“Aceptable” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Zapata

Añadiste el Hotel Zapata a tu lista de perfiles guardados
Hotel Zapata
2.0 de 5 Hotel especializado   |   Avda. del Faro, 72, 12594 Oropesa del Mar, España   |
Ocupa el puesto n.º15 de 25 alojamientos especiales en Oropesa del Mar
“Aceptable”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel es viejo pero calidad precio es aceptable
La limpieza deja algo que desear barren por encima un poco y no cambian las sabanas amenos que las quites
El servicio es bueno en ningún momento nos hablan mal ni bordes
No recomiendo el hotel para descansar porqué lo peor de todo es que los dueños tienen un gallo que pertenece a la dueña del hotel lo que demur que la da igual el descanso de sus huéspedes por que desde las 05:00 am no para de cantar y no deja dormir ya que no puedes cerrar las ventanas porque no hay aire acondicionado

• Se alojó el septiembre de 2013

En solitario
De negocios
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2013

Mi pareja y yo compramos un vale en grupalia para pasar 4 dias en oropesa del mar, vimos la web del hotel y ya sabiamos que por el precio q tenia no podiamos pedir ningun lujo, al llegar allí, la recepcionista, una borde y maleducada de mucho cuidado, nos tuvo media hora esperando porque estaba gritando a una clienta q como nosotros queria comprar el vale de groupalia por telefono. Nosotros estabamos estupefactos ante aquella situacion. A continuacion nos da la llave de la habitación, y no nos explica absolutamente nada mas, ni siquiera donde esta el ascensor ni el funcionamiento de su pension. Al llegar a la habitación supusimos que acababan de limpiarla porque olia muchisimo a lejia, los muebles antiquisimos, decoración de cuentame, las toallas super usadas desgastadas... El balcón daba a la piscina, a la playa, y al gallinero donde se encuentra el maldito gallo q a las 6 d la mañana nos despertaba cada dia con su canto.
El desayuno no estaba tan mal, una copita de zumo de brik, cafe con leche y una magdalena,croasant y ensaimada. La cena fue mas ridicula, pedimos unos champiñones al jerez, q eran de bote, y el jerez brillaba por su ausencia, un asco, encima la bebida te la cobraban a parte....
Nos hizo mal tiempo y no pudimos utilizar la piscina, pero la experiencia pesima, pesima, pesima, el pueblo super feo, nada nunca mas volveremos, nos hubieramos ido nada mas entrar pero ya lo teniamos pagado...

• Se alojó el septiembre de 2013
Alcalá de Henares, Madrid, Spain
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013

Espero que estos comentarios sirvan para evitar que más gente vaya a este horrible hotel. He estado la semana pasada (Agosto 2013) con mi pareja durante 6 dias a través de una agencia que lo vendía como un hotel humilde pero bueno y muy cerca de la playa (que creo que es prácticamente lo único salvable). la recepcionista es una BORDE MALEDUCADA. al recibirte ni te saluda casi ni te explica absolutamente nada del funcionamiento del "hotel" que es mas bien una PENSIÓN, no se preocupa ni en darte la llave que es de otro siglo. Habitación ARCAICA, sucia, televisión diminuta que sintoniza 3 canales...no tiene aire acondicionado y hace un calor sofocante, baño pequeño y sucio también, no cambiaron las sabanas en todos los días que estuvimos y las toallas...(no quiero ni pensarlo). Vistas al mar desde la terraza, y a la piscina que es muy grande y esta bien, pero a la que accede todo el mundo que quiere, esta MASIFICADA, por la gente de los apartamentos cercanos e incluso la gente que por allí pasa a quitarse la arena de la playa...pagas por algo que casi no puedes disfrutar por no haber sitio.
La zona esta bien, tiene sitios de comer variados, muchas arrocerias, para tomar algo e ir de compras...
Sin embargo "lo mejor" llega a las 5:50 de la mañana cuando el gallo perteneciente a la dueña del hotel se encarga de darte los buenos días cada mañana hasta que se aburre de cacarear. es decir IMPOSIBLE DORMIR.
El desayuno no es buffet, te sientas en una mesa y te van llevando cosas (pero los 6 días comimos exactamente lo mismo): magdalenas, ensaimadas y croissant del mercadona...el café mailisimo también. Los camareos bordes y ariscos, parece que les cuesta atenderte. En definitiva en hotel PÉSIMO lo mires por donde lo mires....DAN GANAS DE HUIR DE ALLÍ NADA MÁS PISARLO.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que no tienen vistas al mar, no oirás el gallo y podrás dormir. Pero vamos si puede...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Mi opinion es tan reciente que aun estoy en el hotel y no nos hemos ido porque esta pagado, sino la misma tarde que entramos nos hubiesemos largado.

Cogimos el hotel porque aceptaba animales (tenemos un chiguagua) y sabiamos que siendo un dos estrellas tampoco podemos exigir cosas de uno superior.

Llegamos el sabado 10.8.13 despues de comer. La habitacion que nos
han dado da a la calle trasera donde resulta que hay un restaurante pub...ni pasa nada...se cierran las ventanas y ya esta. El problema, que por telefono ye dicen que tienen aire acondicionado y es mentira. Asi que ha pasar calor por el dia ya que por la noche se esta bien. Lo malo el ruido.

El primer problema que he tenido a sido que no se ve la tele.Al bajar me encontre otra parejita con la misma situacion. a ellos parece q se lo han resuelto. a nosotros nos ha cambiado la tv el cocinero (un austriaco bellisima persona) sin que se entere la jefa, ya que esta, lo unico que nos ha dicho es que ella no puede hacer nada. aun asi solo se ve la 1, canal 24h y canal nou.

El hotel es del año 1960 siendo la decoracion estampados y mobiliario de ese año. El cuarto de baño... la taza se desarma,la cisterna pierde agua tooooda la noche y el dia, y la ducha...he estado en festivales con duchas mas limpias..os recomiendo usar las chanclas..

Lo unico bueno es la piscina aunque no es para niños y que el servicio del salon y barra es normalito habiendo un camarero bastante simpatico y agradable.

Aun asi no lo recomiendo ni para venir al festival de benicassin.

Si quereis fotos os las mando por whatshap 609916311. ya que en la pagina del hotel se ve poco.

• Se alojó el agosto de 2013
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2013

Este hotel es como la casa de los monster, televisiones que no funcionan, tapaderas de wc sueltas,baretos en los bajos del edificio hasta las 5 de la mañana,decoracion rococò,antipaticos las personas de recepcion,no te intentan solucionar las incidencias..parece mentira un hotel tan cerca del mar y tan malos servicios,aunque fuera el unico hotel en el mundo y gratis JAMAS VOLVERIA.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Zapata? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Zapata

Dirección: Avda. del Faro, 72, 12594 Oropesa del Mar, España
Playa Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º15 de 25 alojamientos especiales en Oropesa del Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 105 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Zapata 2*
El Hotel Zapata dispone de 65 habitaciones, de tipo individual, dobles, triples y cuádruples; exteriores con terraza, para capacidad para 135 plazas.Todas las habitaciones disponen de baño completo y están equipadas con televisión y teléfono.El Hotel Zapata se define como un hotel familiar de playa con la cualidad de hacer sentir a sus huéspedes una agradable estancia. Uno de los principales atractivos es su situación privilegiada a escasos 50 metros de la playa de la Concha ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Zapata con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Zapata Oropesa Del Mar, Castellón
Hotel Zapata En Oropesa Del Mar
Hotel Zapata De Oropesa
Hotel Zapata Oropesa Mar

Si es el propietario o director del Hotel Zapata, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.