“Buen hotel, Expectaculat balneario” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Balneario Marina d'Or

Añadiste Hotel Balneario Marina d'Or a tu lista de perfiles guardados
Hotel Balneario Marina d'Or
5.0 de 5 Hotel especializado   |   Calle l'Antina, 3, 12594 Oropesa del Mar, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 25 alojamientos especiales en Oropesa del Mar
Segovia, España
“Buen hotel, Expectaculat balneario”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2013

Estuvimos alojados del 5 al 8 de septiembre. La relación calidad/precio nos pareció correcta. La habitación del hotel (nos alojaron en la planta 4ª) es amplia y con todo lo necesario. El baño completo, con separación de la zona de inodoro y bidé, y con bañera de hidromasaje. La habitación dispone de pequeña terraza con mesa y dos sillas. Televisión con acceso a gran cantidad de canales, incluso canal+ gratuito. También la conexión wifi es gratis. Dispones de albornoz y zapatillas para acceder al balneario, al que llegas directamente desde el ascensor.
El trato en recepción ha sido muy amable. Contratamos, al ser pocos días, pensión completa, y la verdad fue un acierto. Todas las comidas son servicio buffet libre. Los horarios españoles. La calidad y variedad de la comida es excelente. Reponen contínuamente. Los arroces muy logrados (arroz con bacalao, paella clásica, arroz negro con bogavante,...) y pescados frescos que te hacen al momento (un gallo san pedro a la plancha memorable). La bebida está incluída, y si quieres mejorar la calidad de lo que te ofrecen tienes una carta de vinos.
El balneario es para verlo, ya os decimos que espectacular.
En la urbanización tienes todo tipo de hostelería: bares de tapas, de copas, pizzerias, marisquerías, heladerías,discotecas etc., todo ello "en un pañuelo".
Y la playa a dos minutos andando del hotel.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
MarinadOr_Vacaciones, Gerente en Hotel Balneario Marina d'Or, respondió a esta opinión, 16 septiembre 2013
Muchas gracias por todas tus palabras Belén!!
Nos ha encantado que hayas compartido con todos nosotros toda tu experiencia en nuestro Hotel 5*!! Es un gran honor que la habitación, buffet, trato de personal, balneario y el complejo te hayan encantado. Volved pronto! Estamos para vosotros todos los días del año, puentes y festivos!

Ponteareas, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2013

Pasamos cuatro dias en el hotel balneario,es una maravilla,las instalaciones buenas,el buffet de muy buena calidad,en el desayuno varios tipos de cafe(capsulas).A la llegada te invitan a tomar algo,en la habitacion agua y un snack.cafetera con dos capsulas gratis.El minibar muy completo.El balneario una maravilla,acceso directo desde el hotel.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
MarinadOr_Vacaciones, Gerente en Hotel Balneario Marina d'Or, respondió a esta opinión, 2 octubre 2013
Gracias Beatriz por tus amables palabras sobre tu estancia en el hotel.
Es un placer leer estos comentarios que reflejan nuestro esfuerzo diario. Te esperamos pronto para que sigas disfrutando de todos nuestros servicios y sorpresas de la Nueva Marina d’Or.
Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2013

Estuvimos alojados en el este hotel del 8 al 12 de Agosto del 2013.
Al pasar 4 noches, teníamos acceso a todas las instalaciones del balneario (internas y externas) y a un masaje por persona.
Fuimos con una niña de 8 años, que disfruto de lo lindo en las piscinas del balneario y evidentemente con los servicios de animación del complejo.
Nuestra hija tiene desde pequeña un problema de piel atópica, lo que hace que no se pueda bañar en piscinas porque el cloro le enrojece la piel terriblemente, pero estas piscinas al ser de agua marina le fueron de fábula.
En cuanto al hotel, conseguimos la planta 11 (cuanto más alto mejor, para evitar ruido de los locales de ocio nocturno) y la habitación era muy correcta, espaciosa, sin moquetas ni elementos que se puedan ensuciar y desprender olores en un hotel donde la relación de los huespedes con el agua y la playa es diaria.
El personal de limpieza era muy atento y cordial, así como el del restaurante (aunque se veía que iban bastante cansados por la temporada). En recepción había un poco de todo, desde una chica que nos atendió a la llegada muy atenta y agradable, a otros personajes un tanto estirados a los que parecía que les molestaba que les preguntases cosas. Pero en general bien.
Destacar del restaurante los productos frescos. En pocos hoteles hemos podido disponer de verduras muy frescas, frutas en su punto y con buena variedad, y productos para vegetarianos mediante los que poder elegir para completar una comida completa.
No es un buffette tipo (islas canarias) con una super oferta de variedad, pero está muy completa y sinceramente preferimos ver (o intuir) que no se tira comida como en otros hoteles que por exceso presentan platos en cantidades muy grandes de cada producto. Nuestra conciencia por lo menos agradece estos puntos, dado que es vergonzoso que hayan personas pasando hambre, y lugares donde se tira la comida.
Disponen de un gimnasio (super completo) que siempre estaba vacio por las mañanas y del que hice buen uso por encontrarme en un proceso de recuperación muscular.
Respecto al complejo, se nota que el personal está bien entrenado, que trabajan mucho (hay personas que en cada momento del día están haciendo cosas distintas, en ocasiones disfrazados, en ocasiones sin disfraz y como servicio, etc...) pero las instalaciones externas (como el jardín encantado) dejan mucho que desear para un adulto, son bastante "cutres", buscan la ilusión de los niños con una calidad muy ajustada (lo que claramente es su objetivo), pero tratan en cierta forma al visitante como "ganado".

Resumiendo. Ya habíamos estado en el gran duque en otra ocasión, y conociendo las masificaciones, preferimos cojer este hotel menos masificado, y a pesar de no tenerlas todas conmigo cuando fuimos, lo cierto es que pasamos unos días muy tranquilos y divertidos, y a pesar del bullicio, cuando estabamos en el hotel respiramos paz.

Para los peques, ni decir tiene... es el sitio ideal para tenerlos entretenidos todo el día.

Muy posiblemente volveremos durante el próximo año.

Consejo sobre las habitaciones: Alta para tener buenas vistas y estar más aislado del ruido de la calle por la noche, aunque de toda...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
MarinadOr_Vacaciones, Gerente en Hotel Balneario Marina d'Or, respondió a esta opinión, 13 septiembre 2013
Estimado Jose. Gracias por compartir con nosotros toda tu estancia en la Ciudad de Vacaciones y el tiempo que has dedicado en redactar estas palabras.
Nos ha alegrado conocer lo satisfecho que estás tanto con todas nuestras instalaciones: balneario (estupendo que tu pequeña haya podido disfrutarlo), la habitación, la tranquilidad y silencio, los productos ricos y frescos del buffet del hotel y que nuestro gimnasio te haya podido ayudar con tu lesión durante las vacaciones.
En cuanto a lo que comentas sobre el personal, absolutamente a todo el equipo humano se les transmite la importancia de dar un trato amable, atento y educado a cualquiera de nuestros visitantes, por ello te agradecemos mucho que valores este trato.
Sobre tu observación hacia el buffet, no podemos estar más de acuerdo contigo y te agradecemos que valores la calidad y excelencia de nuestros platos.
Con respecto al Jardín Encantado, es cierto que se trata de un parque enfocado para niños con árboles que hablan y personajes y cuentos encantados, pero también está certificado por la Universitat Jaume I como único en el mundo en su género, rodeado de fuentes, cascadas, flores y más flores... miles y miles de flores naturales de 52 especies diferentes, de las que son los mayores los que disfrutan.
Nuevamente, te agradecemos tus palabras y deseamos que vuelvas pronto por más días de paz en compañía de tu familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2013

Maravilloso hotel con amplias habitaciones equipadas con todo lo necesario, baños amplios, increible el hall de entrada y sobre todo el magnifico balneario de agua marina con acceso directo desde el propio hotel, no se lo pueden perder, buena relación calidad precio.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor las habitaciones al sur y para el balneario mejor temporada baja, hay menos gente.
  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
MarinadOr_Vacaciones, Gerente en Hotel Balneario Marina d'Or, respondió a esta opinión, 6 septiembre 2013
Muchas gracias Rafa por todas tus impresiones. Es un gran honor que nuestros visitantes encuentren todo a su gusto y se sientan bien y cómodos en nuestro hotel. Ojalá puedas volver pronto y así también disfrutar de un fabuloso tratamiento o masaje en el Centro de Salud y Belleza!
Zaragoza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

fueron 2 años seguidos en ese magnifico hotel, acceso directo al balneario,comida exquisita.entrada a las habitaciones expectacular,una selva de plantas,las habitaciones muy bien equipadas con piscolabis de cortesia,cafetera .vamos al detalle.

Consejo sobre las habitaciones: eso de pende de gustos pero particularmente,me gustan las que dán a los jardines y vistas al mar.
  • Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
MarinadOr_Vacaciones, Gerente en Hotel Balneario Marina d'Or, respondió a esta opinión, 3 septiembre 2013
Gracias Mapi!!
Preciosa foto del patio interior de nuestro hotel de 5*! No hay dos sin tres, así que te esperamos el próximo año para seguir disfrutando de nuestro hotel, el balneario y todas las sorpresas que estamos preparando!

¿Has estado en Hotel Balneario Marina d'Or? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Balneario Marina d'Or

Dirección: Calle l'Antina, 3, 12594 Oropesa del Mar, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 25 alojamientos especiales en Oropesa del Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 111 € - 270 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Balneario Marina d'Or 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotel.de, Atrapalo, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Muchoviaje, Expedia, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Balneario Marina d'Or con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Balneario Marina Dor
Balneario Oropesa Del Mar
Hotel Balneario Marina D'Or Oropesa Del Mar, Castellón

Si es el propietario o director del Hotel Balneario Marina d'Or, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.