“BIEN PARA IR CON NIÑOS” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Balneario Marina d'Or

Añadiste Hotel Balneario Marina d'Or a tu lista de perfiles guardados
Hotel Balneario Marina d'Or
5.0 de 5 Hotel especializado   |   Calle l'Antina s/n, 12594 Oropesa del Mar, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 25 alojamientos especiales en Oropesa del Mar
Certificado de Excelencia 2014
“BIEN PARA IR CON NIÑOS”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2014

El hotel Marina D´Or 4 estrellas es un hotel en general muy correcto, cumpliendo las expectativas de todo hotel de esta categoría. Mi experiencia fue un viaje de 3 noches con dos niños menores de 3 años y el trato fue ideal. Nos dieron una suite junior, limpia y con vistas al mar, el cual se encuentra a escasos 50 metros. El buffet es mas que correcto, un desayuno muy completo, a excepción del zumo de naranja que no es natural. Las cenas variadas, tienes donde elegir mas de 10 ensaladas, y mas de 10 platos entre pasta, carnes, pescados, y por supuesto, una variedad increíble de postres. Los alrededores son agradables, esta cerca del Jardín Encantado, y de la zona de restaurantes, al lado de los jardines de marina d´or y a menos de 50 metros de la playa. La relación calidad -precio es muy buena. Si hay que poner alguna pega es que el espacio para ver los espectáculos es muy justo, al igual que la zona de la piscina. Volvería sin dudarlo....eso si, mejor si vas con niños.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

Tarragona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2014

Hotel de lujo que merece la pena visitar
Balneario grande tanto interior como exterior
Habitaciones amplias
Cama grande y cómoda
Desayuno tipo bufet todo de marcas nada de marcas blancas
Cesta de bienvenida con frutas y embutidos
Cuartos de baños completos y amplios

Precio medio alto por noche

Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
MarinadOr_Vacaciones, Gerente en Hotel Balneario Marina d'Or, respondió a esta opinión, 27 enero 2014
Gracias Sara por tus amables y excelentes valoraciones hacia nuestro Hotel. Es muy importante para nosotros y para todo nuestro equipo humano conocer las opiniones de nuestros alojados. Esperamos poder volver a verte pronto. Además, de nuestro Balneario, te recomendamos hacerte un tratamiento de los más de 192 que ofrecemos en nuestro Centro de Salud y Belleza y disfrutar de nuestros maravillosos Shows nocturnos que durante la temporada de invierno, ofrecemos en el Salón Europa.
Un saludo
Sant Andreu de la Barca, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

Mi pareja y yo nos alojamos en el puente de Diciembre, al llegar al hotel, como ya había leído en otros comentarios, si que es verdad que tienes que hacer una cola que parece interminable, y no es que haya una barbaridad de gente, pero no se que pasaba pero a la hora de hacer el check in se entretienen demasiado, y por cierto, parecían majos todos los recepcionistas, pero se ve que tendremos mala suerte, ya que la que nos tocó a nosotros, ni nos ofreció la típica bebida de cortesía, que vimos que ofrecían a los demás clientes, y su trato no fue todo lo amable que esperábamos de un hotel de 5*.
La habitación muy amplia, con un baño también muy espacioso, con bañera hidromasaje y ducha, en sí la habitación nos gustó bastante.
La comida... Lo mejor! se notaba la calidad de los alimentos, la gran variedad, estaba todo muy bueno, es de los mejores hoteles donde hemos comido, y nosotros en este sentido somos bastante exigentes, y los comedores muy amplios, que no parecía que hubiese tanta gente como realmente había, y el servicio del comedor, un poco flojo para ser un hotel de esta categoría, los camareros nada amables, a excepción de un par, los demás les notabas a disgusto, y eso no da muy buena imagen, en una de las cenas, nos levantamos para coger el segundo plato, y para nuestra sorpresa, al llegar a la mesa...nos habían retirado todo (cubiertos, copas, bebidas), y eso que teníamos las chaquetas en las sillas... El metre se veía bastante atento y amable, y creo que esa actitud es la que le gusta a los clientes.
El Balneario estupendo! estuvimos en la zona VIP, y podemos decir que estuvimos de lujo! no notamos una gran afluencia de gente y nos relajamos muchísimo!
Nosotros íbamos sin niños, pero he de decir que para las familias con niños está muy bien, ya que para los mas pequeños de la casa, tienen muchas actividades, y la mayoría de espectáculos va enfocado a los niños.
Seguro que volveremos, pero esperamos que tengan en cuenta las criticas constructivas, ya que favorecen tanto al hotel como al bienestar de sus clientes.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
MarinadOr_Vacaciones, Gerente en Hotel Balneario Marina d'Or, respondió a esta opinión, 10 enero 2014
Estimada Silvia. Lo primero de todo, agradecerte que compartas con nosotros vuestra experiencia en nuestro Hotel.
Nos gustaría pedirte disculpas con lo sucedido a vuestra llegada en recepción. Podemos asegurarte que nunca las colas duran un tiempo excesivo ya que, a través de nuestro sistema de cámaras, si vemos que hay mucha gente esperando, inmediatamente ponemos personal de refuerzo, además de que el chek-in, siempre atendiendo todas las necesidades del cliente, intentamos que sea lo más rápido posible. Vamos a averiguar quién os atendió y por qué no os ofreció la bebida de bienvenida, detalle que Marina d’Or ofrece a su llegada a absolutamente todos sus visitantes, además de que todo el personal debe siempre ofrecer un trato excelente, correcto, servicial y amable.
Gracias por tus palabras sobre la habitación, el buffet y el restaurante. ¡Toda la comida está riquísima y es muy sabrosa! Transmitiremos tus palabras a nuestro Maitre. Nuevamente, podemos asegurarte que inculcamos a todo el equipo humano la importancia de ofrecer un trato amable y personal. Sentimos el incidente con la retirada de los platos. Estamos seguros que debió de tratarse de un error humano y que, en cuanto pedisteis que os repusiesen los cubiertos, lo hicieron al instante.
¡Vemos que conocisteis todos los rincones del Balneario! ¿Os gustó el Baño de Cleopatra con efecto hidratante de la zona VIP?
Los niños tienen muchas actividades y parques, además de que lo pasan en grande con nuestras mascotas y personajes pero, para los mayores también ofrecemos infinidad de cosas, incluidos los shows nocturnos con increíbles espectáculos. En vuestra próxima visita, os recomendamos que os hagáis un masajito de nuestro Centro de Belleza y Estética.
Por supuesto que vuestras observaciones vamos a tenerlas en cuenta. Es lo que día a día, más nos ayuda a mejorar. Un saludo
Mollet del Valles, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014

Estuvimos 3 noches durante las navidades. 2 adultos y un niño de 6 años. El año pasado en las mismas fechas estuvimos en el Gran Duque, pero por la baja calidad de la comida (véase mi opinión) nos decidimos por el hotel de categoría superior. Si vas con la idea de un buen hotel de 4 estrellas en mente, no te quedarás decepcionado. Un 5 estrellas de verdad sería el Hotel RA Meridien de Cambrils por ejemplo.
El hotel está bien situado a pocos metros de la playa y en general está todo muy bien acabado. Pero podrían repasar cosas como el botón del ascensor gastado y pequeñas cositas de mantenimiento que no hay en hoteles de 5 estrellas. Y las tarjetas de las habitaciones no eran muy fiables. La tele no cogía canales extranjeras...
Nos gustaba el gimnasio - muy bien equipado, pero no había nunca ningún monitor del hotel.
El balneario está muy bien en general, pero por ejemplo, una tarde ninguna de las saunas, etc, con ducha funcionaban mientras estábamos, y nadie a la vista para arreglarlo.
La comida está mucho mejor que el Gran Duque, con mesas individuales con mantel y servicio de bebidas a la mesa. La comida es correcta pero siempre lo mismo sin 'creatividad'.

La personal era amable pero parecía estresada a veces, sobre todo durante las comidas. Quizás faltaba personal para cubrir la demanda. Una me dijo que era su primer día.

Estuve trabajando con mi portátil una mañana después del desayuno y no había ningún camarero. Una pareja se fue y volvió con una camarera muy agobiada que al final me preparó un café. antes yo había salido para buscar a alguien pero en el restaurante encontré al jefe echándole una bronca a toda la personal!! Creo que hay que ser más discreto!! Por eso di la vuelta y no interrumpí. Habría que poner un cartel con instrucciones:
"Por favor baja a recepción" 0 "llamar a este número para servicio."
Referente a los espectáculos en el salón Europa, estaban bien pero demasiado tarde para niños. A parte de los dúos de siempre los espectáculos empezaban a las 23.45h. una sugerencia es que se podría adelantar al horario de las cenas de 20h a 19h y los espectáculos de 23.45h a las 21.45h y luego poner la música del grupo. Con niños en mente que luego tienen que desayunar a las 10h de la mañana... Y para niños la guardería estaba vacía, y hay que pagar un suplemento...
Podrían parecer muchas quejas pero creo que son cosas importantes que mejorar. Volveríamos de nuevo por el precio correcto con media pensión con bebidas y balneario incluido. Por la época del año es menos agobiante y es de agradecer. Me gustaría ver horarios más acordes para los niños y una personal más acorde con un hotel de 5 estrellas 'playa'. Pondría 3,7 para la puntuación general. Recomendado, si encuentras una buena oferta.

Consejo sobre las habitaciones: Una de atrás que da a la playa y la vista hacia Oropesa.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
MarinadOr_Vacaciones, Gerente en Hotel Balneario Marina d'Or, respondió a esta opinión, 9 enero 2014
Hola Simón. Gracias por elegirnos nuevamente para disfrutar de unos días con tu familia y te agradecemos el tiempo empleado para escribir tu mensaje. Sobre tus valoraciones de la comida del Hotel Gran Duque, la calidad de éste y todos sus platos y postres son excelentes.
Consideramos innecesaria tu comparación con otro hotel de la misma categoría puesto que los precios de las habitaciones del hotel que mencionas son mucho más elevados y los horarios de sus restaurantes (cenas) son los mismos que los nuestros, o incluso comienzan algo más tarde. Nuestro Hotel Balneario 5***** es una referencia entre los hoteles Balneario de Europa. La gran calidad de sus servicios lo han hecho valedero del certificado ISO 9001:2000 por los servicios de alojamiento, restauración y gestión de eventos.
Queremos agradecerte tus observaciones sobre las instalaciones y tendremos en cuenta tus sugerencias. Las televisiones de las habitaciones sí que sintonizan canales extranjeros, concretamente 2 de Francia, 2 rusos, 5 árabes y 1 de Estados Unidos. Como comprenderás, no podemos tener todos los canales que nuestros clientes puedan pedirnos.
El gimnasio no dispone de monitor ya que son todo máquinas, pero durante las fechas navideñas, diariamente tuvimos sesiones de aquafitness, estiramientos, pilates o ejercicios de mantenimiento, todas ellas guiadas por monitores.
No hay ninguna ducha con sauna en el balneario puesto que las duchas son exteriores a la sauna, y no tenemos ninguna incidencia de rotura. Todas las duchas dispuestas en la primera planta funcionan tanto las circulares como las escocesas, así como el baño turco y el Gran Hamman. Disponemos de un técnico de balneario que está siempre a nuestra disposición ante cualquier problema realizando las reparaciones de inmediato.
Gracias por las valoraciones sobre el buffet. Nuestra rueda de de menús está diseñada para que los platos sean diferentes cada día de la semana y, toda ella, se modifica semanalmente. Por lo que el buffet es rico, variado y creativo, cocinado con las mejores materias primas. Cuenta con 8 guarniciones, 3 platos de pescado elaborado, 3 platos de carne, además de otros 5 platos de carne y 3 de pescado en el Show Cooking. Además de tener un trinche, podéis elegir entre diferentes tipos de paella o pasta. 2 formas de verdura, tanto a la plancha como parrillada de verduras. Mucha variedad de platos fríos y crudités. 6 ensaladas, más langostinos o ahumados. Y 12 postres diferentes (6 caseros y 6 de pastelería industrial), más fruta fresca. El menú infantil cuenta con 16 platos diferentes de carne, pasta, verdura, pescado y diversos fritos, que tanto gustan a los niños.
Todo nuestro personal está perfectamente formado y antes de comenzar a trabajar pasa por diferentes y rigurosos cursos formativos donde se les inculca la importancia de dar un trato excelente a cada unos de nuestros visitantes. El restaurante dispone de un horario para los clientes (desayuno, comida y cena). Si te quedaste trabajando con tu portátil fuera de este horario, lamentamos que no hubiese camareros a tu disposición (ellos también tiene su horario de trabajo) o que escuchaste una reunión interna de la empresa pero, como te hemos indicado, no son horarios de atención al público.
En el panel informativo del hotel dispones de carteles con toda la información que precisas. En el momento del check-in, en el bienvenido que damos a todos los alojados, damos toda la información con los números de teléfono de todos los servicios necesarios, además de que en recepción atendemos durante 24h.
Los espectáculos del Salón Europa nunca hemos dicho que estén dirigidos a los niños. De hecho, a lo largo del día tienen mini disco, la cabalgata de 8 carrozas y muchos talleres infantiles en horarios que se adecúan totalmente a los de los peques. No obstante, te agradecemos tu sugerencia sobre los cambios de horario.
Respecto a la Ludoteca, siempre informamos del suplemento que hay que pagar en la Ludoteca (servicio totalmente opcional) para que los niños se queden, siempre a cargo de un profesional, disfrutando y jugando con los toboganes del parque, piscinas de bolas, zona taller y un sinfín de atractivos, por lo que 6€ lo consideramos un precio asequible, además de que todos los alojados en el hotel 5* disponen del MiniClub de forma gratuita.
Marina d’Or está enfocado a todas las edades y públicos, con horarios, instalaciones y actividades adecuadas para cada uno de ellos. Gracias por la recomendación. Un saludo.
Valencia, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014

Acabo de volver, he pasado el fin de año alli y un desastre la cena, todo frio menos el cava, los camareros poco profesionales ademas de antipaticos, no te hacian ni caso. Con decir que terminamos de cenar en el 2014 esta dicho todo.
La habitacion un desastre, en teoria una junior suite, le faltaba una puesta a punto general, y lo peor la insonorizacion, no lo digo por el 31, es normal que haya barullo ese dia no importa, pero que cuando habia musica en la cafeteria 3ª planta se oyera mas la musica que tocaban alli que mi tele... eso ya es pasarse.
Tambien que al dar la habitacion a una terraza comunal, en ningun momento podias abrir la ventana ni tan siquiera la cortina black out, pues te veian toda la habitacion y no poder disfrutar de la terraza privada.
A favor, el personal de recepcion, muy amable y la comida del buffet, a mi que no suelen gustarme los buffetes, me gusto en todo momento y reponian a todas horas, no faltaba de nada en ningun momento mas de 5 minutos, antes de que terminara algo ya habian repuesto, un 10!!! Sin embargo los camareros seguian igual, ni enterarse cuando pedias la bebida, pides dos cervezas sin alcohol y una de agua grande y te traen una de vino y y agua pequeña, asi todos los dias.
Balneario muy limpio, un poco bullicioso, pero es normal cuando hay tanto niñoniño.
Cierto tambien que cuando hice mis sugerencias hoy al irme, tuvieron un detalle conmigo para disculparse por las molestias.

Consejo sobre las habitaciones: No aceptar bajo ningun concepto la junior suite ejecutiva de la cuarta planta.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
MarinadOr_Vacaciones, Gerente en Hotel Balneario Marina d'Or, respondió a esta opinión, 7 enero 2014
Lo primero de todo, Alicia, agradecerte tus palabras sobre la calidad del buffet, siempre elaborado con productos frescos y con las mejores materias primas, y el amable y cercano trato de nuestro equipo humano. Nos ha gustado leer tu experiencia en el Balneario- Agradecerte también que nos comunicases en recepción, a tu salida, tus sugerencias, algo que, como indicas, siempre tenemos muy en cuenta ya que las experiencias de nuestros clientes son lo que más nos ayuda a mejorar y esforzarnos día a día.
En cuanto a tus valoraciones negativas, lamentamos leer que encontrases fríos los platos de Fin de año, aunque si hubieses pedido calentarlos lo hubiéramos hecho sin problemas. El salón del buffet estaba completamente lleno y los camareros fueron atendiendo a todos los comensales lo más rápido posible. No obstante, decirte que todo nuestro equipo humano realiza una estricta formación en el que se les inculca la importancia de informar y dar un trato excelente a todos nuestros visitantes. Por ello, vamos a averiguar qué sucedió aquellos días y todos ellos volverán a repetir esta formación.
En cuanto a las objeciones de la habitación, durante esos días, como bien indicas, al tener tanta gente alojada, el bullicio fue algo mayor. No obstante, si lo hubieras comunicado en recepción, hubiéramos hecho lo posible por cambiarte de habitación.
Nuevamente agradecerte tu valoración. ¿Pudisteis disfrutar de el precioso y espectacular desfile de las 8 carrozas?¿Y de el completo programa de actividades y animación que tuvimos?
Un saludo.

¿Has estado en Hotel Balneario Marina d'Or? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Balneario Marina d'Or

Dirección: Calle l'Antina s/n, 12594 Oropesa del Mar, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 25 alojamientos especiales en Oropesa del Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 259 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Balneario Marina d'Or 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), Budget Places, Atrapalo, Rumbo, TripOnline SA, Despegar.com, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Balneario Marina d'Or con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Balneario Marina Dor
Balneario Oropesa Del Mar
Hotel Balneario Marina D'Or Oropesa Del Mar, Castellón

Si es el propietario o director del Hotel Balneario Marina d'Or, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.