“EL HOTEL DE LOS HORRORES” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Zapata

Añadiste Hotel Zapata a tu lista de perfiles guardados
Hotel Zapata
2.0 de 5 Hotel especializado   |   Avda. del Faro, 72, 12594 Oropesa del Mar, España   |
Ocupa el puesto n.º16 de 25 alojamientos especiales en Oropesa del Mar
“EL HOTEL DE LOS HORRORES”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2013

No vayais!!! NUNCA!!! No se como describirlo pero lo peor de lo peor. Es un viaje al pasado, donde no había utensilios, ni detergentes para limpiar la habitación, ni que decir de los baños... un asco. No hay aire acondicionado, lleva roto años. Y para colmo unos gallos del gallinero de la señora del hotel a las cinco de la mañana te dan amablemente los buenos días a todo el vecindario. Vamos que me levanté y me fui. Una verguenza!!! Me dan pena a los pobres vecinos de los apartamentos de al lado. Los camareros deberian de terner una presencia, por lo menos afeitarse. la dueña del hotel una antipatica, borde, una pintas.
Y dice que tiene dos estrellas??? Pues deben de estar debajo de la [--] de las habitaciones.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

De negocios
Castellón de la Plana, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2011

No lo recomiento, vivo enfrente del hotel y no se puede dormir a ninguna hora del día y sobre todo por las noches a cuenta de unos GALLOS que se pasan el día cantando ( muy desagradablemente).
Se le ha comunicado a la dueña del Hotel (por cierto una persona muy poco amable) y como si nada.
Se que los dueños quitarán en seguida este comentario, pero seguiré,seguiré.....hasta que tomen cartas en el asunto.

Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
Valencia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2011

Estuvimos el 17 de agosto para pasar 2 noches. El hotel es viejecito pero bueno se puede pasar, la sorpresa fue que NO TIENE AIRE ACONDICIONADO, así que te puedes morir de calor, la habitación cuadruple que nos pusieron da a la calle de detrás, nada de playa como dicen en la página web y al abrir las ventanas se oía todo. No dormimos nada esa noche. La tapa del water estaba rota, la televisión pequeñita y de las antiguas y el teléfono no funcionaba. A la mañana siguiente nos fuimos al NEPTUNO que pagamos un poquito más (7 €), es viejecito también pero nada que ver. Es una pena porque tiene este hotel piscina, pero ellos pierden porque nosotros vamos todos los años unos días y nunca más iremos, ni lo recomendaremos.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Zapata? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Zapata

Dirección: Avda. del Faro, 72, 12594 Oropesa del Mar, España
Playa Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º16 de 25 alojamientos especiales en Oropesa del Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 91 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Zapata 2*
El Hotel Zapata dispone de 65 habitaciones, de tipo individual, dobles, triples y cuádruples; exteriores con terraza, para capacidad para 135 plazas.Todas las habitaciones disponen de baño completo y están equipadas con televisión y teléfono.El Hotel Zapata se define como un hotel familiar de playa con la cualidad de hacer sentir a sus huéspedes una agradable estancia. Uno de los principales atractivos es su situación privilegiada a escasos 50 metros de la playa de la Concha ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK) y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Zapata con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Zapata Oropesa Del Mar, Castellón
Hotel Zapata Oropesa Mar
Hotel Zapata En Oropesa Del Mar
Hotel Zapata De Oropesa

Si es el propietario o director del Hotel Zapata, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.