“GENIAL” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Balneario Marina d'Or

Añadiste el Hotel Balneario Marina d'Or a tu lista de perfiles guardados
Hotel Balneario Marina d'Or
5.0 de 5 Hotel especializado   |   Calle de la D, Marina d'Or, 12594 Oropesa del Mar, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 25 alojamientos especiales en Oropesa del Mar
Valdemoro, España
“GENIAL”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2012

Hemos estado 5 días en el Hotel Balneario 5* Marina D'or mi marido, mi hija de 5 años y yo. Es una pasada. El trato en la recepción buenísimo, las habitaciones amplísimas, el servicio de mantenimiento es rapidísimo y el bufet sencillamente espectacular. Hay de todo lo que te puedas imaginar y los camareros muy atentos.
El Balneario es enorme y alojándote en el hotel tienes acceso ilimitado. Nosotros utilizamos el servicio de ludoteca que hay en la planta 2, eso si, pagando.
Es un sitio estupendo para disfrutar en familia y los niños lo pasan genial con los espectáculos que hay en los hoteles y jardines. Sin duda, volveremos.

Santa Perpètua de Mogoda, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2012

El Hotel, para mi gusto es excelente, una decoración muy buena y el servicio perfecto,( claro todo esto depende de si ha habido o no acumulación de entrada o no de clientes nuevos, en mi caso no he tenido ningún problema), el balneario una pasada, todo muy limpio y muy variado por poner alguna pega, podría ser que a veces puede haber un exceso de niños ( claro, como los niños entran gratis junto a dos adultos.....)
La comida del buffet, muy variada y de calidad, tanto en el desayuno, como en la comida y cena.
Si no queréis pagar el parking ( creo que 13 0 16 € dia), se puede aparcar el coche sin pagar detrás del hotel Gran Duque, y si es para pocos días seguramente no tengas que coger el coche.
A mi me tocó la habitación 1121( planta 11) y era muy espaciosa incluyendo la cama supletoria.
Y para terminar, los jardines muy bonitos y bien cuidados.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2012

fui hace años...lo mejor, ...el balneario, es una pasada, todo lo demas te parecera vulgar cuando lo veas, si vas y no entras, no has ido....es obligatorio ir, si no no vaya, porque no merecera la pena

para los niños esta bien,...la playa tiene poca arena pero buen cesped

todo lo demas....normal, bufet ..bueno y eso, bonitos jardines

el proyecto de ciudad de vacaciones....es todo una fantasia en la cabeza de alguien , nada mas

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
Badalona, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2012

Es un hotel agradable.La habitación amplia incluso con la cama accesoria, la bañera de hidromasaje pequeña, estrecha, en fin incomoda.El servicio de mantenimiento, mal, por suerte la reparación para la que el servicio de habitaciones llamó a mantenimiento era una cosa de poca monta, porque la misma cosa que reparó (el toallero) se volvió a desmontar por el mismo sitio en cuestión de cinco minutos. La limpieza, aceptable, El comedor y la comida, francamente bien, la comida, variada y de una calidad francamente buena, el comedor amplio y limpio. Hay un buffet infantil en el que hay poca variedad (pero es lo que demandan lo niños en su mayoría), la playa de delante del hotel, francamente mala, inexistente de hecho y el resto llena a reventar (que le vamos a hacer estamos en Agosto). Las instalaciones del Balneario, muy buenas y muy recomendables, la limpieza del mismo a prueba de bombas, he visto en algún lugar alguna critica, en mi opinión fuera de lugar. Pero claro, tal y como digo en mi titulo, en mi opinión los servicios que dan, son más de un 4* superior (en todo caso), recepción, lenta (se acumula la gente del Balneario con la del Hotel y hay poco personal). Algo importante, el sueño tranquilo, no se oye prácticamente nada, a pesar de estar la habitación en la que estuve 523 de cara a un parque infantil.Imposible el aparcamiento, casi seguro tendréis que pasar por el parking del hotel a un precio .... Si pongo como nota al hotel normal, es porque a pesar de estar el hotel en general bien, es lo que se espera de un hotel de la categoría del que estamos hablando.

Badalona, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2012

¿Has estado en Hotel Balneario Marina d'Or? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Balneario Marina d'Or

Dirección: Calle de la D, Marina d'Or, 12594 Oropesa del Mar, España
Ocupa el puesto n.º1 de 25 alojamientos especiales en Oropesa del Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 253 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Balneario Marina d'Or 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Agoda y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Balneario Marina d'Or con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Balneario Marina Dor
Balneario Oropesa Del Mar
Hotel Balneario Marina D'Or Oropesa Del Mar, Castellón

Si es el propietario o director del Hotel Balneario Marina d'Or, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.