“Perfecto para ir con niños y descansar” 5 de 5 estrellas

Añadiste el Camping Oasis a tu lista de perfiles guardados
Camping Oasis
Avda Barcelona s/n | (next to Marina d'Or), 12594 Oropesa del Mar, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 25 alojamientos especiales en Oropesa del Mar
“Perfecto para ir con niños y descansar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Estuvimos una semana en Julio del 2013, mi pareja, mi madre, mis dos niños y yo. El bungalow tenía un tamaño perfecto, con porche y una pequeña parcela.
Hay muchísimas actividades para los pequeños, discoteca todas las noches donde se lo pasan de lujo y por las tardes los monitores vienen a buscarlos al bungalow dejando un poco de tranquilidad a los padres.
Algo de agradecer es la atención. Mi madre que es mayor se cayó y se hizo una herida en la pierna y en la boca, el socorrista fué super atento, la hizo las curas, la dejó su silla, la trajo agua... eternamente agradecida por la atención que tuvo!
La piscina de los niños está muy bien y la de los adultos es muy grande, sólo mejorar el tema de las tumbonas que para la gente mayor son muy bajitas y hay muy pocas de las blancas altas. Sólo no es aconsejable en la época del Festival de Benicásim por que está lleno de extranjeros y molestan demasiado. Esto es algo que deberían de cuidar por que se dió el caso de extrajeros bañándose en la piscina de niños con minis en mano... muy mala imágen para los menores...
Por las noches se duerme de lujo. Algo de agradecer es que la nevera es grande no es de estas de mini bar.
La playa está a 5 min andando. Tiene piedras al principio pero luego hay zona de arena y dentro del agua no hay piedras, además no está maxificada.
Para ir al centro de Marina dor aunque se puede ir andando, si vas con nenes pequeños lo mejor es coger coche, pero se puede aparcar bien y tardas 5 min.
La experiencia fue estupenda, la verdad es que pensamos repetir.
El precio si pillas una oferta sale muy bien.
Otra cosa muy positiva es que los niños pueden ir a sus anchas por el camping, hay muchos niños y un parque infantil. Pueden ir en bici o estar jugando sin preocupaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Por las noches la temperatura es muy agradable, por las tardes hace mucho calor (era Julio algo lógi...
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

5 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
bilbao
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2013

Llevábamos tiempo queriendo disfrutar de unas vacaciones en tierras levantinas. Buscamos apartamentos, hoteles, etc en un sinfín de localidades de la comunidad valenciana y todo se disparataba de nuestro presupuesto. Al final decidimos mirar bungalows en diferentes campings y por fin dimos con algo que encajaba en Oropesa del Mar. Escogimos el camping Oasis que celebraba su 25º aniversario, y tenía bastantes ofertas.

El camping ofrece bungalows con diferentes capacidades y características y también parcelas con aseo para caravanas. Nosotros alquilamos un Bungalow Playa, para 2 personas con 2 camas de 90cm, cocina completa con frigorífico, congelador, microondas, placa y baño con ducha muy moderna. Tiene además un pequeño porche con mesa y sillas. El bungalow cuenta con aire acondicionada, pero hay que ir a recepción a alquilarlo, y recoger el mando para que funcione. El precio del bungalow varía según temporada y no incluye sábanas ni toallas. En recepción el alquiler es de 9,00€. Nosotros llevamos de casa, pero se nos olvidó una toalla de mano y otra para poner en el suelo que al salir de la ducha se mojaba todo.

Dentro del camping hay una piscina enorme, restaurante-cafetería con un menú de barbacoa buenísimo por 18,00€ para 2 persona, animación para mayores y niños, zona de juegos para los pequeños, etc. Otros servicios de pago a parte son: jacuzzi, gimnasio, alquiler de bicis, ping-pong, etc.

A 200 metros del camping se encuentra la playa Les Amplaries. Nada especial ya que es una playa artificial. Un poquito más adelante, tirando hacia Castellón está la playa de Morro de Gos, seguida de la que dicen es la mejor playa de la zona, la Playa de la Concha con arena traída del desierto del Sahara. A continuación dos calitas Oropesa la Vella y Cala del Retor hasta llegar al Puerto Deportivo

Nosotros nos lo pasamos genial en el camping, pero sinceramente pienso que Oropesa del Mar, en general, está más enfocado para los viajes en familia, con niños pequeños. Para parejas jóvenes de nuestra edad, se queda un poco aburrido. No hay apenas chiringuitos y las playas son muy familiares. A nosotros el camping nos gustó mucho, y la zona es muy tranquila, ideal para relajarse unos días, pero le falta movimiento. Para gente joven recomiendo 100% Peñíscola.

En el tema del precio, tuvimos que pagar cuando hicimos la reservar una fianza de 150,00€. Como teniamos previsto llegar el domingo a las 21.30 aproximadamente ya que viajamos en avión. Tuvimos que hacer el pago antes de llegar al camping, ya que recepción cierra a las 21.00h. En el camping hay un guardia durante toda la noche vigilando que se encarga de facilitar las llaves si llegas más tarde de las 21.00h o si abandonas el bungalow antes de las 9.00am que es cuando abre recepción. Antes de marcharnos nos devolvieron la fianza sin problema y todo listo.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2013

He estado 1 semana en julio del 2013, la limpieza era buena,el bungalow estaba muy bien.
La animación mas pésima no podía ser.
Siempre los mismos animadores,solo era valida para niños pequeños,pero niños mas grandecitos nada de nada,para adultos horrible. El bar prefiero no recordarlo,oscuro,sin aire acondicionado.
La piscina la encontré muy pequeña para ser 1 camping,y encima han puesto 1 barbacoa justo al lado y alli no se puede estar ,tomar el sol con humo.
Total no lo recomiendo,como 1 tercera quizá.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Londres, Reino Unido
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2012

¡Fantástico campamento! Fui para una estancia durante la semana del festival de Benicassim y han sido las primeras vacaciones en las que todo ha transcurrido sin problemas. El personal es fantástico, feliz y muy muy amable en todas las necesidades. Los bungalows son increíbles y vale la pena completamente. Es un lugar ideal fuera del festival de Benicassim para las familias pero todavía mejor para los campistas durante la temporada de festivales. Los bares y el supermercado de camino a la playa son suficiente para mantenerte ocupado y el camping es limpio, relajante y acogedor.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

¿Has estado en Camping Oasis? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Camping Oasis

Dirección: Avda Barcelona s/n | (next to Marina d'Or), 12594 Oropesa del Mar, España
Ocupa el puesto n.º3 de 25 alojamientos especiales en Oropesa del Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 145 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Camping Oasis con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Camping Oasis Oropesa Del Mar, Castellón

Si es el propietario o director del Camping Oasis, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.