“Odisea en Zapata” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Zapata

Añadiste Hotel Zapata a tu lista de perfiles guardados
Hotel Zapata
2.0 de 5 Hotel especializado   |   Avda. del Faro, 72, 12594 Oropesa del Mar, España   |
Ocupa el puesto n.º16 de 25 alojamientos especiales en Oropesa del Mar
Madrid
“Odisea en Zapata”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

Nos quedan aun 3 dias aqui, y hoy ya la hemos tenido con un camarero, la simpatia y amabilidad brilla por su asuncia, unicamente se libran 3 camareros, el resto no te hablan, te GRUÑEN!!. El desayuno con PACIENCIA.... Y si te quejas, se revuelven.. En fin, creo que alguna otra reseña tocara de aqui a que nos marchemos.

• Se alojó el julio de 2014

De negocios
Comunidad Valenciana, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

las instalaciones son bastantes viejas y el aire acondicionado no funcionaba, el trato del personal excelente , muy familiar y la cocina poca variedad pero exquisita. la ubicacion excelente. Para pasar pocos dias si volveria.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2013

eso no es un hotel es un hostal asqueroso de cuarta,sucio,viejo,las sabanas con manchas blancas,no hay aire acondicionado,mala atencion de la vieja en recepcion.el olor a fritanga de la ccocina llegaba hasta la habitacion.es un engaño y estafa.he llegado y alos 5 minutos me tuve que ir y buscar otro hotel.espero que me devuelvan el dinero.deberian de cerrarlo por estafadores.

Consejo sobre las habitaciones: no ir nunca en ese hotel ni aunque les regalen.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel es viejo pero calidad precio es aceptable
La limpieza deja algo que desear barren por encima un poco y no cambian las sabanas amenos que las quites
El servicio es bueno en ningún momento nos hablan mal ni bordes
No recomiendo el hotel para descansar porqué lo peor de todo es que los dueños tienen un gallo que pertenece a la dueña del hotel lo que demur que la da igual el descanso de sus huéspedes por que desde las 05:00 am no para de cantar y no deja dormir ya que no puedes cerrar las ventanas porque no hay aire acondicionado

• Se alojó el septiembre de 2013
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2013

Mi pareja y yo compramos un vale en grupalia para pasar 4 dias en oropesa del mar, vimos la web del hotel y ya sabiamos que por el precio q tenia no podiamos pedir ningun lujo, al llegar allí, la recepcionista, una borde y maleducada de mucho cuidado, nos tuvo media hora esperando porque estaba gritando a una clienta q como nosotros queria comprar el vale de groupalia por telefono. Nosotros estabamos estupefactos ante aquella situacion. A continuacion nos da la llave de la habitación, y no nos explica absolutamente nada mas, ni siquiera donde esta el ascensor ni el funcionamiento de su pension. Al llegar a la habitación supusimos que acababan de limpiarla porque olia muchisimo a lejia, los muebles antiquisimos, decoración de cuentame, las toallas super usadas desgastadas... El balcón daba a la piscina, a la playa, y al gallinero donde se encuentra el maldito gallo q a las 6 d la mañana nos despertaba cada dia con su canto.
El desayuno no estaba tan mal, una copita de zumo de brik, cafe con leche y una magdalena,croasant y ensaimada. La cena fue mas ridicula, pedimos unos champiñones al jerez, q eran de bote, y el jerez brillaba por su ausencia, un asco, encima la bebida te la cobraban a parte....
Nos hizo mal tiempo y no pudimos utilizar la piscina, pero la experiencia pesima, pesima, pesima, el pueblo super feo, nada nunca mas volveremos, nos hubieramos ido nada mas entrar pero ya lo teniamos pagado...

• Se alojó el septiembre de 2013

¿Has estado en Hotel Zapata? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Zapata

Dirección: Avda. del Faro, 72, 12594 Oropesa del Mar, España
Playa Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º16 de 25 alojamientos especiales en Oropesa del Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 89 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Zapata 2*
El Hotel Zapata dispone de 65 habitaciones, de tipo individual, dobles, triples y cuádruples; exteriores con terraza, para capacidad para 135 plazas.Todas las habitaciones disponen de baño completo y están equipadas con televisión y teléfono.El Hotel Zapata se define como un hotel familiar de playa con la cualidad de hacer sentir a sus huéspedes una agradable estancia. Uno de los principales atractivos es su situación privilegiada a escasos 50 metros de la playa de la Concha ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK) y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Zapata con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Zapata Oropesa Del Mar, Castellón
Hotel Zapata Oropesa Mar
Hotel Zapata En Oropesa Del Mar
Hotel Zapata De Oropesa

Si es el propietario o director del Hotel Zapata, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.