“uno de los mejores restaurantes de la zona de castellon por no decir el mejor” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Puerta Del Sol

Mejorar este perfil
En el puesto nº 6 de 41 Restaurantes en Oropesa del Mar
Cocina: Española
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Descripción: RESTAURANTE JUNTO AL MAR CON VISTAS INCREÍBLES. SIEMPRE INNOVANDO CON MONÓLOGOS, PROYECTOR PARA PARTIDOS DE FÚTBOL, MONTADITOS, A VER MAÑANA QUE NOS ENCONTRAMOS PERO LAS COSAS QUE YA FUNCIONABAN NO CAMBIAN COMO EL SOLOMILLO CON FOIE GRAS QUE ES LO QUE SUELO COGER!!
Alicante, España
“uno de los mejores restaurantes de la zona de castellon por no decir el mejor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2014

el servicio fue espectacular el trato con los camareros exquisito, las vistas del restaurante son excelentes y la musica hacen una combinacion extraordinaria. bueno y la comida la verdad que me sorprendio bastante por q lo mismote hacen unos calamares fritos que un plato de cocina creativa que no tiene nada que enviadiar a los mejores restaurantes.en una palabra exquisito.

• Visitado el julio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

“Buena cocina y buenas vistas!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2014

Lo llevan una familia y la verdad que se nota por la atencion y la limpieza, ademas de que la paella de marisco esta tremenda, la recomiendo.

navarra
“Cómo destrozar un restaurante de un año para otro”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2014

El año pasado fuimos al Puerta del Sol y salimos contentos, de hecho, realicé una opinión en TripAdvisor. Pero este año se lo han cargado totalmente. El resumen es que la comida es de peor calidad, mucho peor, y encima es más caro.
Fuimos 5 adultos y 2 niños y pagamos 195 euros: en qué lo gastamos???
Los niños comieron dos platos de pasta pésimos. El que tenía bacon y nata imposible de comer el bacon,no estaba bien hecho. Y el plato de spaghettis 4 quesos...díos mío!!! podías lanzarlo a la pared, era un sólo bloque!!!
Los niños bebieron fantas.
Para los mayores, para picar un plato de ensalada (de bolsa de supermercado!!!!, increíble), mejillones y 8 pobres navajas que se perdían en el plato y a precio de oro!
Los segundos platos fueron lo mejor. En mi caso unas brochetas que no estaban mal. Las costillas de cordero muy normalitas, el calamar muy bueno pero con un acompañamiento de verduras que chorreaba aceite. Imposible comer.
Los pobres no estaban mal, cogimos 5 de ellos, a 4,50 cada uno. Los buñuelos imposibles de comer.
Bebímos una botella de vino y una jarra de sangría.
Mi marido pidió vino y sólo le sacaron una copa, luego les dijo que sacaran botella, y le cobraron la primera copa. Es legal, pero como detalle, horroroso.
Los camareros de trato forzadísimos, nos hacían sentir incómodos, salvo un chico joven.
El pan no lo pedimos y lo sacaron cobrando a 0.80 unos mini bollos...en fin.
Llevo 24 años veraneando en Oropesa del Mar, y os aseguro que no vuelvo aquí. Sale a una media de 28 euros por cabeza, menuda estacada nos metieron.
Salimos con cara de tontos, la verdad.
Con la ilusión con la que nos invitó mi suegro por su cumpleaños...eso es lo que más rabia me da!
Por cierto, el lugar es privilegiado, con unas vistas estupendas a la playa de la Concha.

• Visitado el julio de 2014
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
madrid
“COMIDA DELICIOSA! VISITA OBLIGADA!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

Fuimos recomendados por unos amigos , la ubicacion es fantastica y la comida espectacular, solo hay que ver el local para darse cuenta de lo que miman los detalles, para nada tiene que ver con lo que estamos acostumbrados en zonas de playa tanto diseño como comida .
Cocina mediterranea de calidad, pedimos unos entrantes y luego nos aconsejaron el arroz del señoret , todo un acierto por que estaba expectacular , el servicio muy atento y agradable , la verdad que reperitemos

“Cena muy agradable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014

El sitio muy agradable, estuvimos en el comedor en una mesita al lado de la ventana, muy buena vista, el ambiente bueno y los platos completitos y muy buenos, casi no pudimos acabarlos.

• Visitado el junio de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente