“Relax total” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Balneario Marina d'Or

Añadiste Hotel Balneario Marina d'Or a tu lista de perfiles guardados
Hotel Balneario Marina d'Or
5.0 de 5 Hotel especializado   |   Calle l'Antina s/n, 12594 Oropesa del Mar, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 25 alojamientos especiales en Oropesa del Mar
Certificado de Excelencia 2014
Murcia
“Relax total”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2013

Estuvimos tres días laborables y la sensación fue totalmente agradable. Es verdad que adquirimos una oferta de 'todo incluido' en entrada al balneario y dos tratamientos/día y por persona. El resultado económico es evidente.
Nuestra impresión es que para disfrutar en su totalidad hay que ir en la temporada que no haya niños, y, que la estancia no se alargue mas de tres días. La ausencia de actividades nocturnas es tal que la noche se puede hacer aburrida.

Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
MarinadOr_Vacaciones, Gerente en Hotel Balneario Marina d'Or, respondió a esta opinión, 4 noviembre 2013
Gracia jm por tu valoración positiva y por habernos elegido para pasar unos días de descanso. Seguro que has vuelto a casa completamente relajado tras pasar por nuestro balneario y haber disfrutado de sus 39 servicios. Es una gozada! Esperamos también que hayas quedado satisfecho con los tratamientos en nuestro centro de Salud y Belleza. Hay más de 192 tratamientos a elegir, y cualquiera de ellos es el complemento perfecto a nuestro balneario.
En Marina d’Or se puede disfrutar todos los días del año, puesto que siempre ofrecemos diferentes fiestas temáticas para que tanto mayores como los más pequeños se lo pasen en grande. Si se va con niños, por supuesto estos se lo pasaran pipa tanto en nuestros 7 parques, como con nuestro desfile de carrozas. Pero para los mayores también hay muchas actividades, magníficos espectáculos nocturnos y diferentes locales de ocio y restauración para pasar unas noches muy divertidas.
Te animamos a que vuelvas pronto. Seguro que lo pasarás genial en cualquiera de nuestros próximos eventos. No tendrás ni un minuto de aburrimiento.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2013

Gran hotel
Con su balneario de agua marina excelente tanto interior como exterior
El restaurante comida buena
Habitación impresionante gran cama
Bañó muy completo co jacuzzi y sobre todo muy amplio y separado

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
MarinadOr_Vacaciones, Gerente en Hotel Balneario Marina d'Or, respondió a esta opinión, 23 octubre 2013
Muchas gracias por tus valoraciones tan positivas hacia tu estancia en nuestro hotel.
Es un placer leer tus palabras. Es nuestro deseo que puedas volver pronto y seguir descubriendo la nueva Marina d’Or!
Terrassa, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

Hemos estado alojados en este hotel mi esposa y yo en un fin de semana y la experiencia ha sido fantástica. Desde el recibimiento amabilísimo por parte del personal, además de ofrecerte una bebida nada más llegar, te encuentras con un piscolabis y dos botellas de agua en la habitación. El hotel en general es fantástico; la habitación grande y limpia, la limpieza perfecta, silencio absoluto, buffet de desayuno abundante y de calidad, y que decir del balneario!!, una pasada: grandioso, con todo lo necesario para disfrutar de el y relajarte que es de lo que se trataba. En el recinto exterior hay todo tipo de tiendas, bares, restaurantes y mucha animación. Volveremos!!!!

Consejo sobre las habitaciones: A nosotros nos alojaron en la planta 11, concreta mente en la 1124 y la tranquilidad fue absoluta, l...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
MarinadOr_Vacaciones, Gerente en Hotel Balneario Marina d'Or, respondió a esta opinión, 16 octubre 2013
Muchas gracias Manuel, por compartir tu experiencia en las redes sociales. Agradecemos mucho tus palabras, es un placer saber que tanto el personal, como la limpieza, y el buffet han sido de tu gusto. Tenemos un equipo de trabajo que se esfuerza a diario para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes. Es un placer para nosotros leer palabras como las tuyas, es una recompensa a nuestro trabajo.
A la llegada siempre os ofrecemos un pequeño detalle en la habitación, es un gesto amable de bienvenida, y te agradecemos que lo valores.
Por tus palabras vemos que has disfrutado en el balneario. Nos sentimos orgullos de contar con el mayor balneario científico de agua marina de Europa, con 39 servicios diferentes. Es una maravilla. Esperamos que hayas podido realizar también algún tratamiento en nuestro Centro de Salud y Belleza, porque es el complemento perfecto tras unas horas en el balneario.
Como tu bien dices, contamos además, dentro de nuestra Ciudad de Vacaciones, con una gran variedad de tiendas y locales de ocio y restauración, sin olvidar nuestros 7 parques, donde los niños y los no tan niños se lo pasan genial. Y por supuesto mucha animación, con un equipo de más de 50 artistas de primer nivel que ofrecen espectáculos maravillosos.
Te tomamos la palabra, y esperamos verte pronto por Marina d’Or. Estamos preparando muchas sorpresas más!
Algemesí, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2013

Hemos pasado un fin de semana en este establecimiento mi marido y yo. El hotel está cerca del mar. La atención en cuanto llegamos fué perfecta. Mientras hacíamos el check-in nos ofrecieron una bebida. Todo muy rápido y organizado. Incluso nos indicaron que no nos gastáramos dinero en el parking ya que en esta época del año el aparcamiento en la calle es gratuito. La habitación muy luminosa, con vistas al mar y a una terraza. Grande, decorada con motivos marineros, TV de pantalla plana, bebidas (con cargo, excepto 2 botellitas de agua, algo que supimos al salir), golosinas (con cargo) y una cafetera nesspresso con dos cápsulas cortesía del hotel. Al poco de llegar también nos obsequiaron con un plato de golosinas, galletas y frutos secos. El baño muy aseado, separado el wc de la zona de aseo y ducha. Albornoz y zapatillas en la habitación.
El balneario está muy bien, varias zonas de baño, jacuzzis, termas, muy correcto. Disponibilidad de taquillas para dejar objetos personales. Muy limpio.
El restaurante del hotel muy bueno, teníamos pensión completa. En todas la comidas muy correcto. No hay una exageración de comida pero todo lo que ofrecen en el buffet es de primera calidad. Muy cuidado, están pendientes de cuando se acaba algún producto reponerlo enseguida.
Al final del día hay una cabalgata en la calle. Aceptable, muchas carrozas iluminadas y música. Indicada para niños, ellos lo aprecian muchísimo y les encanta.
En general la estancia muy buena, para descansar y desconectar por lo menos en la época que hemos ido, no sé en plena temporada de verano y con el hotel lleno si la sensación será la misma,

Consejo sobre las habitaciones: Si vas en plena temporada de verano, pide una habitación en una planta alta, es una zona muy urbaniz...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
MarinadOr_Vacaciones, Gerente en Hotel Balneario Marina d'Or, respondió a esta opinión, 10 octubre 2013
Muchas gracias Silviajitos por la valoración tan positiva que haces sobre la habitación, sobre nuestro balneario de agua científica, sobre el buffet y sobre la atención de nuestro personal. Nos esforzamos mucho para conseguir que nuestros clientes se marchen satisfechos con su estáncia, y el ver palabras como las tuyas nos animan a seguir trabajando con mucha ilusión.
Nos alegra saber que te ha gustado nuestro desfile de carrozas. Es cierto que a los niños les encanta al igual que nuestro 7 parques. Los más peques se lo pasan genial.
Esperamos que hayas podido disfrutar de todos nuestros servicios, espectáculos nocturnos, locales de ocio, tratamientos en el Centro de Salud y Belleza... No te puedes haber perdido nada! Vuelve cuando quieras, estamos a tu disposición todo el año, y siempre con nuevas sorpresas.
Cuenca, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2013

Estuve un fin de semana de marzo de 2013 con mi novio y disfruté mucho.
La habitación estupenda, muy amplia, parecía un apartamento. La cama grandísima y muy cómoda. Al llegar el primer día, nos sorprendieron con dos botellas de agua y un plato con embutido, fruta y frutos secos. Una pega que pongo en el baño es que ofrecen jacuzzi, pero solo es una bañera de tamaño normal, a la que para poder entrar está bastante mal, puesto que al estar tan alta, corres el riesgo de caerte.
El balneario genial, muy grande y relajante, lo único que vi mal es que cerrara al mediodía, ya que mucha gente va allí solo por el balneario y que cierren unas horas al mediodía no me gustó, pero bueno, se puede aprovechar bastante.
El restaurante muy bueno, variedad en la comida, con bebidas incluidas.
El personal de recepción muy amable, no así como los camareros, muy serios, sin ninguna sonrisa, lo que considero que un hotel de esta categoría, deberían tener personal más amable.
La animación del hotel regular, tuvimos que ir al hotel de 4 estrellas (creo que El Gran Duque) para tener algo de animación, y tampoco fue muy buena. También hay que tener en cuenta que era marzo y había poca gente, imagino que en pleno verano habrá más animación.
El hotel estaba en buena situación, con fácil aparcamiento y cerca de la playa, aunque no me gustó Oropesa de Mar, no había nada de nada, casi todos los locales de por ahi cerrados y la playa estaba muy descuidada, así que realmente esta estancia en este balneario la recomiendo para no salir de allí.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
MarinadOr_Vacaciones, Gerente en Hotel Balneario Marina d'Or, respondió a esta opinión, 7 octubre 2013
Muchas gracias Karjupikat por el tiempo empleado en escribir tu comentario. Es un placer para nosotros saber que has disfrutado en nuestra Ciudad de Vacaciones. Con respecto al balneario es cierto que a mediodía se cierra, pero porque es la hora en que menos afluencia de gente hay, pero los fines de semana está abierto todo el día
En cuanto a tu comentario sobre el personal debo decirte que continuamente se someten a cursos de formación donde prima la atención al cliente y se hace mucho hincapié en que el trato siempre debe de ser cordial y agradable.
Sobre la animación es cierto que durante el verano que es temporada alta, contamos con una gran animación, de hecho esta año hemos contado con un equipo de más de 50 artistas de primer nivel ofreciendo espectáculos de gran calidad, además de pasacalles con un mágico desfile de carrozas, y una gran variedad de actividades para el disfrute de grandes y pequeños.
Pero el resto del año también ofrecemos muchas actividades coincidiendo con nuestros fines de semana temáticos.
Además en nuestra ciudad de vacaciones contamos con una gran variedad de locales de ocio para que no tengas tiempo de aburrirte.
Sobre el tema de la playa, es competencia de costas pero estamos trabajando e insistiendo mucho para que la playa pueda mejorar.
Esperamos que nos vuelvas a elegir para pasar tus vacaciones. Tenemos una gran cantidad de sorpresas que podrás ir descubriendo a lo largo de todo el año.

¿Has estado en Hotel Balneario Marina d'Or? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Balneario Marina d'Or

Dirección: Calle l'Antina s/n, 12594 Oropesa del Mar, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 25 alojamientos especiales en Oropesa del Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 259 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Balneario Marina d'Or 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), Atrapalo, Budget Places, Rumbo, TripOnline SA, Despegar.com, Odigeo, Hotel.de y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Balneario Marina d'Or con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Balneario Marina Dor
Balneario Oropesa Del Mar
Hotel Balneario Marina D'Or Oropesa Del Mar, Castellón

Si es el propietario o director del Hotel Balneario Marina d'Or, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.