, un poquito de bachata está bien pero 5 horas ya cansan, un poco de pasodoble es interesante...vamos digo yo!!!l..el tercer dia ya ni nos pusieron gel ni champú en el baño, supongo que querían que nos fuéramos cuanto antes y sin ducharnos, que hasta en un hotel de 2 estrellas te ponen los botecitos cada día..el buffet con la comida seca y de muy baja calidad, el comedor parecía un comedor social o una guardería, el hotel no tenía ni una sola estancia un poco confortable para leer un libro o ver la tele tranquilo, los ascensores te golpeaban cada vez que entrabas o salías ( no tenían detector). Por fuera del hotel era como una ciudad fantasma, en cada bloque de pisos una luz y nadie, pero nadie por las calles..la mayoría de tiendas y sitios de entretenimiento cerrados ( un parque infantil el dia 01 nos echó a las 14h diciendo que cerraban hasta febrero...)...en fin, podría seguir pero creo que ya se han hecho una idea. Volvimos toda la familia y amigos con la sensación de que habíamos tirado el dinero y de que este centro de ocio no ha cumplido con nuestras expectativas. Quizás en verano es la bomba pero nosotros ahora tenemos una idea muy negativa de este lugar, no lo recomendaremos para fin de año...la quinda fue que la hora de salida del hotel es las 10 de la mañana. Según ellos política de empresa, según los clientes ganas de fastidiar un dia 02 de enero. Finalmente nos pudimos ir + tarde...En resumen..NADA RECOMENDABLE.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Oropesa del Mar

Aveiro, Portugal
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2010

A quien visita Marina D´or solo se le ocurre una cosa, volver, volver, volver y claro seguir volviendo, os os estuve aya y puedo decir os que fue maravilloso, estuve en el Gran Duque 3*** y fui tratado como si estuviera en una de 5*****.
Voy a volver aya muy pronto, gracias a sus profesionales por ser tan amables e profesionales no cambien jamas

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó de negocios
Valencia, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2010

La recepción lamentable, la comida horrible, la organización pésima, colas para todo. El café imposible de tomar,la ledche era un brevaje infame, la limpieza regular, mejor hubiera estado en casa. Una estafa

Se alojó el noviembre de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Gran Duque? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Gran Duque

Dirección: Playa Morro de Gos, 12594 Oropesa del Mar, España
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 12 hoteles en Oropesa del Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 198 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Gran Duque 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Travel Republic (UK), Despegar.com, TripOnline SA, Odigeo y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Gran Duque con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gran Duque Marina Dor
Hotel Gran Duque Oropesa Del Mar, Castellón
Hotel Marina Dor
Hotel Gran Duque Marina d Or
Hotel Duque Marina Dor
Marina Dor Gran Duque Hotel
Gran Duque Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Gran Duque, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.