Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Viejo pero apañado” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Koral

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Koral a tu lista de perfiles guardados
Hotel Koral
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 1 sitio más
Hotel Koral
Paseo Mar Mediterraneo,43, 12594 Oropesa del Mar, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º10 de 14 hoteles en Oropesa del Mar
Villamarchante, Comunidad Valenciana, Spain
1 opinión
3 votos útiles 3 votos útiles
“Viejo pero apañado”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2013

Las instalaciones viejas y cutres pero la gente maravillosa y la comida espectacular, carrillada, tortitas de camarón, boquerones, chipirones, vamos comida buena y la bebida incluida, la piscina muy bien y justo en la playa, eso si, no tiene aire acondicionado y en la tele no se ve ni un canal.

  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

9 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    0
    1
    2
    0
    6
Ver opiniones para
2
3
En solitario
0
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    2 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2 de 5 estrellas
  • Servicio
    2 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    2 de 5 estrellas
  • Limpieza
    1,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
1 opinión
5 votos útiles 5 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Lúgubre, deprimente, solitario y viejo. El peor hotel que he visto en toda Europa... Solo le salva la ubicación por decir algo... Habíamos reservado y a los dos minutos de llegar ya deseábamos irnos. Decidimos irnos y probar suerte nada mas llegar en cualquier otro sitio aunque fuera debajo de un puente. Óscuro y solitario, y apestaba... Un solo empleado para un hotel tan grande¿? El Dueño... un viejo solitario que debería estar jubilado però que acapara el 50% de los Hoteles y apartamentos de la zona, y los llevará sin duda a la quiebra.
Le quitaría el calificativo de hotel...

  • Se alojó el agosto de 2012
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Oropesa del Mar

1 opinión
4 votos útiles 4 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Llegamos al hotel q habíamos reservado por telefono y la verdad q x fuera y la ubicación bien pero cuando entras a la habitación no aguantas ni 5 minutos entre el calor y la humedad q hay en la zona y sin aire acondicionado, sin una triste televisión que si la quieres la tienes en alquiler, el baño deprimente el espejo todo picado y el grifo con unos pegotes de yeso vamos q según entramos a la habitación y vimos el panorama nos fuimos del hotel no aguantamos ni 10 minutos, pena que no me dio tiempo a hacerle fotos

  • Se alojó el agosto de 2012
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2012 mediante dispositivo móvil

La Ubicación es perfecta, pero las instalaciones son un poco viejas, la atención al cliente es poco profesional, y el desayuno es muy básico (pan tostado frío y duro, y Magdalenas industriales)

  • Se alojó el julio de 2012
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 9
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Hotel Koral? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Koral

Dirección: Paseo Mar Mediterraneo,43, 12594 Oropesa del Mar, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Castellón > Oropesa del Mar
Servicios:
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º10 de 14 hoteles en Oropesa del Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 71 €
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Koral con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Koral Oropesa Del Mar, Castellón
Hotel Koral En Oropesa

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Koral, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.