“Las Habitaciones muy buenas pero el buffet normalucho y pequeño” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Palmavera

Hotel Palmavera
y 1 sitio más
Añadiste Hotel Palmavera a tu lista de perfiles guardados
Hotel Palmavera
Calle de Dunquerque 20, 12594 Oropesa del Mar, España   |
Ocupa el puesto n.º9 de 13 hoteles en Oropesa del Mar
Madrid
“Las Habitaciones muy buenas pero el buffet normalucho y pequeño”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2010

Fuimos a ese hotel y la verdad es que nos alojamos en un 11º y las habitaciones estaban muy limpias y el apartamento no era pequeño, mas bien grande. Cuando llego al buffet y me encuentro con una chica extranjera de 3ª y que nos da un una lista en la que apunta el agua o algo de eso.
El buffet era normalucho respecto a la comida y respecto a la imagen parece un bar. De hecho el buffet esta a tomar por culo del apartamento que es donde estuve y para ir tienes que pasar por un callejon de bares y de mala apariencia e incluso abandonados que se te quitaba las ganas de comer porque despues esto iba acompañado de un olor nauseabundo que te quitaba las ganas de comer.
Mas tarde al probar la piscina que estaba en el 12ª y ultimo piso pues no parecia mala solo que te podias resbalar. Eran unas cuantas con columnas y a mi me gusto.
No se si recomendar o no pero mi consejo es que los hay mejores como el Marina D'or o e incluso sus apartamentos que estan muy bien y que yo estuve alli.
Gracias por leerlo y para preguntas o decirme alguna cosa mandarme un mensaje al que respondere con mucho gusto.

• Se alojó el julio de 2007

En solitario
De negocios

¿Has estado en Hotel Palmavera? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Palmavera

Dirección: Calle de Dunquerque 20, 12594 Oropesa del Mar, España
Ocupa el puesto n.º9 de 13 hoteles en Oropesa del Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 111 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Palmavera con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Palmavera Oropesa Del Mar, Castellón

Si es el propietario o director del Hotel Palmavera, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.